Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.296 / 18.913
#58361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jolín macho ... Con toda la energía y conocimientos que tienes no entiendo cómo lo desperdicias discutiendo cosas que no te llevan a ningún lado.
#58362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LONG APPLE!!!
#58363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Yoda,

No soy tu padre ni tengo edad ni ganas de serlo, pero no me resisto a darte un consejo paternalista del que por supuesto no harás ni puto caso y que se resume en que hagas ayuno intermitente de foro (nada de volver a multinickear). Por varios motivos:

* Estás desperdiciendo el recurso más valioso de todos, el tiempo (y tiempo de juventud, que ya es delito, ¡quién la pillara!), enzarzándote en follones surrealistas con unos y con otros, robando demasiado ancho de banda del foro y espumeando cual E. Junger en Tormentas de acero. Además, tus aportes bajan en precisión y calidad inevitablemente a medida que los vas metralleteando porque nadie sabe de todo en todo momento, tú tampoco.

* Sal, diviértete y conoce gente, especialmente aquella que no se parezca en nada a ti en ideas, experiencias, vestimenta, etc.... El remedio ideal para la polarización y el maniqueísmo. Si es una moza y además feminista, ecologista y animalista... cuantas más istas mejor que mejor (por ejemplo una jipi podemita). Cara a cara ok, tinder y similares caca (trampas de valor, Ayuso dixit). Eso sí, no hagas el tonto como yo y te creas lo del poliamor, es puro postureo.

* Te tomas un respiro para darte cuenta que no coincidir contigo en el tema que sea no significa atacarte personalmente (ponlo por escrito 100 veces si te ayuda) ni que sean cortitos o malas personas. Y que no hay ningún "ellos", en plan secta, conchabado contra ti. Desinfla el ego y endurece la piel. Quien más, quien menos ha sido malinterpretado, escrito cosas de las que después se arrepiente y recibido réplicas poniéndolo fino. No pasa nada, ninguno de nosotros es tan importante.

Un fuerte abrazo,

Uno

PD Los auténticos ungidos, moralmente superiores, todavía usamos un Nokia de tiempos del baúl de la Piquer.
#58364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabias palabras, @unopoleco. Pero, sobre todo, quiero expresar mi solidaridad contigo como usuario que soy también de un Nokia. Y que sea por muchos años. :-)
#58365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días.
Efectivamente....detrás de estas gilipolleces de estatus y creerse superiorcito a los demás, y siguientes pamplinas ,está la soberbia humana.
Conozco algún caso de persona soberbia que por la mañana no te respondía ni a los buenos días (quizás considerando que eso era rebajarse....no lo sé!)
No hago distinciones entre un hombre y una mujer (Dios me libre) pero conozco un caso concreto de una mujer con la característica antes mencionada....soberbia a más no poder, llegando al desprecio al prójimo!
Desgraciadamente el azar de la vida le ha puesto en un trance en forma de una enfermedad grave........la soberbia, curiosamente, se le ha ido "a tomar por culo"

#58367

Re: Tankers,gráfico Vessel Supply

Buenos dias,disculpa la tardanza en contestar pero tengo bastante jaleo y me es difícil leer o contestar inmediatamente.Todo lo que tenga domicilio fuera de EEUU retención 0 en EEUU ,después te hacen la retención religiosamente en España.Yo,ayer volví a tomar o aumentar un poco DHT con las caidas.Mr.Market piensa que las subidas es por las sanciones a la NITC y Cosco y ante la tibia respuesta de la rubia al ataque de Iran pues sell off unido a que parece que Bugbee vendió sus calls( ya dije que el Ceo de STNG es una fantasma y va a lo suyo).Puede seguir el selloff o pararse esto es shipping,beta grande,pero lo que hay que mirar es el gr,afico de construcción de barcos y también como afecta IMO 2020 y como utilizan barcos grandes para almacenar fuel y arbitraje entre los que llevan scrubbers o no.DHT es interesante por su inmenso payout de minimo un 60%.Si se mantienen estos rates todo el 202” el EPS es de 3$ a4$ y si cogemos la mitad 3,5$ ,entregarian de dividendos 1,75$ que a precios actuales es un 22%.Como  ves una barbaridad.Es verdad que no sabemo si se va a mantener estos rates pero si no se vuelven locos en comprar nuevos barcos como en el 2015 cuando destrozaron el bull market y hayrazones ,puede que dure mas de 4 trimestres ,con reservas pero si es posible......
#58368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unopoleco , no serás  C. Alerta? Porque este pde utiliza aún un Nokia
Se habla de...