Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,56K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
198 / 198
#1577

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenas noches Juanjo,
No suelo aconsejar. Cada uno tiene su operativa y objetivos. En bolsa hay muchos factores, además de la empresa y el gráfico, como son el timing y la psicología. Yo he ganado mucho dinero este año en Edreams comprando en buenos momentos (llegué a comprar hasta por debajo de 3 eur), y dándole protagonismo al tiempo: esperando unos meses. Después he ido tradeando, que se ha dejado fenomenalmente.

Sinceramente en este momento creo tiene una resistencia en 4,70-4,80. No tengo duda que veremos los 5 euros, y puede que los 5,50 y los 6 euros este mismo año. pero también ha subido mucho, tiene cortos todavía dentro, y puede necesitar un descanso a 4,20- 4,00 o hasta testear por debajo.

Depende de tu horizonte temporal. Y tu psicología. Si tengo que mojarme. Me esperaría a entrar algo por debajo de los 4,50 actuales. Pero, todo puede ser, igual mañana rompe y se va camino 5 eur...

Un abrazo