Acceder

GOWEX

23,1K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
2.914 / 2.914

Re: GOWEX

Tienes que decirles que "renuncias" a ellas y te desaparecerán de la cuenta, aunque siempre serán tuyas. Puedes pedirles una carta que diga que las tienes allí.

Yo lo que no acabo de ver claro es que si renuncias a las acciones de cara al banco o a un broker, entonces el banco no tiene porque guardártelas,  luego da la impresión, que si renuncias luego no puedes reclamar.
Por eso no he renunciado, no estoy segura de esa maniobra  y yo quiero deducirme las pérdidas contra ganancias, no quiero jugármela si no estoy segura.
Yo tengo el documento que habla del tema GOWEX y es de fecha 2024.
Tampoco acabo de entender suponiendo que pudiéramos ponerlo en la renta de este año, si antes de utilizar las pérdidas, hemos de renunciar, o sea, que la renuncia fuera un requisito para declarar las pérdidas.
Alguien tiene claro ese punto ?
Gracias de antemano.

Nueva sentencia del 2025 de la Audiencia Provincial de Madrid condenando a Ernst Yound por demanda de Asinver. Ademas, le condena a pagar los intereses legales, desde el momento que adquirio cada uno de los 7 inversores sus accuones.

Si, salió hace días.
Al final van a ir todas a la Audiencia nacional y se unificará sentencias posiblemente.
Aquí condena desde que se compraron la acciones.
En otra de Asinver la nuestra, desde que se puso la demanda .
En esta última entran todas las compras, incluidas las hechas a posteriori de salir la noticia de Gothan.
En la audiencia Nacional al final, la de Ballesteros al final quedó, que intereses legales desde la fecha de demanda y se quedaban fuera los q compraron a posteriori de la noticia de Gotham.

Vamos, q queda mucho recorrido aún.
En el 2026 esperamos ver la sentencia de la Audiencia Nacional del mayor grupo de accionistas ,así de 130 accionistas bajo el paraguas de Asinver.

Así que mucha calma, la cosa referente a las compras antes del informe Gotham parece que va a estar claro que se v a recuperar pienso yo.
Las compras a posteriori del informe ya no está tan claro.

El tema de los intereses legales parece también estar claro q será desde la fecha de la demanda.

Mi opinión basada en la unica sentencia firme de la Audiencia Nacional de Ballesteros.

Aunque hay grupos que reclaman también a BME, las sentencias pueden diferir.

Vamos es mi opinión personal.

Buenas tardes. No se si conocéis un canal de Youtube que se llama  

Lord Draugr.  

Su ultimo video va sobre Gotham City, sale el caso Gowex, ademas de otros mas... no pongo el enlace por si no se puede, un saludo

Buenas tardes.
Manzana, citas la Auduencia Nacional. Es el Tribunal Supremo el que emitio la sentencia de Ballesteros, revisara la nuestra y la de Asunver si el condenado recurre en casacion.

Correcto, me he despistado al escribir.
Gracias por la corrección.