| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Pulso de Mercado: IntradíaAutor:LuxInterior
|
340K |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 23:43)
|
||
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversiónAutor:Salva Marqués
|
3,8K |
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(24/06/26 01:01)
|
||
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?Autor:Rankia
|
48 |
Por:
Alphafinanzasfree
(23/06/26 15:36)
|
||
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua ZeltiaAutor:xokobo
|
14,9K |
|
||
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?Autor:carlos2011
|
63,9K |
Por:
David Palomeras Xiqu
(24/06/26 00:59)
|
||
Eos Energy...Autor:ErickSpace369
|
259 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 23:56)
|
||
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?Autor:Rahomar
|
12,6K |
Por:
Dineroporuntubo
(23/06/26 23:40)
|
||
La actualidad de los mercadosAutor:Rahomar
|
47,6K |
Por:
Grome
(23/06/26 23:13)
|
||
|
|
||||
LFVN , posible short squeezeAutor:Robert085
|
94 |
Por:
Rankito
(23/06/26 21:15)
|
||
Ebro Foods (EBRO)Autor:seotxe5
|
1,3K |
Por:
inocenti
(23/06/26 21:00)
|
||
Duro FelgueraAutor:Stang
|
60K |
Por:
Voltios
(23/06/26 20:30)
|
||
Otras Aventuras de los Farmas USAAutor:framus_morrigan
|
19,1K |
Por:
Luu003
(23/06/26 20:04)
|
||
Seguimiento de las más pequeñas Socimis cotizadas en la bolsa españolaAutor:Balta16
|
77 |
Por:
Droblo
(23/06/26 19:10)
|
||
Operando con Bitcoins y otras criptomonedasAutor:yotrader
|
2,46K |
Por:
Droblo
(23/06/26 19:09)
|
||
Cajón de sastreAutor:Harruinado
|
1,56K |
Por:
Droblo
(23/06/26 19:08)
|
||
|
|
||||
Carteras Gestores "estrella".....Autor:Harruinado
|
415 |
Por:
Harruinado
(23/06/26 18:43)
|
||
Rumores de mercado.Autor:Harruinado
|
1,77K |
Por:
Harruinado
(23/06/26 18:41)
|
||
Historias de la Bolsa.Autor:Harruinado
|
1,52K |
Por:
Harruinado
(23/06/26 18:38)
|
||
Arcelor Mittal (MTS)Autor:Carmenmorillas
|
50,4K |
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(23/06/26 18:31)
|
||
Conseguir exposicion a los grandes ETF ( SPY o QQQ) desde España vía opcionesAutor:Jose Antonio-Nqoo
|
2 |
Por:
Jose Antonio-Nqoo
(23/06/26 18:03)
|
||
Reckitt BenckiserAutor:ErickSpace369
|
18 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 16:51)
|
||
Honeywell Aerospace (HONA)Autor:ErickSpace369
|
11 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 16:14)
|
||
|
|
||||
Chicharros USA - bolsa internacionalAutor:Jarlaxe
|
94K |
Por:
Pendoncete1
(23/06/26 15:52)
|
||
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?Autor:Rosel
|
2,99K |
Por:
William B
(23/06/26 15:18)
|
||
CRH plcAutor:ErickSpace369
|
- |
|
||
Spirax GroupAutor:ErickSpace369
|
1 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 14:54)
|
||
Al rico dividendo... burlando la inflación.Autor:Harruinado
|
468 |
Por:
Myrendix
(23/06/26 14:33)
|
||
Preapertura Americana:Autor:Harruinado
|
1,42K |
Por:
Harruinado
(23/06/26 14:09)
|
||
Mejores artículos de inversión y bolsa: recomendaciones, análisis, opiniones...Autor:Droblo
|
707 |
Por:
Droblo
(23/06/26 13:53)
|
||
MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...Autor:ErickSpace369
|
355 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 13:51)
|
||
Burbujón en bolsa - ejemplo InPostAutor:Juan1980
|
57 |
Por:
Juan1980
(23/06/26 13:47)
|
||
EmergentesAutor:Alvaroeconomic
|
1 |
Por:
Misterpaz
(23/06/26 13:45)
|
||
Seguimiento y noticias de Meta (la matriz, entre otras, de Facebook)Autor:julenm
|
534 |
Por:
Juan1980
(23/06/26 13:38)
|
||
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acciónAutor:Ismael Vargas
|
996 |
Por:
Misterpaz
(23/06/26 12:09)
|
||
Substrate AI (SAI): Opiniones y SeguimientoAutor:Luis Angel Hernandez
|
2,85K |
Por:
Xxxxxxxxx
(23/06/26 12:08)
|
||
Datos económicos de la Eurozona y de la UEAutor:Droblo
|
622 |
Por:
Droblo
(23/06/26 11:00)
|
||
Forex, pulso de mercadoAutor:Amparo Sisternes
|
6,1K |
Por:
Freshforexteam
(23/06/26 10:16)
|
||
Viscofan (VIS): seguimiento de la acciónAutor:Pelos sr
|
1,02K |
Por:
Rmoonu
(23/06/26 09:31)
|
||
El efecto bola de nieve de los dividendos: cuánto cambia reinvertir (con números)Autor:Myrendix
|
9 |
Por:
casisócrates
(23/06/26 01:23)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Perdedor 45 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Estoy contigo,hoy parece que han tenido que gastar munición,pero también habrán recomprado.Si la empresa está en el... |
- | 24/06/26 02:35 |
| Perdedor 45 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Si,eso le he escuchado a varios analistas,muchas gracias por el consejo |
- | 24/06/26 02:33 |
| Carlos.Martinez.Ro |
Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre el cobre, @jrgdp. El déficit estructural es un factor clave que no se... |
1 | 24/06/26 01:01 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Sois un poco pesados con los 20años atrás,si tenéis acciónes de Telefónica de más de 7euros,yo me las vendería todas,... |
- | 24/06/26 00:59 |
| Laroca777 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Opa no tiene sentido ninguno, para que te dejarías opar , teniendo la gallina de los huevos de oro.Dejaros de cuentos... |
- | 24/06/26 00:18 |
| ErickSpace369 |
Re: Eos Energy...
