Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.798 / 18.914
#62377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga, que no jodan

 
 
Basta con leer las premisas del escenario de 750$ .....


Freedom is driven by determination

#62378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hago mi apuesta a través del fondo. No me atrevo a meterme a pesar de ser un posible mirlo blanco.

¿No os parece extraño que gestoras como Magallanes que tienen algo de shipping en cartera y seguro que las tienen muy miradas, no estén metidos en ellas con al menos una parte pequeña? Sinceramente no lo entiendo... Parece una apuesta segura a estos precios... 


#62379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas veces todo ese dinero que se tienen que gastar no es mas que moat de normativa? dime tu el dineral que tendra que gastar empresas chinas que quieran vender coches en europa y fabricarlos aqui con todas estas normativas.

Que crees que pasa con las empresas de energias renovables ? Si no fuese por toda esta normativa de la UE en los ultimos 25 años, no tendriamos a Vestas y Siemes-Gamesa, que son dos empresas lideres en Energia renovable a nivel mundial, muy por encima en tecnologia y penetracion en el sector comparada con Estados unidos.

Eso no quiere decir que el sector auto sea la hostia, y como bien dices va a sufrir mucho, pero todo el dinero que se gastan, se lo van a tener que gastar cualquier empresa extranjera que quiera vender coches, y el sector del transporte es un sector muy importante y seguramente siga siendo asi en el mundo, mas aun cuando la clase media se va a doblar en el mundo antes de que yo me jubile. 

Es mas creo que se debe concentrar aun mas el sector, dudo mucho que FCA-PSA, Renault-Nissan, Huyndai-Kia, BMW, Daimler, Ford, .... sigan estando solas los proximos 10 años. 

Se hablan hasta de fusion entre BMW-Daimler, o FCA-PSA-Renault-Nissan. 

Ademas, el sector auto tiene mucho moat, ya veis que ni teniendo un hype de la hostia, ni teniendo tecnologia puntera, ni teniendo a un tio tan genial como musk, y ni teniendo el apoyo de la Fed, Tesla ha sido capaz de dar dinero en mas de 6 años a sus accionistas.  


#62380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, parece que no han recomprado acciones y se han focalizado en reducir la deuda (que ya lo habían hecho en Octubre 2019).

Debt and Equity Repurchase Update

Consistent with our stated strategy, we continue to be very measured in our approach to repurchasing our debt and equity securities. We look to take advantage of declines in the prices of our financial securities and weigh them against one another through our strict capital allocation strategy, while also supporting our primary goal of maintaining a strong balance sheet.

During the fourth quarter of 2019, CEIX focused more heavily on delevering and spent $16.2 million to retire $17.6 million of our Second Lien debt as it traded at a significant discount to its par value. Additionally, CEIX spent $3.8 million and $0.7 million toward the reduction of our Term Loan A and Term Loan B debts, respectively. CEIX also made principal payments of $4.8 million toward outstanding finance leases. In aggregate, during the fourth quarter, we reduced our absolute debt level by approximately $22 million.

For the year ended December 31, 2019, we have now repurchased $52.6 million of Second Lien notes, $32.7 million of CEIX common shares and $0.4 million of CCR units. We have also repaid $124.4 million (including the February 2019 sweep payment) and $11.3 million of principal with respect to Term Loan B and Term Loan A, respectively.
 


El guidance de 2020 es bastante chungo.

2020 Guidance and Outlook

Based on our current contracted position, estimated prices and production plans, we are providing the following financial and operating performance guidance for 2020:

  • Coal sales volumes (100% PAMC) - 24.5-26.5 million tons
  • Coal average revenue per ton sold - $43.00-$45.00
  • Average cash cost of coal sold per ton2 - $30.00-$31.50
  • CMT Adjusted EBITDA2 - $40-$45 million
  • Adjusted EBITDA2 (incl. 100% PAMC) - $295-$335 million
  • Capital expenditures (incl. 100% PAMC) - $125-$145 million
 

Freedom is driven by determination

#62381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, en el anterior quarter no recuerdo bien, pero me da la impresión que también se habían centrado en la deuda más que en el equity.

Y si, el guidance sólo podía ser chungo, teniendo en cuenta que el gas está en minimos historicos y el tema del coronavirus. Si esperas que ambas cosas mejoren (yo soy optimista) los resultados finales deberían ser mejores. Yo ya no sé que más puede ir a peor, ¿gas a <1$?!!

Todos sabíamos que serían negativos los resultados, lleva una caida de ni se sabe... pero ¿era para tanto?
#62382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El hundimiento de Cobas

 https://youtu.be/-mQV6V9zuZk 
#62383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El guidance es muy malo para 2020.

Que no hayan recomprado en el Q4 pudiendo haber recomprado muy fácil el 10% de la compañia ...... indica que están preocupados por la deuda.

Mira cómo les sube el ratio de apalancamiento.

Está tan, tan barata .... pero la locura de ESG puede durar y hacer mucho daño.

Freedom is driven by determination

#62384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

heheeheheheh, buenísimo, buenísimo.....cómo me he reído !!! 
Se habla de...