No es tanto saber qué va a hacer como qué esperas tú de ella. Yo la tengo como un bono perpetuo, para mí la cotización es esencial... pero mientras suba, paradógicamente menos la miro.
Lo que sí te puedo decir como inversor más especulativo en otras acciones por técnico, y con una alta probabilidad, la acción recortará desde este punto (29€), si bien como todo, no es una certeza. El motivo .... el precio respecto de la media de 200 diaria está:
**** Entrando en tercera desviación alcista.
**** La distancia pico del precio respecto de esa media acaba de marcar un nuevo pico en las ultimas 200 sesiones.
Son indicativos de sobrecompra relativa clara, anteriormente es estos puntos el precio tendió a calmarse si miras el histórico ... pero eso no significa que no pueda subirse mucho más. De hecho es donde suelen producirse los movimientos más rápidos del precio, antes de darse la vuelta y ahcer la famosa reversión a la media, pero que tantas carteras revienta en el proceso.
Esto no es una recomendación de nada, sólo una lectura personal de lo que yo veo.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.