Ojito a... |
- | 23/06/26 23:56 |
| teleafónico |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Por lo visto Telefónica da cupones de más del cinco y el seis por ciento a sus bonistas, y un dividendo de un cuatro... |
- | 23/06/26 23:49 |
| ErickSpace369 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Necesita al menos 45 para empezar a dar servicio en USA y parte de Europa, y para ya tener unos ingresos-Ebitda, etc... |
- | 23/06/26 23:43 |
| Dineroporuntubo |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
En un entorno cada vez más globalizado, o se alcanza una posición de liderazgo-top 3 con suficiente masa crítica o,... |
- | 23/06/26 23:40 |
| ErickSpace369 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ahora la más interesante de las cuánticas, es QNT, spin-off reciente de... |
2 | 23/06/26 23:33 |
| Grome |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
🇺🇸CIERRE 23/06/2026📌Jornada bajista en Wall Street, el día empezó con Índice Kospi retrocediendo más de un 10%... |
4 | 23/06/26 23:13 |
| Grome |
Re: La actualidad de los mercados
🇺🇸CIERRE 23/06/2026📌Jornada bajista en Wall Street, el día empezó con Índice Kospi retrocediendo más de un 10%... |
1 | 23/06/26 23:13 |
| carlosocean |
Re: La actualidad de los mercados
Amplían caídas los índices, con el SPX cayendo un 1.46% y el NASDAQ un 3.4%. Los semsi el gran lastre ampliando las... |
1 | 23/06/26 23:09 |
| carlosocean |
Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - cierre UE
Buenas noches.El efecto mariposa causado por la asimetría de la gamma. Cierre en video por Cárpatos 23-6-2026El Dow... |
1 | 23/06/26 23:05 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno, pues me quedo a 80% cash y a por la tranquilidad veraniega ... |
1 | 23/06/26 22:09 |
| Ratlord |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
He comprado 8 mil en Micron, mañana presenta resultados. Hoy bajan por los etf apalancadosde Korea del sur en... |
3 | 23/06/26 21:42 |
| Me Ek |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
La plata ya está en caída libre, ni 56, ni ia, ni historias. Se va a pegar un batacazo de época |
2 | 23/06/26 21:41 |
| Murdoch |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Vuelvo a no estar de acuerdo en lo que dices, pero lo respeto. Me remito a lo dicho en mensajes recientes. Si un... |
3 | 23/06/26 21:27 |
| Juanitodemalaga1980 |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Ya tiene bastante con la debilidad demostrada durante 25 años .....pero es verdad hoy está que sale del pellejo a... |
- | 23/06/26 21:21 |
| Murdoch |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Gracias Javiro. Y disculpa el otro día, no estuve acertado en la forma, con independencia de que no estuviera de... |
- | 23/06/26 21:18 |
| Sporback |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Telefónica no es un truño .Es una mierda .No hace falta ser muy hábil para gestionar empresas.Con mirar históricos... |
- | 23/06/26 21:18 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
Sí. La lectura más útil de la imagen es metafórica y sistémica, no literal. No diría que los mercados “sean” un mar... |
- | 23/06/26 21:15 |
| Murdoch |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
El valor del pipeline no basta por sí solo, necesitas proyectarlo y comunicarlo, cualquiera que sea la intención. |
- | 23/06/26 21:11 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
|
- | 23/06/26 21:09 |
| inocenti |
Re: Ebro Foods (EBRO)
El problema es que la vida tiene su fin. Y al paso que va no lo veremos. |
- | 23/06/26 21:00 |
| javiro |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
PharmaMar negocia, a través de su socio Merck, la comercialización de su fármaco para el cáncer de pulmón en... |
1 | 23/06/26 20:50 |
| Voltios |
Re: Duro Felguera acuerda una reducción y posterior aumento de capital para su reestructuración
Y....Zurita 😂😂😂 |
- | 23/06/26 20:30 |
| Luu003 |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Me sacó de SMR mientras veía la torre de Belén.C'est la viè. |
1 | 23/06/26 20:04 |
| javiro |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Progreso australiano del tarlatamabhttps://www.pbs.gov.au/medicinestatus/document/1308 El Comité Asesor de... |
1 | 23/06/26 19:57 |
