Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,9K respuestas
Página
8.098 / 8.101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gracias por el recordatorio pero lo decía en general, claro que TEF no es comparable a SAN pero sí que es posible que si los inversores ven más opciones en valores bancarios, salgan de TEF como han salido hoy de Indra o de Inditex. En Wall Street está pasando lo mismo, suben los índices por unos pocos valores pero hay muchos, en número aunque no por capitalización, que no van demasiado bien. Y es que la gente acaba cansándose de valores débiles y se pasan a los fuertes aunque los débiles parezcan "baratos" y los fuertes "caros". Y lo mismo cuando toquen bajadas puede que el movimiento sea al revés...puede.

Pues si, pero si no ha subido,no será por mí culpa,se ve que cuando llega a  5euros,o cerca,le da un calambrazo y para abajo,es alucinante, pero bueno, hay que seguir intentándolo,ya subirá cuando quieran,de momento he cobrado otro dividendo, ahora lo interesante es lo que va hacer,lo que yo voy hacer es no malvernder nada, aguantaré las acciones que tengo,no tengo nada de prisa en vender, solo venderé si supera los 4,20euros, por menos no vendo nada, espero que el día que suba, también me preguntes, saludos 😉👍

Pero el dinero sale de Telefónica, y lo embarcas en otros valores, algo ganas, ya que desde hacer años en Telefónica suena la orquesta del Titanic

Si solo fuera de adiccion...

A ver si no da el.pelotazo y baja de los dos euros en cualquier momento que anuncien cualquier disparate de compra.

Y te olvidas de las mochilas que regalaron, joyas que tengo bien guardadas, acabarán valiendo una pasta.

Más que humo, más tóxico que el gas mostaza.

Deseando estoy de preguntarte cuando recupere el valor prepandemia. Mira que ni lo pongo lejos en euros, para este zombie un imposible.
Se habla de...
Telefónica (TEF)