Acceder

Seguimiento de Vidrala (VID)

620 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
78 / 79

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Estás últimas compras que están haciendo son extraordinarias, verdad? Es decir, que no son las que programan anualmente... Pienso yo

No sé si son extraordinarias pero sí que pese a este tipo de compras hoy Vidrala empezó subiendo más de un 3% y se puso por encima de 80, pero acabó en rojo....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Forman parte del plan de recompra de acciones propias "estándar" vienen reportándolo con frecuencia y prácticamente están llegando al máximo diario permitido (a lo sumo 25% del volumen diario).

VIDRALA comunica el desembolso de un dividendo complementario en efectivo con cargo a los resultados del ejercicio 2025.

Vidrala comunica que, conforme al acuerdo adoptado por la Junta General de Accionistas celebrada el día 29 de abril de 2026, el próximo 15 de julio de 2026 se efectuará el desembolso de un dividendo complementario con cargo a resultados del ejercicio 2025 por 46,87 céntimos de euro brutos por acción con el detalle siguiente:

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7bfb3828ee-bc88-46f4-abdc-a57e12bb5e08%7d

VIDRALA comunica la agenda de presentación de los resultados correspondientes al primer semestre de 2026.

VIDRALA, S.A. Presentación resultados primer semestre 2026 De conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre Abuso de Mercado, los artículos 227 y 228 de la Ley 6/2023, de 17 de marzo, de los Mercados de Valores y de los Servicios de Inversión, VIDRALA, S.A. (en adelante, la “Sociedad”) hace público que tiene prevista la publicación de la Información Financiera Periódica correspondiente al primer semestre de 2026 el jueves 23 de julio de 2026, antes de la apertura de los mercados.

Asimismo, se ha programado una conferencia telefónica/webcast para ese mismo día a las 10:00 horas (CET) con objeto de presentar y comentar los resultados comunicados. 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b3834136c-6ef5-4f81-a317-5c08aea119aa%7d

Hoy se han descontado 0,468700 de dividendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En realidad al saltar los precios de 0,10€ en 0,10€ (y no de 0,05€ o en unidades inferiores), redondean a la baja, y han descontado "únicamente" 40 céntimos (88,70€ de precio de referencia vs. 89,10€ de cierre el viernes):