| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Pulso de Mercado: IntradíaAutor:LuxInterior
|
340K |
Por:
Felipenet
(23/06/26 13:41)
|
||
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversiónAutor:Salva Marqués
|
3,79K |
Por:
jrgdp
(23/06/26 10:25)
|
||
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?Autor:Rankia
|
47 |
Por:
Rmoonu
(23/06/26 09:29)
|
||
Duro FelgueraAutor:Stang
|
60K |
Por:
Voltios
(23/06/26 13:47)
|
||
Burbujón en bolsa - ejemplo InPostAutor:Juan1980
|
57 |
Por:
Juan1980
(23/06/26 13:47)
|
||
EmergentesAutor:Alvaroeconomic
|
1 |
Por:
Misterpaz
(23/06/26 13:45)
|
||
Seguimiento y noticias de Meta (la matriz, entre otras, de Facebook)Autor:julenm
|
534 |
Por:
Juan1980
(23/06/26 13:38)
|
||
Al rico dividendo... burlando la inflación.Autor:Harruinado
|
467 |
Por:
Kini Surrco
(23/06/26 13:25)
|
||
|
|
||||
LFVN , posible short squeezeAutor:Robert085
|
66 |
Por:
Rankito
(23/06/26 13:24)
|
||
Otras Aventuras de los Farmas USAAutor:framus_morrigan
|
19,1K |
Por:
framus_morrigan
(23/06/26 13:14)
|
||
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?Autor:carlos2011
|
63,9K |
Por:
carlosocean
(23/06/26 12:11)
|
||
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acciónAutor:Ismael Vargas
|
996 |
Por:
Misterpaz
(23/06/26 12:09)
|
||
Substrate AI (SAI): Opiniones y SeguimientoAutor:Luis Angel Hernandez
|
2,85K |
Por:
Xxxxxxxxx
(23/06/26 12:08)
|
||
Mejores artículos de inversión y bolsa: recomendaciones, análisis, opiniones...Autor:Droblo
|
706 |
Por:
Misterpaz
(23/06/26 11:39)
|
||
Datos económicos de la Eurozona y de la UEAutor:Droblo
|
622 |
Por:
Droblo
(23/06/26 11:00)
|
||
|
|
||||
Seguimiento de las más pequeñas Socimis cotizadas en la bolsa españolaAutor:Balta16
|
76 |
Por:
Misterpaz
(23/06/26 10:58)
|
||
La actualidad de los mercadosAutor:Rahomar
|
47,6K |
Por:
carlosocean
(23/06/26 10:54)
|
||
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?Autor:Rosel
|
2,99K |
Por:
carlosocean
(23/06/26 10:26)
|
||
Forex, pulso de mercadoAutor:Amparo Sisternes
|
6,1K |
Por:
Freshforexteam
(23/06/26 10:16)
|
||
Viscofan (VIS): seguimiento de la acciónAutor:Pelos sr
|
1,02K |
Por:
Rmoonu
(23/06/26 09:31)
|
||
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua ZeltiaAutor:xokobo
|
14,9K |
Por:
lucanor3
(23/06/26 08:48)
|
||
El efecto bola de nieve de los dividendos: cuánto cambia reinvertir (con números)Autor:Myrendix
|
9 |
Por:
casisócrates
(23/06/26 01:23)
|
||
|
|
||||
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acciónAutor:glarranyaga
|
1,56K |
Por:
William B
(23/06/26 00:25)
|
||
GOWEXAutor:Elfino
|
23,3K |
Por:
Kalamma
(22/06/26 23:53)
|
||
Amadeus (AMS): seguimiento de la acciónAutor:Elconocimiento
|
588 |
Por:
Dinerete
(22/06/26 23:41)
|
||
Seguimiento de Vidrala (VID)Autor:Oscar Pastor
|
611 |
Por:
Dinerete
(22/06/26 23:39)
|
||
Arcelor Mittal (MTS)Autor:Carmenmorillas
|
50,4K |
Por:
Dinerete
(22/06/26 23:38)
|
||
Global Dominion (DOM)Autor:Ausias Fuster
|
693 |
Por:
Dinerete
(22/06/26 23:37)
|
||
SpaceXAutor:Hokuto
|
254 |
Por:
ErickSpace369
(22/06/26 23:16)
|
||
¿Hacia dónde vas, URBAS?Autor:yotrader
|
1,29K |
Por:
Andaqueanda
(22/06/26 23:10)
|
||
Banco Santander (SAN)Autor:polaco5
|
25,4K |
Por:
Jositor
(22/06/26 22:25)
|
||
Swing trading IBEX35Autor:Cyrano76
|
1,8K |
Por:
Agostini
(22/06/26 21:17)
|
||
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?Autor:Rahomar
|
12,6K |
Por:
Dineroporuntubo
(22/06/26 21:13)
|
||
Conseguir exposicion a los grandes ETF ( SPY o QQQ) desde España vía opcionesAutor:Jose Antonio-Nqoo
|
1 |
Por:
Droblo
(22/06/26 20:44)
|
||
Farmas USAAutor:Romaov
|
137K |
Por:
Cosmo
(22/06/26 19:39)
|
||
Nicolas Correa (NEA)Autor:Kcire369
|
9,23K |
Por:
Pere1967
(22/06/26 18:17)
|
||
Rumores de mercado.Autor:Harruinado
|
1,77K |
Por:
Harruinado
(22/06/26 17:59)
|
||
Reuniones del BCE: seguimiento y opinionesAutor:Luis Angel Hernandez
|
809 |
Por:
Droblo
(22/06/26 17:23)
|
||
Opiniones y dudas frecuentes sobre IG MarketsAutor:Anna Wysocka
|
48 |
Por:
Felizia
(22/06/26 15:46)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Voltios |
Re: Duro Felguera acuerda una reducción y posterior aumento de capital para su reestructuración
https://okdiario.com/economia/duro-felguera-afronta-nueva-etapa-numero-dos-que-sepi-veto-ser-consejero-delegado-18834480 |
- | 23/06/26 13:47 |
| Juan1980 |
Re: Burbujón en bolsa - ejemplo InPost
Ya hemos visto cómo Trump ha hecho el más absoluto ridículo firmado un MoU que no vale ni pa limpiarse el culo con él... |
