Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14,9K respuestas
Página
1.909 / 1.909

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vuelvo a no estar de acuerdo en lo que dices, pero lo respeto. Me remito a lo dicho en mensajes recientes. Si un paciente está en buen estado y tiene acceso a la financiación, no hay color, tarlatamab. La cuestión es que eso es una minoría y no soluciona el problema del cáncer de pulmón de célula pequeña, que requiere combatirse con todo lo demás.  

Opa no tiene sentido ninguno, para que te dejarías opar , teniendo la gallina de los huevos de oro.
Dejaros de cuentos y vamos a las cuentas , que por lo pronto van justitas para valer 70.
saludos.

Si,eso le he escuchado a varios analistas.Entiendo que te refieres a cierre semanal.Muchas gracias por el consejo.Un saludo

Estoy contigo,hoy parece que han tenido que gastar munición,pero también habrán recomprado.Si la empresa está en el ajo,que yo creo que lo está ,y no se por qué la quieren a este precio,no creo que tengan mucho problema de ir intercambiando papel

Ok. Pero a parte del pipeline y su informacion, las grandes farmaceuticas saben lo que hay y sobre la actualidad la burocracia y las dudas médicas han terminado. La lurbinectedina en primera línea de mantenimiento ya es una realidad comercial en Europa (y su socio Merck acaba de solicitar también la aprobación prioritaria en Japón).
​Por lo tanto, la cotización actual en el entorno de los ~69 € sigue sin reflejar el valor real de este hito definitivo, manteniendo la ventana de una posible OPA abierta de par en par.

De acuerdo en que la cotización actual no refleja el valor real con lurbi en primera línea, pero la posibilidad de OPA depende de los fundadores y su precio de todo el pipeline, como bien decías ayer.  Si el pipeline efectivamente vale una fortuna y las grandes farmas lo saben, no termino de entender la finalidad de PHM de mantenerlo guardado en el cajón y al resto del mercado potencial inversor en la ignorancia, con unos precios actuales teóricamente regalados y zarandeados por los cortos.

esa es la razon por la que yo sigo pensando que hay algo que se me escapa (no es necesariamente malo, simplemente, me falta informacion). 
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica