Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.140 / 18.914
#65113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos a largo plazo siempre ganan.., para eso estan los abales..., una empresa que no sea capaz de pagar sus deuda, te la desmantelan.. 

Hay muchos bancos que habran ganado mucho dinero liquidando suelo en madrid de promotoras y constructuras en quiebra, comprado por 4 duros en 2014, y ahora vendiendose pisos a 350.000€ sin IVA... 

Han tardado como 10 años en recuperar, pero lo han conseguido. 

Lo que destruye el valor a los bancos es sobretodo la gestion del mismo, y el exceso de riesgos de ellos. 
#65114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han soltado muchísimos bonos. Ya no llevan las cantidades siderales de hace 4-5 años.

Freedom is driven by determination

#65115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en los ultimos 5 años, ha habido 3 bajadas en pico, no profundas, pero rapidas, una en 2016 sobre el brexit, sobretodo en Europa, otra en 2018 en diciemnbre sobretodo en USA, y otra ahora mismo y no se sabe el fondo, en 2020 en febrero, en europa, asia y USA... 

3 momentos..., en los que se han notado, y se nota, de quien lleva o no oxigeno..., ya sabeis a lo que me refiero.  
#65116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas, los fondos que bajan cuando el mercado sube y que bajan cuando el mercado baja
#65117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#65118

Antero

está a 1,2 / 1,3.
Antero: alguien la sigue?, perdí algunos datos guardados sobre ella y realmente no sé ni por qué la estoy siguiendo, la lleva alguno de nuestros values patrios?
#65120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que ya está descontado. Aparece en la cuenta de DeGiro para ingreso proximo
Se habla de...