- | 23/06/26 13:47 |
| Misterpaz |
Re: Emergentes
Por una sola sesión no creo que se puedan sacar muchas conclusiones |
- | 23/06/26 13:45 |
| Felipenet |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Debacle en el NIKKEI M15 en la sesión asiática detonante el sector tecnológico cuyo origen importado de USA , el US... |
- | 23/06/26 13:41 |
| Juan1980 |
Re: Seguimiento y noticias de Meta (la matriz, entre otras, de Facebook)
La IA TONTA de Meta se dejaba engañar... inteligencia artificial lo llaman jaja.. nadie sabe para qué vale pero qué... |
- | 23/06/26 13:38 |
| Kini Surrco |
Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.
hola,he pasado ambas acciones por mi sistema. Ninguna de ellas me sale buena compra ahora, estas son las... |
- | 23/06/26 13:25 |
| Granja Terra |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hola de nuevo, he dejado de ganar una pasta con TEF, parece ser. En este rosario de subi/bajas, contrapeados con... |
- | 23/06/26 13:25 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
La forma más útil de interpretarlo es esta: la asimetría no es un fallo externo al mercado, sino una de las materias... |
- | 23/06/26 13:24 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
Aún así hay errores...cuando se suprimen las promesas de compra se generan tensiones ..por muy próximos que los mm... |
- | 23/06/26 13:18 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
Sí, podría decirse, pero con una precisión importante: la inteligencia artificial no sería tanto el instrumento que... |
1 | 23/06/26 13:15 |
| framus_morrigan |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
China/Corea |
- | 23/06/26 13:14 |
| Grome |
Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.
https://global.morningstar.com/es/acciones/los-reyes-del-dividendo-americanos-en-los-que-invertirLos «Reyes del... |
- | 23/06/26 13:14 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
Vaya.....aquí hace tiempo había un blog....Kaos....parece ser que la hipersincronizacion ala cual ... |
- | 23/06/26 13:10 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
Te sigo la idea: la modularidad no es, por sí sola, un signo de estabilidad. Puede serlo solo si los módulos reducen... |
1 | 23/06/26 13:02 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
No termino de ver la modularidad como signo de estabilidad....en mi tesis el tiempo cada día es más instante...... |
- | 23/06/26 13:00 |
| carlosocean |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenos días. IBEX 35 (IBEX) 19.478,97 -96,33(-0,49%) Rango día 19.349,78 19.526,10 52... |
- | 23/06/26 12:11 |
| Misterpaz |
Audax obtuvo un beneficio de 16,1 millones en el primer trimestre, un 11% más
El grupo energético Audax ha cerrado el primer trimestre de 2026 con un beneficio neto ajustado de 16,1... |
- | 23/06/26 12:09 |
| Xxxxxxxxx |
Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Lean los informes. Los datos fríos son los siguientes:Nominal antiguo: 0,10 EUR.Nominal nuevo: 0,001 EUR.Valor... |
1 | 23/06/26 12:08 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenos días, después de la tormenta de ayer, parece que hoy,sale el sol bien calentito, vamos a recuperar el terreno... |
- | 23/06/26 11:44 |
| Droblo |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pues parece que hoy pasa lo que comenté ayer: los avlores de mayor peso bajan pero TEF sube. Lo que tampoco cambia... |
- | 23/06/26 11:44 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Esto dará más dinero a telefónica,buena noticia 💪👍 |
- | 23/06/26 11:42 |
| Misterpaz |
Renta 4 afirma que los mercados son capaces de absorber necesidades de financiación de 'megasalidas' a Bolsa
El presidente de Renta 4, Enrique Sánchez del Villar, ha recalcado que los mercados de capitales son capaces de... |
- | 23/06/26 11:39 |
| Granja Terra |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Amigos, fuera de TEF, para bien o para mal, a 3,649 €, hemos sacado el jornalillo de ayer y el de hoy, ahora a... |
- | 23/06/26 11:38 |
| Alvaroeconomic |
Emergentes
Que ha pasado con el Mosaico hoy? Podemos hablar de recesión o de corrección? |
- | 23/06/26 11:24 |
| Granja Terra |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
TEF 3,641 € y SAN 11,90 €, parece que hoy tienen dinero para casi todo. Bueno, por mi, que pasen una perrillas de... |
- | 23/06/26 11:16 |
| Brokerou |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me parece buena zona para entrar en Microsoft por debajo de la media móvil de 200 periodos en gráfica semanal. |
