Acceder

Swing trading IBEX35

1,66K respuestas
Swing trading IBEX35
Swing trading IBEX35

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
112 / 112

Re: Swing trading IBEX35

Buenas a tod@s, estoy con muchos papeles y facturas para cerrar el ejercicio y no tengo casi tiempo, disculparme. Pero no podía dejar de felicitaros estás fiestas familiares.
Que la magia de estas fechas, os encuentre y no os suelte! Feliz navidad!. 🤗

Muchas gracias Agostini , hago mías tus palabras deseando a su vez una feliz Navidad para ti y los tuyos . Un abrazo  

Cierre de diciembre: FUT MIN Ibex 6 operaciones realizadas, todas perdedoras, con un resultado de -1.130p. Un colofón perfecto para un año absolutamente desastroso en el que todo ha salido al revés.

Este es mi peor resultado mensual desde que empecé a hacer trading en 2016, y se junta con mi peor drawdown trimestral, que ocurrió también este año, perdiendo casi 1.440p entre mayo y julio. Con estas credenciales, celebro mi primera década de trading firmando mi peor año, con un total de 2.550p perdidos en 2025.

Ciertamente, un año para olvidar. Ahora comienza el periodo de reflexión y sobre todo de análisis para evaluar si hay que cambiar algo en el sistema o simplemente se trata de un dato extremo.

Reconozco que estoy tocado anímicamente, pero también era consciente de que algo como esto podía pasar. Gracias a la gestión de capital, el daño en la cuenta ha sido considerable, pero no crítico o irreversible, y a pesar de los malos resultados sigo en pie y dispuesto a continuar con mi singladura.

Mientras tanto, aprovecho para desearos un muy feliz 2026, lleno de salud y éxitos de todo tipo. Suerte a todos 🍀

Mucho ánimo Cyrano, seguro que ha sido todo un aprendizaje y te deseo la mejor de las inversiones en este 2026, al igual que todos. Pensar que aquí todos vamos a una contra el mercado con los institucionales. Feliz Navidad 🎄 a todos. 

Abierto corto FUT MIN Ibex 17615.

Suerte a todos 🍀

Que bueno volver a leerte Cyrano. Comparto contigo también este movimiento tras ver el rechazo en los 17700. 

Ánimo Cyrano76, para mí el 2025 fue aceptable, empecé a salir del san en enero sobre 5,40 y las últimas sobre 5,60 o algo así. Me he perdido lo mejor pero contento y conforme. Ya vendrán nuevas oportunidades. El 4 de noviembre, me metí en TEF, hice un scalping de libro, lo necesitaba y me vino muy bien!, tanto que me vine arriba y con la escusa del dividendo pues aguanté. Tienen mala pinta, las compré a 3,82. No pasa nada, en la zona de 3,30 si llega, le meto la cobertura. Iremos viendo si reacciona, pero viniendo de zona de 4,80 y ni un rebote!!! Y el Ibex en máximos!!! Miedo me da cuando baje!!! Perdón por el rollo, lo importante es llegar al objetivo, contratiempos, tendremos siempre y la capacidad de superarlos, también! Un abrazo.

Agostini ya somos dos, las compre a 3.78 y pienso como tu. Un saludo

Sigo corto hasta mañana +60p ahora.

Suerte a todos 🍀