Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
481 / 902
#7201

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El Gas natural en 1.90 dolares....., en diciembre antes de saberse lo del coronavirus, estaba en 2.1 dolares.... un -10% ..., mientras que el petroleo lleva un -40% desde entonces... 


#7202

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ni idea. Sorry!
#7203

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

y según van hoy los valores mañana no creo que suba nada
no aprovechamos ni el +8% del petróleo hoy
#7204

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estuve  escuchando la mayor parte de la conferencia de Alvaro y Fernando y me hubiera gustado que :

1.Se hubiera explicitado más en Azvalor Iberia.
2. Hubieran comentado detenidamente las tareas encomendadas  presentes y futuras  Paul Gait ya que ellos llevan analizando materias primas muchos años y además seguramente recibirían su research.

.Para quien quiera compararlos he visto  la rentabilidad de los  mejores fondos de oro y material preciosos en los últimos 5 años y van desde el 8,66 al 2,78 anualizado y los de energía  del -10 al -16 anualizado.

Después de oirlos mi impresión es que sufren con los partícípes  y que como no son tontos variaran el rumbo en cuanto recuperen pues no me creo que no sean conscientes de que aparte de este sector hay empresas  en otros sectores y máxime ahora que  también cumplen sus requisitos.

Azvalor no es únicamente su patrimonio invertido y el de los demás participes allegados o no. , también es un negocio y ellos lo saben.
Afortunadamente hoy en día  los partícipes tienen posibilidades de una mayor y mejor información para que las dos partes del contrato  queden satifsechas.-

#7205

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

pero la bolsa cayó un 20% en el último trimestre de 2018 y no cambiaron, creo que necesitan un derrumbe muchísimo mayor para ver oportunidades, según su metodología. Y en cualquier caso, en parte se ven pillados por la necesidad de pegar ese pelotazo que triplique el valor actual de la participación, algo que difícilmente van a obtener fuera de este mundo de materias primas.

#7206

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El derrumbe vendrá por las quiebras de algunas compañías. Hoy Valaris PLC se acerca a 1€ cayendo otra vez más del 10% y Tullow Oil a 0,24. Ya no están en manos del precio del petróleo y sólo sirven para trading. 
#7207

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

esperemos que no quiebre ninguna, por el bien de todos
#7208

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Freeport Mcmoran

Freedom is driven by determination

#7209

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hubo un momento en el que Fernando Bernard hizo un guiño que se acerca a lo que dice sobre el cambio de rumbo en un momento dado, cuando dijo algo así como "que conste que no estamos enamorados de las  materias primas, consideramos que ahora hay que estar aquí". Bien, los inversores tenemos que jugar nuestro papel, esto es un negocio, no lo olvidemos, pero un negocio que no se acaba en un momento, un negocio donde los  profesionales, osea, los gestores, tratan de exprimirlo al máximo, nosotros tenemos que tener paciencia y jugar  la prórroga o incluso el partido de vuelta, sino es mejor ver el partido de la grada.
#7211

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ayer no nos contaron esto o yo no lo escuché y la noticia ya se conocía desde el día 7. Se ha publicado hoy en la SEC:
https://sec.report/Document/0000314808-20-000046/
Era el contrato de mayor margen que tenían por 620.000 USD/d hasta noviembre 2020 y se puede cancelar. 
#7212

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Exacto, es a lo que me refería.

Esta empresa está muerta. Ya habían previsto FCF negativo para 2020 y ahora ese contrato es la puntilla.

No caigáis ninguno ni en la tentación de tirarle unos euros a probar suerte. No merece la pena por mucho que se multiplique por 4.

Freedom is driven by determination

#7213

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 The rig is contracted to operate through November 2020 at an operating rate of approximately $620,000 per day. The operator could seek to terminate the drilling contract for VALARIS DS-8 as a result of this incident. If this drilling contract were terminated, it would decrease the Company’s contracted revenue backlog of $2.5 billion as of December 31, 2019 by approximately $150 million, and negatively impact the Company’s 2020 EBITDA guidance of $210 million to $240 million, which was provided on its February 21, 2020 conference call, by approximately $150 million, inclusive of estimated BOP repair costs. The Company has loss of hire insurance for VALARIS DS-8 and will seek to recover losses incurred, in accordance with the terms of the policy.  There is a 45-day deductible waiting period under the policy, and there can be no assurance as to the timing and amount of insurance proceeds paid to the Company. 

Freedom is driven by determination

#7214

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Con permiso de China si no se despeña
#7215

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

bueno pues yo viendo el percal he traspasado del internacional al capital porque creo que esto del virus va para largo y que la caída va a ser todavía más larga...

lo mismo me he equivocado y de ahora en adelante empieza ya la escalada pero me extrañaría mucho y prefiero perderme el principio de la subida que seguir viendo esto desangrarse mucho más... lo único que lamento es no haberlo hecho antes

qué opináis?
Se habla de...
Guía Básica