Acceder

GOWEX

23,1K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
2.918 / 2.918

Re: GOWEX

No corras, no se sabe si se puede compensar.
No te hagas mucho caso de la gente. La norma es clara.
Hasta que no se sepa si el registrador  ha cancelado ya la inscripción de la persona juridaica de GOWEX, no sé puede compensar nada.
Y ojo....no están obligados a publicar  el BOE dicho acto. 

¿y entonces como sabemos que ya está cancelada la inscripción? En teoría en la sentencia había un plazo de un año para cancelar la hoja registral.

¿Pidiendo una nota simple en el Registro Mercantil se podría saber?

Si quieres estar más tranquilo y tener mayor seguridad puedes pedir una nota simple al Registro. Si lo haces, por favor comunica a este foro la respuesta y le quede claro a todos, aunque yo creo que por imperativo legal en el auto del 05/06/2024 queda claro:
"Se acuerda el cierre provisional de la hoja abierta a dicha sociedad en el Registro
Mercantil. Transcurrido un año a contar desde la fecha de la resolución sin que se haya
producido la reapertura del concurso, sin ulterior mandamiento, deberá procederse
por el Registro a cancelar la inscripción de la persona jurídica, con cierre definitivo de
la hoja en aplicación de lo dispuesto en el artículo 485.2 TRLC".
En eInforma aparece la sociedad Let's Gowex como extinguida.

Correcto, yo pensaba compensar las perdidas este año con ese auto que pusimos en este foro, y si Hacienda requiere información presentar dicho auto. El Registro debe de cerrar la hoja registral, pero claro, hay usuarios que generan dudas y de ahí la inquietud

¿Alguien que haya usado o vaya a usar la casilla 305 (es una casilla para fraudes como forum, afinsa, etc)? Yo es que  meto la cantidad perdida en gowex en esta casilla ( además me conviene por no tener ganancias a compensar)  y ni me pregunta que es eso ni que adjunte justificante ni na de na.

La casilla 305 NO se puede utilizar para meter pérdidas de Gowex.
Gowex es una cotizada y NUNCA irá en esa casilla.