#64777
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
gracias por el recordatorio pero lo decía en general, claro que TEF no es comparable a SAN pero sí que es posible que si los inversores ven más opciones en valores bancarios, salgan de TEF como han salido hoy de Indra o de Inditex. En Wall Street está pasando lo mismo, suben los índices por unos pocos valores pero hay muchos, en número aunque no por capitalización, que no van demasiado bien. Y es que la gente acaba cansándose de valores débiles y se pasan a los fuertes aunque los débiles parezcan "baratos" y los fuertes "caros". Y lo mismo cuando toquen bajadas puede que el movimiento sea al revés...puede.
