Rankia España

luisalfil

Rankiano desde hace más de 8 años

Busco un centro de gravedad permanente https://www.youtube.com/watch?v=FIZfxbs9X

Publicaciones
Recomendaciones
58
Seguidores
128
Posición en Rankia
768
Posición último año
Resumen
Respuestas 3584
Comentarios 224
Recomendados 1003
Guardados 108
Temas 38
26/12/19 12:03
Ha comentado en el artículo La Independencia Financiera que no me gusta, y la que sí
Pues no sé como alguien puede extraer de Kiyosaki que uno se sienta realizado en el trabajo, al único que es un "currante" de su libro que es su padre biológico lo pone fino filipino, cosa que refrenda en el libro del Cuadrante del Flujo del Dinero donde coloca en el lado en el que no hay que estar al trabajador por cuenta ajena y al pequeño autónomo. La mayor conclusión que yo saqué de los libros de Kiyosaki es que no trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje para ti, y si puede ser que sea dinero de otros, y que si eres capaz te retires joven y rico (como titula otro de sus libros). Respecto a lo de no gastar para ahorrar para conseguir tu libertad financiera, no creo que Kiyosaki haya dado muestras en ninguno de sus libros de ser una persona frugal y no creo que esa sea la conclusión que el autor querría que sacara cualquiera que leyera sus libros, lo que sí ha dicho es que distingue muy bien entre un activo y un pasivo, y toda su vida la ha dedicado a la obtención de activos, lo que no quiere decir que no tenga todo lo que le dé la gana.
ir al comentario
27/11/19 18:07
Ha respondido al tema Liberbank - Para expertos
Vendo la mitad de las unicaja y vuelvo a entrar en Liberbank con la mitad de la posición con un diferencial de 3,04 veces (0,92 vs 0,302), a ver si son ciertos los nuevos cánticos de sirena sobre retomar la fusión.
Ir a respuesta
12/09/19 22:42
Ha respondido al tema Seguimiento de Mediaset (TL5)
Nada de inmovilizado, aunque tenga el derecho de separación hasta que no dé orden al broker pueden venderse esas acciones. No sé porqué presupones que el precio no variará durante el próximo mes.
Ir a respuesta

Lo que sigue luisalfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar