Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.273 / 18.922
#58177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@mrdv dijo que dejaba el foro gracias al spamer estrella de Rankia, supongo que será por eso. Dos de cada tres comentarios son suyos, malos modales y encima entre medias apología de la violencia.
#58178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es cierto que la excel ha dejado de ser compartida hoy , pero @mrdv dejó el foro ya hace semanas -al menos la participación activamente, porque algún "Me gusta" sí ha seguido poniendo, por tanto sigue leyendo el foro....-.
Esperemos que nos comparta de nuevo el trabajo extraordinario que hace con la hoja, salvo que tenga algún impedimento mayor.
#58179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, además de ser banco. ¿Qué ventajas le encuentras a Charles Schaw frente a IB

Saludos 
#58180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues menuda faena si... yo anoche la consulte y bien, pero es cierto, acabo de intentarlo ahora y ya no se puede. Que pena, era una info muy valiosa. Por estas fechas solia actualizarla para otro trimestre. Menudo curro se pegaba el amigo mrdv, yo siempre le estare agradecido. Una pena que no este por aqui... aunque entiendo perfectamente los motivos por los que dejo de escribir. Una pena que desde administracion no se ponga coto a los spamers... en fin.
#58181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Por decirle que un participe de un fondo, es un cliente, no un participe como te quieren hacer creer los fondos. 

Si una persona adulta, se mosquea de eso, no es mi
problema, jamas le falte el respeto.


#58182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tuve que utilizar el botoncito de “ignorar” porque me resultaba insoportable.


 Que a @mrdv lo consiguiese echar del foro dice mucho del usuario. A @mrdv lo llevo leyendo en finect y otras plataformas desde hace años y no le recuerdo ni una sola salida de tono y ningún otro afán y animo que el de ayudar. A mi me parecía que hacia una labor extraordinaria. Una pena su “pérdida”.

#58183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí el nombre es lo de menos, lo que hay que ver es como tratan al partícipe/cliente, y si de verdad hacen lo que dicen. Que es precisamente lo que yo más echo en cara a Cobas, obviamente el 100% de transparencia es imposible, pero por lo menos deberían dar argumentos sólidos para desviarse de lo que se están desviando de la filosofía value.
#58184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Miguel no sólo dejó el foro sino que también se dió de baja de Rankia. Una pena, es un gran pérdida para todos y un referente en el que mirarse.

Por cierto, Alberto, enhorabuena por dar a conocer PetroTal, gran análisis de una muy buena empresa.
Se habla de...