Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14,1K respuestas
Página
1.801 / 1.801

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En China si comunicaron hay ventss..lo que no desgloswn Jazz y Luye,
( no sé si entendí bien lo de la falta de noticias en China y USA que comentas)

A 30 de septiembre de 2025, los ingresos por royalties de oncología registraron un
crecimiento del 2% hasta los 43,2 M€. Este importe corresponde principalmente a los
royalties recibidos por las ventas de lurbinectedina de nuestros socios Jazz
Pharmaceuticals y Luye Pharma, que ascienden en conjunto a 35,0 M€

Eres muy grande, crack. Muchísimas gracias, ante todo.

De lo que dices de informar de los posibles avances no hay por donde cogerlo siendo algo inherente a una cotizada. No entiendo que intereses puede haber detrás, no se me ocurre nada plausible la verdad.

En fin, veremos porque más pronto o más tarde habrá de salir a la luz, no me entra en la cabeza que sea incompetencia por si misma, definitivamente.

Me refiero a que en las cuentas trimestrales y en la presentación que publican todos los meses no hay referencias ni calendario para el lanzamiento de lurbi en primera línea de SCLC en China, Japón o UK. Tampoco hay referencias a posibles aprobados en Suiza, Israel o Australia por extensión del proyecto Orbis. No pasa nada por plantear un posible calendario y dar visibilidad, aunque luego haya retrasos.

El mercado tiene aún que descontar como noticia negativa las ventas de Jazz en el tercer trimestre que en el año anterior ascendieron a 85,8 millones en el 3ºtrimestre y en este dada la competencia sobre todo de tarla estarán entre 73,7 previsión pesimista baja un 14% y 81,51 optimista que representa una bajada del 5%. Así que yo me quedo con 77,2 que es una disminución del 10%. 
A partir de aquí ya habrá que pensar en el 4º trimestre y las ventas en primera línea de mantenimiento en USA, la posible aprobación del seguro médico en China en noviembre, noticias de la comercialización en Japón en noviembre o diciembre, la aprobación de la EMA a partir de febrero, resultados de 2025 con beneficio neto entre 60 y 80 millones, posible hito comercial en 2026, resultados Lagoon en el segundo trimestre 2026 y noticias del ensayo saludo en leiomiosarcoma que promete,etc. El mercado tiene tarea para descontar y los catalizadores están ahí.

No me canso de repetirlo. Murdoch que suerte tenemos que tenerte con nosotros.
Pedazo de crack en todos los sentidos.

El post es brutal para conocer de verdad la realidad acerca de la toxicidad tanto del Tarla como de la lurbi , y creo que las evidencias están muy claras. Luego ya los oncólogos usarán los dos agentes según lo crean conveniente.

Pero vamos, este párrafo lo dice todo...

Francia, período en el cual se trataron no menos de 20.000 pacientes. Eso da una tasa de EA graves de 26 casos por cada 1000 pacientes.  El período de reporte del tarla abarca desde mediados del 2T/24 hasta el 1T/25, principalmente en USA, período en el cual se trataron unos 1.500 pacientes. Y eso da una tasa EA graves de 299 casos por cada 1000. 

Como se suele decir , " No hay más preguntas señoría "

Por qué dices que el mercado quiere descontar cosas de otra cotizada? En la que nos ocupa han sido unos resultados mejores de lo esperado...

Imagino que habrá hilos en EEUU de Jazz para que puedas debatir eso, se me ocurre.

Tal que así.

Veremos en qué condiciones quiere medicarse un enfermo de por sí débil con ese tipo de tratamiento cuando el fin es el mismo y lo que te hace es sobrevivir más tiempo, que no mejor.

Por desgracia sé de lo que hablo, e imagino que muchos de vosotros tendréis casos cercanos que os haga tener perspectiva objetiva del tema.

Eso respecto a la perspectiva del paciente, no te digo ya de las SS de los países EU, que ya veremos si se paga eso.

Ya dan un poco igual los datos que presente jazz para 2 línea en usa,  teniendo en cuenta lo que viene de camino... Pero aún así, soy positivo y creo que el Tarla se estabilizará hasta que la lurbi /atezo entren de lleno en 1 línea. Ahí si tendrá Tarla  via libre en 2 línea. Pero repito, solamente cuando lurbi/atezo se lo permita, al pasar todos esos pacientes que se trataban con lurbi en 2 línea a 1 línea de mantenimiento.

Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica