Acceder

GOWEX

23,1K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
2.913 / 2.913

Re: GOWEX

Hola, la renuncia a mantenimiento y suscripcion la solicitaste por telefono o mediante documento??
Muchas gracias.

Buenas tardes, os copio mensaje recibido esta mañana, del bufete donde acudí.

Estimados/as clientes,

Les informamos del estado actual del procedimiento a la vista de las últimas diligencias practicadas y/o en curso:

En primer lugar, el órgano judicial ha remitido requerimientos a distintas sociedades del grupo MAAT/HUMANIA para la designación de nueva defensa que todavía está pendiente, habiéndose expedido las correspondientes cédulas y otorgado plazo para su cumplimiento.

Por nuestra parte, estamos realizando un seguimiento constante y hemos reiterado, por razones de economía procesal y para evitar nuevas dilaciones, la solicitud de medidas organizativas a fin de facilitar la organización del acto y proceder con el señalamiento del Juicio.

En suma, una vez queden cumplidas o resueltas las incidencias ajenas descritas, el órgano procederá a fijar fecha, una vez celebrado el mismo en un plazo de 4/6 meses se dictará Sentencia. Les comunicaremos de inmediato el señalamiento en cuanto sea notificado. Asimismo, les confirmamos que estamos realizando todas las gestiones de impulso necesarios para que se señalen a la mayor brevedad.

Atentamente

YVANCOS ABOGADOS 

Buenas tardes.

Nunca he aflorado perdidas por disolucion de sociedad. 
Creeis que con este documento que colgué es suficiente para poder declararlas en el ejercicio 2025, es decir, en la renta del 2026?

Gracias.

De acuerdo con lo que indica el PDF que subiste (las capturas), tiene fecha de Junio de 2025, para que haya transcurrido 1 año sin que se haya reabierto la causa, habría que esperar hasta Junio de 2026. Creo que es asi, y en ese caso si podrías declarar pérdidas. No soy abogado pero entiendo eso.

Gracias pedrovich

Creo que pone junio de 2024, por lo que ya ha pasado un año. Sin embargo aún no he visto la extinción en el BORME que creo que es lo que vale para contabilizarnos las pérdidas 

Cierto, Junio de 2024.

Gracias.