Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12,6K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
851 / 851
#12751

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Obvias una variable importante para el Sabadell:se lo ha jugado todo a una carta, centrarse en España y un poco en México,ya no tiene el colchón de Reino Unido por todo lo que supone en el mercado financiero.

Si se enfría o no sigue en esa efervescencia actual gracias a César Gonzalez Bueno,ya les veo llamando a Unicaja, Ibercaja o Bankinter