| Vinagretto |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas @mohican esta tarde en un blog comentaban que lo está pasando en china es un pinchazo de la burbuja provocado... |
5 | 23/06/26 19:44 |
| Reidor |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Salud a todos.Sigo mi aprendizaje con las opciones. He comprado dos libros de Amazon para Kindle, muy baratos:... |
3 | 23/06/26 19:42 |
| Carlos.Martinez.Ro |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
@Dineroporuntubo, muy interesante tu punto. Es cierto que Sabadell ha hecho una apuesta muy fuerte por el mercado... |
- | 23/06/26 19:39 |
| Droblo |
Arcadi España apuesta por la revisión de "toda la fiscalidad" relativa a las socimis
El ministro de Hacienda, Arcadi España, ha apostado por la revisión de toda la fiscalidad relativa a las... |
- | 23/06/26 19:10 |
| Droblo |
ESMA insta a proveedores de servicios 'cripto' no autorizados a cerrar "de forma ordenada" tras el 1 de julio
La Autoridad Europa de Valores y Mercados (ESMA, por sus siglas en inglés) ha exigido a los proveedores de... |
- | 23/06/26 19:09 |
| Droblo |
Diez años tras el Brexit, Reino Unido encalla entre bajo crecimiento, más deuda y una libra vulnerable
Diez años después del referéndum del Brexit, Reino Unido llega a la efeméride atrapado en un patrón de bajo... |
- | 23/06/26 19:08 |
| Felipenet |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno en cuenta demo a topé durante 1 mes sin entrar en Margin CALL , pero con el aliciente té de ganar 1 Millón de... |
3 | 23/06/26 18:58 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
@vinagretto En agosto otros 3 en órbita |
3 | 23/06/26 18:45 |
| 22eddy25 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
SPCX 162. + 5.%Accion Meme después de bajar a 147.$$ |
- | 23/06/26 18:45 |
| Harruinado |
Dan Niles está reduciendo exposición a hiperescalares y semiconductores tras las fuertes subidas.
El debate sobre la rentabilidad real de la inteligencia artificial vuelve al centro del mercado. Según recoge Sarah... |
- | 23/06/26 18:43 |
| Harruinado |
¡Las Bolsas podrían caer un 40% en los próximos 12 meses!
La salida a bolsa de SpaceX y las posibles OPV de OpenAI y Anthropic han reabierto un debate incómodo para Wall... |
- | 23/06/26 18:41 |
| Harruinado |
"Los inversores están reduciendo el riesgo"
Las acciones tecnológicas han pasado de sostener los mercados en los últimos meses a disparar todas las... |
- | 23/06/26 18:38 |
| Carlos.Martinez.Ro |
Re: Arcelor Mittal (MTS)
Vaya, @Jaimejube, qué análisis más crudo pero tampoco te falta razón en muchas cosas. Esa dependencia de las ayudas... |
- | 23/06/26 18:31 |
| José.Mml |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Es muy posible que grandes fondos jueguen a deprimir el precio a corto plazo para acumular acciones más baratas o... |
- | 23/06/26 18:19 |
| Jose Antonio-Nqoo |
Re: Conseguir exposicion a los grandes ETF ( SPY o QQQ) desde España vía opciones
Gracias Droblo por tu mensajeOs detallo unos ejemplos numéricos . Venta de putQuiero comprar Nasdaq porque... |
1 | 23/06/26 18:03 |
| carlosocean |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.Según Nomura, una caída adicional del S&P 500 podría desencadenar enormes ventas forzadas por parte... |
3 | 23/06/26 18:01 |
| carlosocean |
Re: La actualidad de los mercados
Buenas tardes.Según Nomura, una caída adicional del S&P 500 podría desencadenar enormes ventas forzadas por parte... |
1 | 23/06/26 18:00 |
| carlosocean |
Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - media sesión
Buenas tardes.Corea -10% asusta a Wall Street. Media sesión 23-6-2026El desplome de la bolsa coreana acelera la venta... |
1 | 23/06/26 17:57 |
| framus_morrigan |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Fuera ZETA +6% , me la juego a que cierra el gapvelas 4 horas Fuera ASPI +5%, me la juego a que rompe para abajo la... |
1 | 23/06/26 17:54 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
Gracias a ti. Me alegra que la síntesis encaje. La idea queda bien cerrada así: en mercados dominados por datos,... |
- | 23/06/26 17:43 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
Puedo comentarlo, pero con una cautela importante: con la información disponible aquí no puedo verificar cuál es... |
1 | 23/06/26 17:41 |