- | 23/06/26 11:15 |
| Droblo |
El PMI de la eurozona frena su caída en junio y apunta a que el bloque evitará la recesión
El deterioro de la actividad de las empresas de la zona euro continuó durante el mes de junio, pero lo hizo al... |
- | 23/06/26 11:00 |
| Misterpaz |
Ewer Socimi se incorpora a Portfolio Stock Exchange con un valor inicial de más de 109 millones de euros
Ewer Socimi, nombre comercial de Stable in Long Real Estate, S.A., se ha incorporado a Portfolio Stock... |
- | 23/06/26 10:58 |
| Dineroporuntubo |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
No es solo fiasco de Mutra,la empresa ya arrastraba problemas hace muchos años y las medidas de no permitir... |
- | 23/06/26 10:55 |
| carlosocean |
Re: La actualidad de los mercados
Buenos días.La sesión europea arrancó muy débil con el DAX cayendo un 1.4%La caída del 10% del KOSPI afecta a los... |
- | 23/06/26 10:54 |
| carlosocean |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días.La sesión europea arrancó muy débil con el DAX cayendo un 1.4%La caída del 10% del KOSPI afecta a los... |
2 | 23/06/26 10:54 |
| carlosocean |
Temor a la burbuja
Buenas tardes.Apertura en video por Cárpatos 23-6-2026Los sectores en burbuja tienen una sacudida y arrastran a todos... |
2 | 23/06/26 10:48 |
| carlosocean |
Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - apertura
Buenos días.Temor a la burbuja. Apertura en video por Cárpatos 23-6-2026Los sectores en burbuja tienen una sacudida y... |
- | 23/06/26 10:48 |
| carlosocean |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Buenos días.Comprados títulos de NTGY a 28.18€Un saludo! |
- | 23/06/26 10:26 |
| jrgdp |
Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Me interesa el tema del cobre. He estado leyendo un poco. Ha habido una subida importante en el último año....... |
- | 23/06/26 10:25 |
| carlosocean |
Re: La actualidad de los mercados
Buenos días.Comprados títulos de NTGY a 28.18€Un saludo! |
2 | 23/06/26 10:24 |
| Granja Terra |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días, me pilla a trasmano la pantallita, pero, aprovechando los enjuagues que hacen SAN/BBVA con TEF ¿puede... |
- | 23/06/26 10:21 |
| Luu003 |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Estoy un poco perdido, lo de castañazo general por qué? Llevo cuatro días de coche de un día para otro con los niños... |
- | 23/06/26 10:16 |
| Freshforexteam |
Re: Forex, pulso de mercado
Análisis de los niveles de margen para el 23 de junio de 2026: #NQ100 #NQ100: BUY 30100.0-30377.5,... |
- | 23/06/26 10:16 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
que muchas grandes esten en zonas de interes/criticas ... y ahora nos venga el Nasdaq con un -2%ypico en premarket... |
5 | 23/06/26 09:49 |
| Rmoonu |
Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Ya las morcillas no son como antes, yo que me como las tripas y todo. Saludos. |
- | 23/06/26 09:31 |
| Rmoonu |
Re: ¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?
Hay un campeonato del mundo con dinero real en USA. Saludos. |
- | 23/06/26 09:29 |
| Morior |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
¡Buenos días!Justo estaba haciendo seguimiento de MSFT porque he visto que despierta interés entre varios compañeros... |
4 | 23/06/26 09:18 |
| e.t82 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Menudo rapapolvo llevo en MSFT este mes |
1 | 23/06/26 09:11 |
| framus_morrigan |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
hoy toca castañazo general en apertura y las nucleares veremos hasta donde las llevan ..esto del buy&hold que mal... |
1 | 23/06/26 09:10 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Para algunas grandes el mes de Junio esta siendo nefasto ...AMZNMSFTIBMBABAy este trimestral de recordatorio al que... |
4 | 23/06/26 09:08 |
| Chicherova |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Europa empieza bajando ( IBEX -0.09% , DAX -1.28% , Eurostoxx -1.10% ) , algo pasa en nuestro mercado , estamos en... |
3 | 23/06/26 09:03 |
| lucanor3 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
|
1 | 23/06/26 08:48 |
| Mohican |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo creo que es problemas internos de China ya que la prima Taiwán es fija y viene del siglo pasado ...Dicho esto :... |
1 | 23/06/26 08:47 |
| lucanor3 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b26956799-b239-4be5-8938-869c11863540%7d |
1 | 23/06/26 08:35 |