Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
8.097 / 8.098
#64769

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recuerdas en 2020 con el Ibex en 7000 que decías que telefónica en 7 y 8 con el Ibex en 11.000, pues con el Ibex casi en 20.000 y esto en 3,60, el resto, humo.
#64770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

TELEFÓNICA


cotización:3,59
variación:
-0,10
-2,82% 
#64771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

puede ser un tema de flujos, lo que entra en BBVA y otros valores "estrella" sale de alguna parte, no creo que haya tanta liquidez como para que todo se vaya a máximos aunque lo haga el índice. Lo mismo otro día bajan los bancos y compran TEF... desde luego no es un valor "fuerte" hace tiempo.
#64772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Serás personaje  ,y perdona la expresión ¿Cuando baja fuerte ? Eso lo hemos vivido durante 20 años muchos accionistas entre ellos yo que compré mis primeras acciones a 17 euros ,que no tienes ni idea de la evolución que ha tenido está empresa durante décadas ,y aunque suba a 7 y publiques que tenías razón ,es una miseria comparado con lo que ha subido el mercado en cualquier buena accion durante esos 20 años.
#64773

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No le hagas caso, lamentablemente está persona tiene un problema de adicción.
#64774

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Telefónica (TEF) 

Cap. mercado     20,33B 

Acc. en circulación     5,63B 

Santander (SAN) 

Cap. mercado     172,7B 

Acc. en circulación     14,344B 

Fuente: investing. 

Esa explicación de los flujos de los gemelos con TEF y otros blue-chips eran del pasado ya que ahora TEF no está ni siquiera entre las 10 primeras empresas del IBEX-35 por capitalización. 

Así que no compensan sus movimientos con ningún alza o corrección de otros valores grandes del índice. 

Y el líder SANTANDER capitaliza más de 8x veces lo que lo hace TEF 

A principios de siglo el líder era el grupo TELEFONICA, lo que ha cambiado el cuento amigo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#64775

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que ha cambiado el asunto en pocos años, telefónica en la era tecnológica y capitaliza lo que capitaliza , pero a mí eso me la pela, lo que me importa es que lleva 26 años bajista.

#64776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos ni aunque triplique su cotización durante los próximos 10 años (que por cierto cosas difícil) se podria considerar una buena empresa en cuanto a rentabilidad, si se mira en un plazo de largo plazo para un inversor minorista (digamos 10 años )si cualquier inversor  hubiera comprado con anterioridad en ese mismo plazo.... Por esas fechas cotizaba alrededor de 9 euros  es decir después de 20 años a día de hoy estaría lo comido por lo servido ......fijate la de muertos que ha dejado por el camino está empresa .