Rankia España

Rastafari

Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
13
Seguidores
284
Posición en Rankia
75
Posición último año
Resumen
Respuestas 958
Comentarios 19
Recomendados 518
Guardados 20
Temas 28
15/01/20 20:57
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Analytics, tienen una gama de fondos, tanto value como growth.Me ha sorprendido que su apuesta por el LNG sea la francesa GTT que fabrica los contenedores que llevan los barcos de gas. Se ha doblado en un año frente a la desidia de nuestra TGP
Ir a respuesta
13/01/20 20:00
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Compañeros:Estoy haciendo el D6 y me doy cuenta que el informe anual de 2019 de Degiro que hay que adjuntar todavía no está disponible. Cómo lo habéis hecho? O es que vosotros ya tenéis dicho informe? Creo recordar que el año pasado estuvo disponible a partir de la segunda quincena de enero.
Ir a respuesta
30/12/19 22:31
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Ya lo he comentado en alguna ocasion, pero es que me parece de traca el asunto. Se trata de McClatchy, la compañia de periodicos regionales de USA. En la epoca de Bestinver era una posicion importante. Alvaro ha comentado muchas veces que invirtieron y cayo un 90%, compraron mas y se les cayo otro 90%. Lo que no han dicho nunca es qué hicieron despues de perder el 99% de la inversion. Yo creo que es la mayor cagada de esa brillante epoca porque a diferencia de SmurfittKappa esta nunca remontó.A Mediados de 2018 la veo en la cartera de Cobas con un 0,43% del peso. Que cojones tienen! Será que tienen un conocimiento profundo despues de tantos años... Que ha pasado este año? Agarrense.De Enero a octubre ha perdido un 65%, pasando a tener un 0,17% del fondo Seleccion. Pero ahora viene lo mejor. En noviembre cae un 85% adicional y lleva un -95% en el acumulado de 2019. Pero ahi no acaba todo, el 2 de diciembre Paquito compra mas: https://fintel.io/i/cobas-asset-management-sgiicLa compañia ha pasado de valer 750$ en 2006 a valer 0,5$, una caida del 99,96%. A ver quien supera ese record.
Ir a respuesta
30/12/19 20:08
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Me ha entrado curiosidad por saber qué ocurrio con Sacyr y OHL cuando se adjudicaron los megacontratos del Canal de Panama y el AVE a la Meca.En el primer caso subio un 20% ese mes para luego hundirse un 75%. Hoy, 11 años despues la cotizacion sigue hundida en ese -75%.En el segundo caso, la cotizacion Subio un 20% en un primer arreon, para luego perderlo, subir un 100% los dos años siguientes y a continuacion pasar de 20€ a 3€ en un abrir y cerrar de ojos.Ya se que en 2009 Sacyr tenia serios problemas y en 2011 OHL tampoco estaba en su mejor momento pero hablamos de dos de los mayores contratos adjudicados a empresas españolas, que todo hay que decirlo, pujaron a la baja para luego plantear modificados, al uso de lo que venian haciendo en España. La ejecucion de Sacyr en el canal ha sido calamitosa, pidiendo mas dinero desde un primer momento y el consorcio español en Arabia Saudi tampoco es que lo haya bordado, continuos retrasos y trasladando responsabilidades al resto de empresas que ejecutan la obra. Ninguna de las dos se adjudicaría hoy en dia ni la ejecucion de una arqueta de riego en esos paises.Que se pude sacar de esto? Que una empresa al borde de quebrar va a ofertar rozando la baja temeraria con tal de adjudicarse un megacontrato de estos. Esperemos no sea el caso de nuestra querida TRE.
Ir a respuesta
30/12/19 19:33
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Yo también he entrado en TRE esta mañana sin mucho pensarlo tras leer la adjudicacion de 1800M deArgelia. A las 9:08 (no tengo real time) le he metido una orden a mercado y se ha ejecutado casi en maximos del dia, a 23,66. Empezamos ya en rojo, mal asunto. Lo normal es que hubiera subido durante todo el dia, como tantas y tantas veces ocurre, pero no, pico a las 9:10 y luego para abajo...
Ir a respuesta

Lo que sigue Rastafari

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar