Comienza EEUU en negativo ( Nasdaq100 -3.36% , SP -1.67% ) , bajando bastante pero son tantos intentos de engañar que al final no engañan a nadie , si rebotamos ahora será lo mismo de siempre . Micron -13% , Intel -9% , AMD -7% , Tesla -4% ,
Spacex -4% , Nvidia -4% , Strategy -3% , Google -2% , BABA -2% , Meta +1% , Amazon +1% , Microsoft +1.5% .
En Europa los mercados en rojo { IBEX -0.05% , DAX -0.70% , Eurostoxx -0.79% } , por el momento IBEX aguanta muy bien las bajadas y parece que de nuevo quiere llevar la batuta en Europa en este año . Madre mía , se pone a hacer nuevos máximos diarios IBEX en 19.532 en el final de la jornada , parece que los 20.000 se van a hacer por las buenas o por las malas porque no tiene ningún tipo de sentido lo que está pasando con todos los mercados bajando.
Grifols sigue en la misma zona , toca 9.06€ , se va a 8.92€ , rebota hasta 9.02€ , abajo hasta 8.96€ y ahora 9,06€ , mareo sin ningún sentido . TEF sube +2.9% llegando a tocar 3.701€ , lo bueno sería que cierre en esta zona y en las tres jornadas que faltan de semana irse a esos 3.717€ para vender el largo .
Oro 4.155$ y Plata 62,40$ . Brent en 76,35$ .
Índices en lo que va de año 2026 ( comparado con máximos de hoy )I
BEX ----------------------> 17.307 - 19.532(23Junio )=
+12.85%
I
BEX Total Return---> 62.843 -- 72.177 (23Junio)=
+14.84% DAX ----------------------> 24.490 - 24.988( 23Junio ) =
+2.03%Eurostoxx--------------> 5.796 - 6.274( 23Junio ) =
+8.24%
SP-500 -----------------> 6.845 -- 7.424( 23Junio ) --==
+8.46%DOW JONES---------> 48.371 - 51.809(23Junio) ===
+7.09%Nasdaq-100 --------> 25.249 - 29.748(23Junio) ===
+17.81%