Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,57K respuestas
Página
196 / 199

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenas tardes, a mí también me ha ido bien aquí, he vendido está mañana con el calenton. Pero ojo que ha dejado un GAP, que opinas?

Hola Didac77, no he tenido tiempo de ver gráficos. De memoria creo que el pequeño gap de esta mañana (de 3,40 a 3,47) justo también se marcó como máximo hace muy poco, por lo que podría ni considerarse.
Me da la sensación que en Edreams pesa  menos que en otras el AT ahora mismo. Por diferentes circunstancias (cortos aliados para la recompra?). 
En todo caso sigo creyendo que la veremos a 4 eur en breve. Personalmente si vuelve a relajar a entornos inferiores, recompraré de nuevo.
Un saludo

Buenos dias.
Cumplió. Vendidas a 3,99. Otro +7% a la buchaca.
A esperarlas un poco más abajo, si se deja

Las recompro a 3,87.
A ver si hoy, o en próximos dias se decide a volver a romper los 4 euros

Out a 4,11.  Otro 6% a la buchaca
Volatilidad a tope

Ufff yo creo que hay que dejarlas hasta 6e minimo

Salgo con medio euro por título, con ellos cubro mis expectativas y mi operativa.
Podría sacarle más partido?. Seguro que si, pero mi operativa lo cubre. Suerte a los sufridores que os quedáis.

Qie barbaridad. Hasta 4,30 y subiendo del tirón desde 3,40 ayer y hoy. Un +26,5% de momento.

Estaba claro que había una disonancia entre el comportamiento de la compañía, y el comportamiento de la acción. Totalmente condicionada por los cortos. Probablemente pactada con la propia compañía para las recompras.

Le he sacado mucho dinero. Puede y debe seguir subiendo hasta 5 eur como primer objetivo. Pero imagino no lo hará del tirón.

La espero algo más abajo si se puede. A seguirla. 

La paciencia en bolsa se vuelve a demostrar que es la clave

Se habla de...
eDreams (EDR)