Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.790 / 18.912
#62313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco déjate de tanto mensaje de Value Shool ni leches,lo que queremos los partícipes es ganar dinero
#62314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la última carta trimestral de Bestinver dicen:
"Intentamos ser verdaderos expertos  en pequeñas áreas sabiendo que hay muchísimas áreas de las que  sabemos muy poco. Y no se puede aprender con el dinero de los partícipes."
"Prudencia: De no intentar heroicidades ni buscar estrellarnos con el dinero del vecino"
Yo que soy mal pensado veo un mensaje subliminal, jejeje.

#62315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

71,92, nos están destrozando el VL y malq ue me pese, no es como cuando estaba aryzta que había una AK etc. Ahora mi pregunta es, que cojones está pasando para que el VL esté otra vez en casi 70? Es que es un verdadero drama este fondo, la resiliencia a caídas es nula.
#62316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más meritorio es perder dinero con el fondo de renta fija de Cobas
Alguien sabe explicar cómo puede estar a 93 un fondo de renta fija?? Si la renta fija ha ido súper bien. 
También la han cagado con la seleccion de los bonos??
#62317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, le copiaron la tesis de TK a Mintzmeyer.

Y no me parece mal porque la oportunidad de TK no es Mintzmeyer.

Lo que es una puta barbaridad es:

- Entrar en 9$ diciendo que el PO es 19$.
- Decir que es una inversión muy segura.
- Que es mejor que una vivienda porque te puedes llevar los barcos a donde quieras.
- Que no hace falta una AK y cuando la hacen dicen que elimina todo el riesgo de la tesis.
- Que luego se les cae un 70% el precio. !!!! Hostias, un 70% !!!!.
- Que no hay problemas con al deuda y accedieron a una refinanciación leonina perdiendo por el camino la posición de TOO.
- Esta refinanciación se hizo en muy malas condiciones con el precio un 70% más abajo de donde dijeron que la tesis estaba sin riesgo alguno por la AK que hicieron.
- .....

Es muy, muy, muy difícil hacerlo peor. Es una secuencia de hecho vergonzante, no creo que se le escape a nadie esto que indico. Ni siquiera a más apóstol de la secta.

Y ahora llega pepito de los palotes y compra TK a 3$ sin tener ni puta idea de análisis fundamental ni conocer al management ...... cuando Cobas tiene el precio medio por encima de los 5$ y ha dedicado cientos de horas y litros de mala bilis de sus partícipes.

Con 2 cojones.

Freedom is driven by determination

#62318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre que pueden le meten un pullazo a Paramés. Se nota un montón, jejeje :)
#62319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El potencial de la cartera debe subir un montón 

#62320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, es que nadie puede predecir el futuro. 

Hay muchos suertudos millonarios por ahi, al final, muchas veces, los grandes pelotazos es tener la suerte del momento. 
Se habla de...