Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Landri

Rankiano desde hace más de 12 años
204
Publicaciones
135
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
755
Posición último año
Resumen
Respuestas 141
Comentarios 37
Recomendados 43
Guardados 1
Temas 26
15/09/20 19:32
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Cuando Paramés dice "es como comprar" un bono... ", que lo dice en el vídeo,    sin ser una mentira,   en el fondo (inconscientemente) lo que está haciendo es reconocer que sus comisiones son una estafa.Decir que una acción "es como un bono"  es reconocer que el "valor" no está "oculto",  u "olvidado" por el mercado.  Decir que una acción es como un bono es poner de manifiesto que estás cobrando un 2% por gestionar, pero en el sentido más puro del término, en el sentido puramente "administrativo".    Y eso no es lo que se espera de un fondo "de autor" y con un equipo de análisis que cobra lo que cobra.
Ir a respuesta
13/08/20 22:22
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Una verdad como un templo.  El sector bancario español, a medio plazo,  es metafísicamente imposible que crezca en beneficios (reales, otra cosa es la contabilidad).El proceso de desendeudamiento va a seguir produciendose durante al menos los proximos 4-5 años, en mi opinión.Se van amortizando hipotecas a mayor ritmo de las que se firman nuevas,  y por otro lado los importes de las nuevas son menores.  Si a eso le añades contracción del crédito al consumo y empresarial,  en un entorno de tipos cercanos a 0...Es como si un agricultor tuviera 100 hectáreas de cereal, y cada año  la superficie cultivable disminuyera a un ritmo del 5% anual,  con unos precios del trigo bajos (y sin perspectiva de subir).  Es imposible que los beneficios crezcan.   
Ir a respuesta
04/08/20 12:25
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Ese gráfico lo dice todo.   No tiene pies ni cabeza lo que hacen...    y sobre todo, es la antítesis de la "filosofía"  que predican.-10 %   Babcock   ahora.       Otra cagada más.  No entiendo como no huyen en masa los partícipes que quedan.  
Ir a respuesta
15/07/20 13:27
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
De todas las cagadas de Paramés, desde su andadura en solitario con Cobas,  la de Dixons es la más "previsible".  Ni Aryzta, ni las tanqueras, ni nada...Comprar una cadena de tiendas físicas de eléctronica.   Sector en evidente decadencia,  cero barreras de entrada ni ventajas competitivas, márgenes estrechos cuando no inexistentes.   Es un despropósito todo esto.   Como escribí en mi anterior mensaje hace seis meses, esto tiene (tenía ya por aquel entonces)  muy mala pinta.  Ni largo plazo ni flautas.  Paramés ha destruido no  ya el capital de mucha gente,  sino lo que es peor, destruyendo su propio capital, que es su prestigio.   Si yo fuera partícipe sacaría mi dinero (lo habría hecho hace mucho, al menos más de un año visto el ridículo de las conferencias) hoy mismo.    Es absolutamente imposible que los inversores recuperen lo perdido.  Imposible.    Al menos con el dinero en tu poder te ahorras la comisión que pagas anualmente, y que con los resultados obtenidos, es un robo se mire por donde se mire.
Ir a respuesta

Lo que sigue Landri

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar