Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,95K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
373 / 373

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Enhorabuena.
Lo que debe ser un poema es, en un caso como el tuyo, y el de muchos, es la declaración de la renta, que seguro tendrá más hojas que El Quijote. 
Confieso que es uno de esos motivos por los que no opero con tanta frecuencia.
Suerte en la proxima cita con Hacienda, que ya está ahí.
Saludos.

No te creas. Es llevar un excel que recoja las operaciones cuando las hago (muchos dias), anotando también la devolución de canón si es intradia valores Ibex, y al final de ejercicio, un resumen de operaciones por cada valor (suma de compras, suma de ventas) y listo.
Es hasta divertido como vas sumando a medida transcurre el año 😉
Un abrazo

Buenos dias,
Acabo de vender la otra mitad a 26,28. Puede seguir subiendo, pero me aseguro más plusvalías. Y con ganas de recomprarla un poco más abajo, si se deja

Desde entornos aprox 25,10 hasta 26,30 en pocas sesiones del tirón, absorviendo además el dividendo (0,57 eur) cobrado hoy. Sobre 1,80 euros. Un +7%.
Con este entorno de preeminencia de las energías, puede seguir subiendo, pero lo más lógico creo es un descanso.

Recompro un tercio de lo vendido esta mañana a 26,07. Para estar dentro. Pero guárdándome el resto para ver si puedo pillarla en compras más abajo

Segundo tercio recomprado (casi sin comisiones) a 25,99
Se habla de...
Naturgy (NTGY)