Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.104 / 18.914
#64825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas pirate!
Aquí sigo al pie del cañon viendo la carnicería que hay montada en las mmpp. Como sigan apretando mas apenas quedara nadie produciendo petróleo, cobre, gas, uranio,... Nunca vi nada tan salvaje, los están masacrando literalmente.
Respecto a mi cartera sigo en las mismas desde hace 18 meses y nada ha cambiado. Lo que si ha cambiado y a muy muy bien son los fundamentales del ciclo del combustible nuclear. Los datos están ahí y la convicción es mayor que nunca. El precio de las acciones ha ido en sentido opuesto, a eso no tengo respuesta. El mercado se mueve de extremo a extremo, parece que no haya termino medio. Eso no quita que haga autocritica y como ha quedado demostrado con el precio de las acciones, y al menos en el timming (en la tesis final esta por ver), me he equivocado. 
Respecto al coronavirus no tengo nada que decir sobre las consecuencias medicas porque no tengo absolutamente ni idea. Primero de todo una desgracia respecto a todas las muertes habidas. Segundo y mirándolo desde una perspectiva económica ha derivado en la paralisis total de la fabrica mundial (China). En todo acontecimiento siempre hay al menos una parte que sale ganando (OJO, no digo ni afirmo que este virus haya sido creado, cada uno tendrá su opinión y ahí no entro).
Lo que voy a decir a continuación no será nada popular pero ya que es un foro dare mi opinión. Es normal en el ser humano quejarse siempre de los demás y no mirarse primero a uno mismo. Últimamente he estado desconectado del foro por todas las quejas habidas respecto al fondo, las comisiones,... Jamas he defendido a Parames ni a ningún fondo, siempre he dicho que creo nunca tendre un fondo, ni Cobas, ni AZ ni ninguno. Mi dinero me lo gestiono yo ya que nadie cuidara mejor que yo mi propio dinero. Yo también vi la Conferencia de Parames y me parecio bochornoso: primero por comparar TGP con BIP, sus excusas año tras año de que quiere bajar comisiones pero jamas lo hace (ni creo que lo hara), el no decir "nos hemos equivocado",.... Repito, en mi opinión fue vergonzoso. Pero de ahí a dia tras dia leer muchos mensajes sobre ello ya cansa. En este pais y en Occidente me atrevo a decir que el 99% de las personas tenemos la posibilidad de elección, otra cosa es que lo quieras o que no estes dispuesto a dar el paso. Yo si voy a tomarme un café a un bar y no me gusta no volveré. Si mi bróker me cobra muchos intereses me abrire otro,.... En mi casa siempre me enseñaron eso de que a la calle se sale ya llorado de casa. Y vuelvo a reiterar que para nada es en defensa de Cobas, en absoluto. 
Saludos a todos y mucho estomago 

#64826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A que te refieres con esto?

yo vista la grafica que has puesto, me marco como objetivo (en un mundo ideal) los 4,15 $ para salir

Alguien aparte de soyayuso se ha salido ya hoy? que salidas objetivo manejais?
#64827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa zona es fastidiada. Si no rompe 3.90 lo normal sería un retroceso para volver a intentarlo.
#64828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias al foro y especialmente a Road. 
Si no es por vosotros no me animo con estos valores (y eso que llevo leyendo sobre barquitos bastante, exactamente el mismo tiempo que voy palmamdo pasta con el dichoso fondo).
Eso sí, yo he hecho un swing y me he salido, que con esos porcentajes en un solo día y viendo el resto del mercado me ha dado vértigo.. Si se pone a tiro de nuevo volveré a entrar.
#64829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resistencia

#64830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sabio Carlos Canales toca el tema de la literatura de anticipación en alguna de sus charlas:

https://www.youtube.com/watch?v=OYnUVMGfpfs
#64831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy más a largo, con TK no tengo intención de salir hasta 5, en tgp hasta 15 no tengo intención, si es que esto está volando en un día de perros, a poco que la situación del coronavirus cambie con la primavera y se mueva un poco pa arriba la cosa...llegan sin mucho problema, y si se vuelven a hundir a esperar. Si llegan cerca en poco tiempo pues a lo mejor vendería para volver a comprar abajo en la siguiente ocasión. pero como siempre, pues no tenemos la bola de cristal, eso sí, algo se ha visto hoy, y es que estos valores son dinamita, capaces de subidón con todo en contra.
#64832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin huevos no hay gloria. Esa es una frase tuya, no?.

Es jodido comprar aunque sea a precio puta y que 48h despues te veas un -12% y con la incertidumbre de los resultados.

Las cotizaciones siempre hacen lo contrario de lo que se les espera. Ayer alguien dijo que siempre caía a plomo tras resultados y hoy ha hecho justo lo contrario de lo que siempre hace. Ahora la duda es si vender ahora o esperar. Esta película ya la he visto y mañana baja un 8%. 
Se habla de...