Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2 / 3.117
#9

Re: Banco Santander (SAN)


¡¡Vaya hombre!! ya somos dos.
Saludos

#10

Re: Banco Santander (SAN)

Haber si hace las correcciones que tiene que hacer y da la posibilidad de que entren nuevos inversores q esperan que baje.aunque yo creo que no bajara su precio hasta que no reparta dividendos.

Saludos

#11

Re: Banco Santander (SAN)

El legendario Banco como sabes ya no es como antes ahora puede suceder lo más inverosímil.
Saludos

#12

Re: Banco Santander (SAN)

lubina ... a ver si te animas y nos pones un gráfico actualizado del SAN.

Estoy resistiéndome a entrar creyendo y esperando a que se cumpla tu "profecía" :p :p

#13

SAN

Resulta curioso ver esta mini-escalada alcista que llevamos en la semana, teniendo en cuenta la situación geopolítica y económica actual, pero ya sabemos que esto es un nido de piratas y a ellos se la sopla la guerra y demás, bueno, se aprovechan de ello, más bien. En todo caso, y hablando de SAN, me he puesto corto a 5,521 a la vista de que la orden para largo que tenía a 5,406 no parece vaya a ejecutarse. Creo que es tiempo de cortos en SAN, aunque para cerrar la posición en el día y a ser posible, antes del dato de paro en USA, eso va a generar mucha volatilidad y en ese momento procedería estar en liquidez para obrar en consecuencia. Saludos y suerte.

#14

Re: SAN

pues eso mismo he hecho yo, vendidas en 5,494 ,para posible correccion entrar mas abajo pero la volatilidad igual la pegan para abajo hacia esos 5,40 que le pegan un subidon del 3% hacia los 5,65, ya veremos todo depende dato paro usa

#15

Re: SAN

ponerse corto a 5.521 muy peligroso lo veo tanto corto como largo, a ese precio no sabes por donde te van a dar la ostia jejeeje esta en tierra de nadie.

#16

Re: SAN

ya ves la subidita que lleva ponerse corto en ese momento no ha sido muy acertado

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar