Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,3K respuestas
Página
2.406 / 2.436

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTS

si ya sabia yo que con el estocástico semanal en dirección sur esta bicha no se debía tocar ... son años de observación empírica ... me pudo el ansia de aquella cuña ... 

Lo has clavado.

SMR va donde debe, pero me esperaba poder meterle otras 500 en 10 bajos y al final, mira...

En fin, parece que lo de Korea es hoy, lo dicen a última hora o mañana, que resulta que es festivo por lo que leído así que a ver.

ASTS estaba para romper pero por lo visto van a esperar a que salga el contrato de Japón, que será la semana que viene o así. Que si me dan la opción de comprar a 70 bajos tampoco voy a decir que no, abe.

IAG (mercado patrio)

Acabo de meter a corto para salir mañana: 5,34 incluyendo la comisión. No me gusta quedarme a dormir en corrto, pero creo que es el momento, que mañana no puedo operar con IB hasta las 10, y acaban de anunciar dividendo, con fecha ex el 29 de este mes. Tampoco es una bicha peligrosa. Con suerte sube el petróleo y se descalabra aún más. 

ASPI dentro 6,9 antes de cerrar el kiosco hasta el Lunes , target mínimo los 8,6

SMR
con lo de esta semana se vuelve activar cruce alcista en estocástico mensual, que se mantenga así hasta fin de mes ... ( creo que se activa a partir de 10,5 aprox )

un cierre mensual por encima de su MM5 ( 12,1x ) seria otra buena señal ... 

Pero yo diría que la ganadora de la semana es NNE con el upgrade reciente a 45$ que ha recibido

IAG semanal a falta de hoy
ese gap ahi arriba ... como cierre la cosa por los 5,22 aprox se te queda ademas con una vela doji semanal y podria querer ir a cerrarlo la próxima semana ... cábalas cábalas

pero el mensual es un cohete

STLAM mensual
revisandola para un amigo ...

en otros ciclos el 50% de retroceso sirvió para marcar los suelos de las correcciones.

En esta ocasión ya esta necesitando el 61.80% ... mejor que los 5,3 no los pierda ...

Se habla de...
Petrobras (PBR)