Acceder

Burbujón en bolsa - ejemplo InPost

32 respuestas
Burbujón en bolsa - ejemplo InPost
Burbujón en bolsa - ejemplo InPost

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3 / 3
#31

Re: Burbujón en bolsa - ejemplo InPost

Está comprobado que cada año, todos los años, los inversores van a tener que sufrir el mismo "truquito" de Trump, amenazando con cualquier ilegalidad arancelaria, o lanzando una guerra sin final conocido (las guerras se sabe cómo empiezan pero no cómo acaban)... luego Trump, cuando a través de su entorno haya hecho dinero aprovechando los movimientos en los mercados financieros que él mismo ha provocado, se intentará retractar, salir por piernas o revertir sus decisiones... también hará dinero con ese movimiento, como el que se produjo ayer al alza en las bolsas mundiales tras su discurso de medio minuto vacío de contenido.

Sin embargo, la realidad es tozuda y la gasolina sigue hoy por las nubes, los precios no paran de subir y el bolsillo de los consumidores, que ya estamos más que hartos, se resiente.

Los bonos también bajan de precio y dan pérdidas, augurando nuevas y necesarias subidas de tipos de interés. Si en el BCE hubiera alguien responsable al frente, ya habría convocado una reunión de urgencia para subir inmediatamente los tipos de interés en la zona euro.
#33

Re: Burbujón en bolsa - ejemplo InPost

Me hace gracia que cuando una empresa sube un 20% por un rumor, nadie pregunta si es sostenible, solo se suben al carro. Estamos en un punto en el que si mañana una panadería dice que va a usar algoritmos cuánticos para hacer barras de pan, la acción se dispara. Con InPost pasa lo mismo: es el sector de siempre con un envoltorio brillante. Al final, las burbujas no explotan cuando dejan de ganar dinero, sino cuando la gente se cansa de esperar milagros que no llegan.
#34

Re: Burbujón en bolsa - ejemplo InPost



A mi lo que me hace mucha gracias es que la gente hable de burbuja en una empresa por que dice que le perdió dos paquetes no se cuando.... no creo nadie en este país ni en el mundo no haya tenido algún problema con algún reparto sea de quien fuere el repartidor.

Inpost no es una burbuja en absoluto, creo cotiza a un PER 22x... si estuviera en 60x pues entonces probablemente si.



EMPRESA QUE CRECE A RITMOS DE MAS DEL 10%



Inpost esta mas cerca de "chollo" que de "burbuja" si se compara con otros negocios que si que pueden superar las esperanzas a las realidades por años luz.

El mercado siempre esta en burbuja según algunos, todos los años hay una crisis enorme... pero caramba si hasta el ibex ha batido sus máximos después de 20 años...

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.