Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
8.100 / 8.100
#64793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues parece que hoy pasa lo que comenté ayer: los avlores de mayor peso bajan pero TEF sube. Lo que tampoco cambia nada en esencia, y es que este valor está débil en un mercado muy fuerte por lo que no parece la mejor opción de inversión.
Y desde luego el que compró para cobrar el dividendo se ha equivocado, financieramente hablando.
#64794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, después de la tormenta de ayer, parece que hoy,sale el sol bien calentito, vamos a recuperar el terreno perdido, objetivo 4euros en pocos días, sobretodo aguantar 💪👍
#64795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

IBEX 35 (IBEX) 

19.478,97 -96,33(-0,49%) 

Rango día 19.349,78 19.526,10 

52 semanas 13.789,10 19.575,30 

Fuente: investing. 

Estamos en zona de máximos históricos y comentas que tenías razón y que hoy sube TEF porque el mercado amplio corrige posiciones. 

Para nada los flujos de compras se dirigen a TEF salvo rebotes como el de hoy. 

Estamos hablando de uno de los valores más débiles del IBEX-35 en las dos últimas décadas y piensas que los flujos monetarios van a cambiar de dirección si el IBEX-35 entra en corrección profunda. 

Pienso todo lo contrario y no me quiero imaginar si el IBEX-35 corrige de manera abrupta donde se situaría TEF. 

Lo peor es que si llegase a aguantar cosa no descartable ha demostrado que es incapaz de seguir la tendencia del IBEX-35 cuando este último rebote. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy