Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.804 / 18.914
#62425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por una vez prefiero que sigan recomprando deuda en lugar de comprar.

#62426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he descojonado de risa, pero por otra parte pienso en Paco y me da un poco de penita
#62428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos comprar Tesla,Paco
#62429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pena? A mi lo que me da pena es no haber rescatado todas las participaciones que tenía en el fondo cuando cuamplió un año por no pagar el 4% de penalización en las que tenían menos de un año. suerte que pude salvar la mitad...

Hoy un 4% me parece ridículo con tal de perder de vista a estos vendemotos.
#62430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Penita....?   , si los que perdemos somos nosotros¡¡¡¡¡¡   cuando le vea en una conferencia  delante de  los accionistas  poniendose colorado   y pidiendo disculpas  sin la sonrisa burlona ( pensando  ellos que sabran) por supuesto ,   entonces si me daria pena ... , otro gestor en cierto monento dijo:
"sufro por  las perdidas de mis participes en el fondo"  solo por eso tiene mis respetos y mi simpatia     , 
Aun estoy esperando esas palabras  de Parames hacia los participes  de sus  fondos  , es mas  pide que se incremente posicion  y puede tener razon  pero viendo el juego que lleva y como lo esta jugando    pinta mal la partida....  ojala me equivoque por el bien  nuestro     , por que el de el  va a ser ganar  o ganar+
#62431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún apreciando el sentido del humor, la verdad es que sobretodo a los que estamos desde el principio....no nos está ocasionando ni una puta gracia.
La impresión que tenemos de tener en estos momentos "el dinero muerto"....es aplastante!
Y qué digo "de dinero muerto".....la sensación es peor todavía que tener el dinero en un depósito, porque al menos en un depósito iríamos planos, y no estaríamos con un escalofriante - 25%.....y lo más acojonante...con los índices en máximos.
Mi casi conclusión es que, como estamos en -25%.....como le de al SP 500 por purgar sólamente un 20% nosotros nos vamos ya a - 50%... y el mercado más fresco que una lechuga.
Desde luego Paramés se está cubriendo la cabeza con coronas de laurel....

#62432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el autor del vídeo tiene q ser seguidor asiduo de este foro. Es q ha tocado todos los temas q hemos discutido aquí:

*) fallo de meterse en shipping: "q coño sabéis vosotros de barcos?"
*) el inglés con su idea de Aryzta
*) llevarse gratis Nissan en la tesis de Renault con PO de 120
*) copiar la tesis de TGP y TK a Mintzmyer, "el perdedor de Seeking Alpha" y "no teneis agallas de crear vuestra propia tesis"
*) meterse de lleno a Golar LNG
*) el "Warren Buffett español"
*) llaman a los de azvalor, "con pico de oro"
*) tema comisiones
*) está todo muy caro, se van a energía y shipping


el vídeo me ha encantado, he reído muchísimo...la guinda en el pastel hubiese sido: "Ya le gustaría a Amazon tener las tiendas físicas de Dixons"...

Animo al creador del vídeo, q seguro q nos lee, que haga uno de Azvalor. Lo esperaré como agua de mayo...

Se habla de...