Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
373 / 901
#5581

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si fueran consecuentes con sus palabras creerían de verdad que los "coinversores" somos el 50% de su éxito.

¿Cómo crees que nos lo tomaríamos muchos de los partícipes si se fueran al 100%, como una muestra de convicción inquebrantable o como una huida hacia delante y que sea lo que Dios quiera?

La opción que planteas creo que sería una muy buena pregunta para hacerles en la próxima Conferencia.
#5582

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se la haría yo mismo: he pedido un rato con Álvaro / Fernando.

Estoy sin respuesta afirmativa.

Freedom is driven by determination

#5583

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No hay diferencia entre ir al 70% ó ir al 100%.

Bueno sí, la diferencia es no atreverse a ir plenamente alineado con la convicción.

Hoy ya son un fondo sectorial, no hay que ocultarlo.

Freedom is driven by determination

#5584

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tennos informados, please...
#5585

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

y hoy, sigue el FESTIVAL growth&tech continúa y continúa y continúa:

Apple máximos históricos
Microsoft máximos históricos
Dow Jones sobrepasando 29,000 por primera vez
S&P, Nadaq  son un festival

la vida del value investor es muy, muy dura....es q llevamos así los últimos 4 (!!) años....


#5586

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sufrir es como la gimnasia diaria: una rutina.

Freedom is driven by determination

#5587

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ya no dan la turra con aquello de que iban a cerrar los fondos.

No era más una mierdera estrategia comercial par generar ansiedad en la comunidad inversora para que acudiera a contratar rápido sus fondos, no vaya a ser que se quedaran sin disfrutar del secreto del bellocino de oro.

Freedom is driven by determination

#5588

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

yo es q ya estoy desesperado, amigo Road..., no es q sea el día de la marmota en growth versus value stocks..., es q parece el día del elefante q vive 80 años...:)
#5589

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ten paciencia, lo que está haciendo el mercado es demasiado extremo.

Freedom is driven by determination

#5590

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Igual digo una burrada en plan bilbaíno, pero estando tan de moda el movimiento FIRE me da la sensación que para alcanzarlo hay que hacer una apuesta grande en un determinado momento y con determinación. Quiero decir, una opción puede ser aportar 200€ al mes durante 40 años a un fondo índice. Otra opción puede ser hacer un all-in en un momento donde alguien está viendo una ineficiencia. Veremos qué pasa con azvalor internacional y las mmpp. Hace poco volví a ver The Big Short y el calvario que debieron pasar el sr. Burry y cía. durante dos/tres años yendo en contra del mundo debió ser de aúpa. Y tuvo su recompensa. O desde otro lugar, no es lo mismo el Buffett actual que el de hace 50 años invirtiendo miles de dólares en cigar butts denostadas por el mercado. 
Hoy día habrá gente que esté apostando con fuerza a las mmpp y quizá, o no, dentro de unos años aparezcan frases como "hizo su fortuna en el mercado de mmpp de principios de década". Aunque también puede ser... perdió todo con las mmpp.... Un saludo. 


#5591

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es que al paso que van, si que van a cerrar los fondos, pero no por llegar a los 2500 millones sino por huida masiva de participes defraudados o por vergüenza torera...

https://www.youtube.com/watch?v=evG8WYi5CB8

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5592

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

He tenido fortuna, me han cogido el VL de una nueva sesión con bajadas. Precio del 9 de Enero.

Y hoy va a bajar más todavía.


Las caídas de hoy es para verlas, con el SP en máximos históricos.

Freedom is driven by determination

#5593

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si es "cuestión de timing", estimo que después del 3 de noviembre se podrían comprar más baratas, y con la revalorización del SPY de aquí a allá, se podrán comprar unas cuantas más, y aún así no se si habría que ver si no será mejor dejar correr al SPY por un tiempo...todo depende de quién llegue a la WH.
#5594

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo no quiero el SP a casi 3.300.

Igual es que soy raro, pero no lo quiero ni en pintura.


Freedom is driven by determination

#5595

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No me extrañaría verlo en 3500 de aquí a allá. 
Se habla de...
Guía Básica