Banco Santander (SAN)

17484 respuestas
    polaco5
    en respuesta a Franz

Re: Banco Santander (SAN)

Ver mensaje de Franz
    Cerrar mensaje

Haber si hace las correcciones que tiene que hacer y da la posibilidad de que entren nuevos inversores q esperan que baje.aunque yo creo que no bajara su precio hasta que no reparta dividendos.

Saludos

Herivega

Re: Banco Santander (SAN)

lubina ... a ver si te animas y nos pones un gráfico actualizado del SAN.

Estoy resistiéndome a entrar creyendo y esperando a que se cumpla tu "profecía" :p :p

Granja Terra

SAN

Resulta curioso ver esta mini-escalada alcista que llevamos en la semana, teniendo en cuenta la situación geopolítica y económica actual, pero ya sabemos que esto es un nido de piratas y a ellos se la sopla la guerra y demás, bueno, se aprovechan de ello, más bien. En todo caso, y hablando de SAN, me he puesto corto a 5,521 a la vista de que la orden para largo que tenía a 5,406 no parece vaya a ejecutarse. Creo que es tiempo de cortos en SAN, aunque para cerrar la posición en el día y a ser posible, antes del dato de paro en USA, eso va a generar mucha volatilidad y en ese momento procedería estar en liquidez para obrar en consecuencia. Saludos y suerte.

Próximos Eventos

Jueves 31 de Mayo

18:00 horas - Madrid: Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

Jueves 7 de junio

18:00 horas - Barcelona: Operativa con CFDs y oportunidades de inversión en EEUU

Viernes 15 de junio

16:00 horas - Madrid: Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

Próximos Webinars

Martes 29 de mayo

17:00 - Online: Operativa con ETF´s

Martes 29 de mayo

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 30 de mayo

11:30 - Online: Aprende a invertir en acciones

Miércoles 30 de mayo

18:30 - Online: Estrategias de Trading en tiempo real en Forex

Jueves 31 de mayo

18:00 - Online: [STREAMING] Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Resumen semanal Audiomercados

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 600.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar