#64793
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pues parece que hoy pasa lo que comenté ayer: los avlores de mayor peso bajan pero TEF sube. Lo que tampoco cambia nada en esencia, y es que este valor está débil en un mercado muy fuerte por lo que no parece la mejor opción de inversión.
Y desde luego el que compró para cobrar el dividendo se ha equivocado, financieramente hablando.
Y desde luego el que compró para cobrar el dividendo se ha equivocado, financieramente hablando.
