Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
Pulso de Mercado: Intradía

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.907 / 42.909
#343249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, he dejado de ganar una pasta con TEF, parece ser. En este rosario de subi/bajas, contrapeados con SAN/BBVA, le toca ahora el verde, verde a TEF y un ligero colorao a los gemelitos. El caso es que, aunque la denosten mucho en el foro, en los últimos meses, TEF se ha convertido en una mina para los mataos del intradía, pues con sólo dos o tres cts. se saca el jornal diario. En mi caso, de vender a 3,649 a 3,689 €, hubiera sacado unos cuatro jornales, pero claro, para el "tío sabido". Saludos.
#343250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debacle en el NIKKEI M15 en la sesión asiática detonante el sector tecnológico cuyo origen importado de USA , el US DOLLAR INDEX ya básicamente en 101 , bonos subiendo , PMI de Manufacturas de Japón en 54,9 nivel no visto desde hace 4 años , PMI de Servicios 51,8 previo 50 lo que conlleva a presionar aun mas al BOJ a la hora de subir tipos , en sus conjunto muestra un incremento a la aversión al riesgo

#343251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ZETA igual te alegra hoy el día 
#343252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una burbuja que tiene estos sell off y ventas en pánico cada vez que alguien grita al cielo que estamos en burbuja, ni es burbuja ni es nah.
En una burbuja seguiríamos subiendo como la de los pisos. 
Pronostico un buy The dip. Solo hay que saber el momento de comprar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#343253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comienza EEUU en negativo ( Nasdaq100 -3.36% , SP -1.67% ) , bajando bastante pero son tantos intentos de engañar que al final no engañan a nadie , si rebotamos ahora será lo mismo de siempre . Micron -13% , Intel -9% , AMD -7% , Tesla -4% , Spacex -4%  , Nvidia -4% , Strategy -3% , Google -2% , BABA -2% , Meta +1% , Amazon +1% , Microsoft +1.5% .

En Europa los mercados en rojo { IBEX -0.05% , DAX -0.70% , Eurostoxx -0.79% } , por el momento IBEX aguanta muy bien las bajadas y parece que de nuevo quiere llevar la batuta en Europa en este año . Madre mía , se pone a hacer nuevos máximos diarios IBEX en 19.532 en el final de la jornada , parece que los 20.000 se van a hacer por las buenas o por las malas porque no tiene ningún tipo de sentido lo que está pasando con todos los mercados bajando.

Grifols sigue en la misma zona , toca 9.06€ , se va a 8.92€ , rebota hasta 9.02€ , abajo hasta 8.96€ y ahora 9,06€  , mareo sin ningún sentido . TEF sube +2.9% llegando a tocar 3.701€ , lo bueno sería que cierre en esta zona y en las tres jornadas que faltan de semana irse a esos 3.717€ para vender el largo .

Oro 4.155$ y Plata 62,40$ . Brent en 76,35$ .

Índices en lo que va de año 2026 ( comparado con máximos de hoy   )


IBEX  ----------------------> 17.307  - 19.532(23Junio )= +12.85%
IBEX Total Return---> 62.843 -- 72.177 (23Junio)= +14.84%
DAX ----------------------> 24.490 -   24.988( 23Junio ) =  +2.03%
Eurostoxx-------------->   5.796  -    6.274( 23Junio )  = +8.24%

SP-500
----------------->  6.845 -- 7.424(  23Junio ) --== +8.46%
DOW JONES---------> 48.371 - 51.809(23Junio)  === +7.09%
Nasdaq-100 --------> 25.249 - 29.748(23Junio) === +17.81% 
#343254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paquetito para Micron. Y que sea lo que dios quiera :-)
#343255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos de los amigos que use Investing para ver valores y sus gráficos para orientarse, versión de siempre gratis y en Web está teniendo problemas desde hay unos diez días?
Apenas carga los tickers, tengo que dar click tres o cuatro veces etc. Constante sale la indicación que uses la app, que está bien excepto los gráficos. Alguna idea?
#343256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el Ibex y sus valores directores, aguantan bien la bajada inicial de USA; claro que, como ya dice un forero, estamos tan cansados de mentiras y engaños, que lo que empieza en un -2%, puede acabar en positivo; Por ahora, sin miedo y TEF camino del +2,5% (+3% desde mín. diario). Saludos.