¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

6034 respuestas
    Rahomar

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me estoy preguntando esto desde hace más de un mes. El banco de Sabadell no levanta cabeza desde que compró TSB y solo ha hecho que bajar y bajar. Si que es verdad que este verano ha ido todo muy mal y escpecialmente para la banca. ¿No está ocurriendo algo interno en el banco a pesar de los 350 millones de beneficios ? Saludos

Rahomar
    en respuesta a Rahomar

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ver mensaje de Rahomar
    Cerrar mensaje

Como le cuesta recuperar el 1,80€. La banca mediana hoy baja. A las 14:30 habla supermario. Veremos si lo que dice sirve de revulsivo para que suba la cotización, porque lo cierto es que SAB no levanta cabeza desde hace más de mes y medio. Yo pienso que está arrastrado por la compra de TSB. Los analistas dicen que ha sido una buena adquisición para el banco, que le irá muy bien para su expansión, pero los accionistas empezamos a estar muy mal con esta pronunciada y continuada bajada desde la adquisición del banco británico. Desde los rangos de los 2,40€ de hace dos meses, estamos en zona de los 1,70€ y veremos si no nos vamos a rangos de 1,60€ como el pasado año. Saludos

Angelo
    en respuesta a Lemniscata

Ver mensaje de Lemniscata
    Cerrar mensaje

Esto:

Banco Sabadell. Credit Suisse recorta recomendación

Hasta "infraponderar"

Jueves, 3 de Setiembre del 2015 - 8:44:00

Los analistas de Credit Suisse rebajan la recomendación de Banco Sabadell a "infraponderar" desde "sobreponderar" y precio objetivo a 1,70 euros desde 2,85 euros anterior

Rahomar

Cerrar mensaje

Muchas gracias Lemniscata. Yo no sé porque quiere ir comprando más cosas si se está descapitalizando en bolsa. al final se quedará sin liquidez y veo pronto una AK con desembolso, sino al tiempo. He oido que alguien está vendiendo fuerte hoy. Saludos

Rahomar

Cerrar mensaje

No pasa nada. Ya me extrañaba a mi, después de lo que ha invertido en el TSB y la cotización yéndose al mismísimo infierno. Insisto en que como siga así de mal, pronto veremos una AK por falta de fondos o como dice Invierto lo van a opar. Veremos lo que pasa. La bajada de hoy indica algo. Casi nos acercamos a un - 20% en lo que va de año. Es importante un cierre por encima de los 1,80€, sino malo, malo. Saludos

Rahomar

Sigue el castigo a la banca, pero más para el Sabadell. En media hora interviene super Mario, que al parecer va a mantener los tipos, pero a ver si hay alguna noticia más relevante para la banca en el dia tan nefasto que lleva. Saludos

Próximos Eventos

Jueves 31 de Mayo

18:00 horas - Madrid: Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

Jueves 7 de junio

18:00 horas - Barcelona: Operativa con CFDs y oportunidades de inversión en EEUU

Viernes 15 de junio

16:00 horas - Madrid: Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

Próximos Webinars

Martes 29 de mayo

17:00 - Online: Operativa con ETF´s

Martes 29 de mayo

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 30 de mayo

11:30 - Online: Aprende a invertir en acciones

Miércoles 30 de mayo

18:30 - Online: Estrategias de Trading en tiempo real en Forex

Jueves 31 de mayo

18:00 - Online: [STREAMING] Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Resumen semanal Audiomercados

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 600.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar