Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.299 / 18.914
#58385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Las Teekay bajando un 5% ayer (estrecho de Ormuz) y dedicáis cuatro páginas a hablar de Apple?
#58386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajaron un 3,5% las TK Corp., y de la debacle general de ayer si que se ha hablado, tampoco vamos a meter el dedo en la yaga.
#58387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entendí a la primera. Era por seguir con la coña. Si fuera Don César tendría el dinero en Lierde, gestionado por mi sobrino, ¿no?, y parece que no me hubiera ido nada mal en los últimos 25 años.
#58388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también tengo el 9T Pro hace 3 o 4 meses y encantando. Creo que nos durará 3 años sin ningún problema. 
Vengo de Redmi 4 prime y lo he cambiado a los 3 años pero por que me regalaron el 9T, que si no me seguía valiendo perfectamente. Tenía una autonomía brutal (4000 mAh para una pantalla de 5 pulgadas)... Para mi gusto mucho mejor que el iphone 4 (regalado) que tuve antes a pesar de valer bastante menos de la mitad.

#58389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teneis alguna previsión de cuanto puede ser este yield  anual?
#58390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, llevo más de 1 año largo leyendo el foro de forma casi diaria, saltándome pocos posts. El objetivo, entender mejor mi inversión en Cobas. No he participado ni apenas dos veces, por básicamente no tener nada que decir ni aportar más a lo que se comenta aquí, ya que hay mucho mucho conocimiento. He aprendido muchísimo y ante todo mi agradecimiento a la gente que comparte su saber y experiencia en la inversión value y en los fondos de Cobas. Gracias a lo aquí comentado entiendo mejor mi inversión y lo que puedo esperar de ella.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, leer o seguir este foro se ha vuelto inviable si lo que se quiere es saber que pasa con las participadas de los fondos de Cobas. Salen temas muy muy interesantes y otros a veces menos (en mi opinión), que pueden tener relación indirecta o apenas relación directa con Cobas o sus inversiones. No sé si es posible que estas informaciones y debates (que por lo general son muy enriquecedores) quizás podrían tener lugar en otros apartados dentro de Rankia? Además, esto se mezcla con un sin-fin de afirmaciones rotundas en formas de "posts + réplicas" en modo competición a ver quien tiene más razón (pero señalar esto tampoco es el objetivo primordial de mi mensaje). No sé si los moderadores del foro podrían "exigir" algo más de foco? Me ha costado estos últimos días encontrar referencias a Cobas en el foro entre tanto Apple y discusiones sobre móviles.

Entiendo que sin participar/aportar al foro, esta petición pueda ser interpretada por la gente más activa como una falta de consideración hacia ellos y su tiempo. Y que además quien aquí entra a leer es porque quiere y si no le gusta que se vaya a otro lado. 

Muchas gracias
Att

#58391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que poco dura la alegría en casa del "pobre", Renault otra vez para abajo.
#58392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Mea culpa por la parte queme toca. Cuando se empieza a hablar de fiscalidad, el pago de la cuota de la luz, etc. pienso lo mismo.

Los moderadores deberían precisamente indicar que esos mensajes se deben mover a otro hilo para que se puedan seguir comentando donde toca.

Sino, entras en este foro y nunca sabes qué te vas a encontrar.
Se habla de...