Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
8.099 / 8.099
#64787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo hombre, ahora con la regulación de precios, Telefónica tiene la sartén por el mango, haremos el agosto 👍
#64788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas noches socio. 

Ese comentario de triplicar  su cotización en el plazo de 10 años, hoy en día es un acto de fe ya que realidades ninguna. 

Por ejemplo ITX que tiene un PER de 27 aproximadamente propio de una de las grandes tecnológicas del NASDAQ ha ido cumpliendo con su plan de negocio desde que salió a cotizar y el mercado suele premiar su evolución como empresa. 

Si podríamos considerar una empresa cara pero si pensaría en el largo plazo en ITX mejor que en TEF ya que sus números y gestión avalan la confianza del mercado. 

Quizás el momento de máximos históricos no apoya la teoría de invertir a largo plazo y siempre el momento de entrada puede diferenciar una buena operación de una mala así que por mi parte esperaría en caso de seguir a ITX. 

Siguiendo con TEF, la mejor idea sería aprovechar si se produjese un repunte para aligerar la factura fiscal haciendo una minusvalía que compensase plusvalías en otros valores. 

Desde 2.022 es un valor que no toco y mi salud lo ha agradecido. 

Un saludo y suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#64789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Digamos la verdad: que fiasco Murtra...
Y lo dice alguien que por desgracia sigue dentro.

No me bajaré porque por mi operativa es una parte de cartera que al tenerla en pérdidas ligeras, no me importa esperar años tipo depósito (una faena la reducción a mitad del dividendo), porque aunque está demostrado que tiene dificil subir consistentemente, tampoco se despeñará, con lo poco que cotiza.

Va a hacer falta tiempo para verla en 4,70-5,00 euros. Y ya no digamos 6 ó 7 eur. Con Ibex en máximos. La única posibilidad, una ayuda "externa". Es decir consolidación europea.

Una gran decepción. Las cosas por su nombre