#12751
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Obvias una variable importante para el Sabadell:se lo ha jugado todo a una carta, centrarse en España y un poco en México,ya no tiene el colchón de Reino Unido por todo lo que supone en el mercado financiero.
Si se enfría o no sigue en esa efervescencia actual gracias a César Gonzalez Bueno,ya les veo llamando a Unicaja, Ibercaja o Bankinter
Si se enfría o no sigue en esa efervescencia actual gracias a César Gonzalez Bueno,ya les veo llamando a Unicaja, Ibercaja o Bankinter
