Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14,8K respuestas
Página
1.898 / 1.898

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me extrañaria que anunciasen una nueva recompra de acciones. Ya se les va calando despues de tantos años. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que la empresa está detras de todo esto y tiene todo manipulado pero solo miran por ellos. A los accionistas que les zurzan. 
Se van repitiendo los mismos patrones año tras año. Solo con un cambio de directiva ( ojalá que llegue pronto) podríamos ver un comportamiento normal de la empresa.
Pharmamar es un nido de cuervos.

Alguien ve algún sentido a una caída de más de un 30% por una noticia que a priori tiene un impacto relativo, y que Jazz ni se inmute? Por entenderlo yo también. 

Alguien ve algún sentido a unos resultados tan malos cuando el medicamento lleva ya bastantes años siendo aplicado por médicos con buenas valoraciones? Por entenderlo yo también. 

Alguien ve algún sentido que cualquier noticia, por buena que sea, siempre estaba descontada, y cualquier mala noticia, por nimia que sea, produce cataclismos bíblicos? Por entenderlo yo también. 

Alguien comprende que nadie controle la concatenación de hechos dirigidos, véase caída de doble dígito sin aparente razón, aparición de un corto, anuncio en televisión de la empresa y publicación de un ensayo fallido con desplome histórico todo en la misma semana? Por entenderlo yo también.

Pues todo esto y mucho más es Pharmamar. Y veremos hasta donde llega el desastre y el latrocinio. Quizá la call de hoy nos hable de la retirada de Sousa? En fin...el cielo ganado tenemos...

Y anuncio diario en la COPE, en programa C Herrera

Ya tenemos otro corto más, posición 0,68% citadel
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica