| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Pulso de Mercado: IntradíaAutor:LuxInterior
|
340K |
Por:
framus_morrigan
(24/06/26 09:51)
|
||
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversiónAutor:Salva Marqués
|
3,8K |
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(24/06/26 01:01)
|
||
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?Autor:Rankia
|
48 |
Por:
Alphafinanzasfree
(23/06/26 15:36)
|
||
Lingotes especiales (LGT)Autor:uralitos
|
11,9K |
Por:
Iosug
(24/06/26 09:25)
|
||
LFVN , posible short squeezeAutor:Robert085
|
96 |
Por:
Rankito
(24/06/26 09:21)
|
||
Otras Aventuras de los Farmas USAAutor:framus_morrigan
|
19,1K |
Por:
Luu003
(24/06/26 09:13)
|
||
¿Cómo veis OHL?Autor:Andreosca
|
11,4K |
Por:
Misterpaz
(24/06/26 09:12)
|
||
La actualidad de los mercadosAutor:Rahomar
|
47,6K |
Por:
Brokerou
(24/06/26 08:56)
|
||
|
|
||||
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acciónAutor:llody
|
8,58K |
Por:
Bacalo
(24/06/26 08:35)
|
||
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?Autor:carlos2011
|
63,9K |
Por:
Tiempoaltiempo
(24/06/26 07:51)
|
||
Forex, pulso de mercadoAutor:Amparo Sisternes
|
6,1K |
Por:
Freshforexteam
(24/06/26 07:40)
|
||
Cajón de sastreAutor:Harruinado
|
1,56K |
Por:
Droblo
(24/06/26 07:21)
|
||
Datos económicos de la Eurozona y de la UEAutor:Droblo
|
623 |
Por:
Droblo
(24/06/26 07:20)
|
||
CRH plcAutor:ErickSpace369
|
2 |
Por:
Rankito
(24/06/26 07:09)
|
||
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua ZeltiaAutor:xokobo
|
14,9K |
|
||
|
|
||||
Eos Energy...Autor:ErickSpace369
|
259 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 23:56)
|
||
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?Autor:Rahomar
|
12,6K |
Por:
Dineroporuntubo
(23/06/26 23:40)
|
||
Ebro Foods (EBRO)Autor:seotxe5
|
1,3K |
Por:
inocenti
(23/06/26 21:00)
|
||
Duro FelgueraAutor:Stang
|
60K |
Por:
Voltios
(23/06/26 20:30)
|
||
Seguimiento de las más pequeñas Socimis cotizadas en la bolsa españolaAutor:Balta16
|
77 |
Por:
Droblo
(23/06/26 19:10)
|
||
Operando con Bitcoins y otras criptomonedasAutor:yotrader
|
2,46K |
Por:
Droblo
(23/06/26 19:09)
|
||
Carteras Gestores "estrella".....Autor:Harruinado
|
415 |
Por:
Harruinado
(23/06/26 18:43)
|
||
|
|
||||
Rumores de mercado.Autor:Harruinado
|
1,77K |
Por:
Harruinado
(23/06/26 18:41)
|
||
Historias de la Bolsa.Autor:Harruinado
|
1,52K |
Por:
Harruinado
(23/06/26 18:38)
|
||
Arcelor Mittal (MTS)Autor:Carmenmorillas
|
50,4K |
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(23/06/26 18:31)
|
||
Conseguir exposicion a los grandes ETF ( SPY o QQQ) desde España vía opcionesAutor:Jose Antonio-Nqoo
|
2 |
Por:
Jose Antonio-Nqoo
(23/06/26 18:03)
|
||
Reckitt BenckiserAutor:ErickSpace369
|
18 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 16:51)
|
||
Honeywell Aerospace (HONA)Autor:ErickSpace369
|
11 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 16:14)
|
||
Chicharros USA - bolsa internacionalAutor:Jarlaxe
|
94K |
Por:
Pendoncete1
(23/06/26 15:52)
|
||
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?Autor:Rosel
|
2,99K |
Por:
William B
(23/06/26 15:18)
|
||
Spirax GroupAutor:ErickSpace369
|
1 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 14:54)
|
||
Al rico dividendo... burlando la inflación.Autor:Harruinado
|
468 |
Por:
Myrendix
(23/06/26 14:33)
|
||
Preapertura Americana:Autor:Harruinado
|
1,42K |
Por:
Harruinado
(23/06/26 14:09)
|
||
Mejores artículos de inversión y bolsa: recomendaciones, análisis, opiniones...Autor:Droblo
|
707 |
Por:
Droblo
(23/06/26 13:53)
|
||
MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...Autor:ErickSpace369
|
355 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 13:51)
|
||
Burbujón en bolsa - ejemplo InPostAutor:Juan1980
|
57 |
Por:
Juan1980
(23/06/26 13:47)
|
||
EmergentesAutor:Alvaroeconomic
|
1 |
Por:
Misterpaz
(23/06/26 13:45)
|
||
Seguimiento y noticias de Meta (la matriz, entre otras, de Facebook)Autor:julenm
|
534 |
Por:
Juan1980
(23/06/26 13:38)
|
||
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acciónAutor:Ismael Vargas
|
996 |
Por:
Misterpaz
(23/06/26 12:09)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
eso lo pensamos muchos , @ahorrito. quizás por eso mismo no sucedió. |
- | 24/06/26 09:51 |
| Brokerou |
Ishares 600 Food & Bev Ucits - EXH3
Seguimos hacia la parte alta del canal impulsados por Inbev y Nestle. |
- | 24/06/26 09:51 |
| Iosug |
Re: Lingotes especiales (LGT)
Alguien sabe que tal la junta? Gracias |
- | 24/06/26 09:25 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
Me parece una ampliación muy sugerente y, bien delimitada, bastante potente como metáfora de mercado. Eso sí:... |
- | 24/06/26 09:21 |
| Luu003 |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Parece ser que está a punto de salir lo de Jleo de ASTS, aunque no encuentro confirmación en Japón.Serían 500 kilos... |
- | 24/06/26 09:13 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
@rankito estamos explorando esto y se nos ha ocurrido incluir una cuarta fase siguiendo con landau tipo campana...que... |
- | 24/06/26 09:13 |
| Misterpaz |
La filial de OHLA en Estados Unidos, condenada a pagar 38,6 millones por un litigio laboral en Nueva York
La filial estadounidense de OHLA en Estados Unidos (EEUU), Judlau Contracting, ha sido condenada a pagar 43,9... |
- | 24/06/26 09:12 |
| pepe17 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hola, en MEFF tienes también un librillo gratuito que está... |
- | 24/06/26 09:10 |
| Chicherova |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Europa empieza plana ( IBEX +0.03% , DAX -0.43% , Eurostoxx +0.02% ) , tocando IBEX 19.482 en estos primeros compases... |
- | 24/06/26 09:06 |
| framus_morrigan |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
estocásticos 4h ... con suerte los veremos bajar a zona de sobreventa de nuevo y darán oportunidad de... |
1 | 24/06/26 09:05 |
| Brokerou |
Valores a seguir en París y en Europa
Buenos días.Reuters • 24/06/2026 a las 08:28* KNDS anunció el miércoles su intención de salir a bolsa (OPV), y el... |
- | 24/06/26 08:56 |
| Mohican |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sí el petróleo sigue bajando nos lo van a regalar. |
1 | 24/06/26 08:42 |
| carlosocean |
Cierre WS, ayer
Buenos días.Cierra Wall Street a la baja por la caída de los líderes: S&P 500 -1,44%, Nasdaq 100 -3,29%, Dow... |
1 | 24/06/26 08:40 |
| carlosocean |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días.Cierra Wall Street a la baja por la caída de los líderes: S&P 500 -1,44%, Nasdaq 100 -3,29%, Dow... |
- | 24/06/26 08:39 |
| Bacalo |
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Expansión comenta que Scranton está negociando refinanciar la deuda relacionada con los centros de plasma que compró... |
1 | 24/06/26 08:35 |
| ahorrito |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo últimamente no os podido leer mucho y ya me vale, porque pensé que la salida a bolsa de SpaceX iba a beneficiar la... |
1 | 24/06/26 08:32 |
| framus_morrigan |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
NNE diariohmm .... |
- | 24/06/26 08:19 |
| Tiempoaltiempo |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pues sí. La única diferencia es que a nosotros, con el tiempo y si va la cosa bien, nos pueden subir el dividendo. |
- | 24/06/26 07:51 |
| Freshforexteam |
Re: Forex, pulso de mercado
Análisis fundamental del mercado para el 24 de junio de 2026: EURUSDEURUSD:El euro comienza la jornada cerca de... |
- | 24/06/26 07:40 |
| Droblo |
Ingresos fiscales como porcentaje del PIB por país
|
- | 24/06/26 07:21 |
| Droblo |
Los principales socios comerciales de la UE en 2026
|
- | 24/06/26 07:20 |
| Rankito |
Re: CRH plc
CRH plc es una multinacional irlandesa de materiales de construcción y soluciones para infraestructuras. Diseña,... |
- | 24/06/26 07:09 |
| Misterpaz |
Re: CRH plc
@rankito ¿sabes qué es CRH plc? |
- | 24/06/26 07:06 |
| Perdedor 45 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Estoy contigo,hoy parece que han tenido que gastar munición,pero también habrán recomprado.Si la empresa está en el... |
- | 24/06/26 02:35 |
| Perdedor 45 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Si,eso le he escuchado a varios analistas.Entiendo que te refieres a cierre semanal.Muchas gracias por el consejo.Un... |
- | 24/06/26 02:33 |
| Carlos.Martinez.Ro |
Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre el cobre, @jrgdp. El déficit estructural es un factor clave que no se... |
1 | 24/06/26 01:01 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Sois un poco pesados con los 20años atrás,si tenéis acciónes de Telefónica de más de 7euros,yo me las vendería todas,... |
- | 24/06/26 00:59 |
| Laroca777 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Opa no tiene sentido ninguno, para que te dejarías opar , teniendo la gallina de los huevos de oro.Dejaros de cuentos... |
- | 24/06/26 00:18 |
| ErickSpace369 |
Re: Eos Energy...
Ojito a... |
1 | 23/06/26 23:56 |
| teleafónico |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Por lo visto Telefónica da cupones de más del cinco y el seis por ciento a sus bonistas, y un dividendo de un cuatro... |
- | 23/06/26 23:49 |
| ErickSpace369 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Necesita al menos 45 para empezar a dar servicio en USA y parte de Europa, y para ya tener unos ingresos-Ebitda, etc... |
3 | 23/06/26 23:43 |
| Dineroporuntubo |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
En un entorno cada vez más globalizado, o se alcanza una posición de liderazgo-top 3 con suficiente masa crítica o,... |
- | 23/06/26 23:40 |
| ErickSpace369 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ahora la más interesante de las cuánticas, es QNT, spin-off reciente de... |
5 | 23/06/26 23:33 |
| Grome |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
🇺🇸CIERRE 23/06/2026📌Jornada bajista en Wall Street, el día empezó con Índice Kospi retrocediendo más de un 10%... |
4 | 23/06/26 23:13 |
| Grome |
Re: La actualidad de los mercados
🇺🇸CIERRE 23/06/2026📌Jornada bajista en Wall Street, el día empezó con Índice Kospi retrocediendo más de un 10%... |
2 | 23/06/26 23:13 |
| carlosocean |
Re: La actualidad de los mercados
Amplían caídas los índices, con el SPX cayendo un 1.46% y el NASDAQ un 3.4%. Los semsi el gran lastre ampliando las... |
2 | 23/06/26 23:09 |
| carlosocean |
Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - cierre UE
Buenas noches.El efecto mariposa causado por la asimetría de la gamma. Cierre en video por Cárpatos 23-6-2026El Dow... |
2 | 23/06/26 23:05 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno, pues me quedo a 80% cash y a por la tranquilidad veraniega ... |
1 | 23/06/26 22:09 |
| Ratlord |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
He comprado 8 mil en Micron, mañana presenta resultados. Hoy bajan por los etf apalancadosde Korea del sur en... |
3 | 23/06/26 21:42 |
| Me Ek |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
La plata ya está en caída libre, ni 56, ni ia, ni historias. Se va a pegar un batacazo de época |
2 | 23/06/26 21:41 |
| Murdoch |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Vuelvo a no estar de acuerdo en lo que dices, pero lo respeto. Me remito a lo dicho en mensajes recientes. Si un... |
3 | 23/06/26 21:27 |
| Juanitodemalaga1980 |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Ya tiene bastante con la debilidad demostrada durante 25 años .....pero es verdad hoy está que sale del pellejo a... |
- | 23/06/26 21:21 |
| Murdoch |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Gracias Javiro. Y disculpa el otro día, no estuve acertado en la forma, con independencia de que no estuviera de... |
- | 23/06/26 21:18 |
| Sporback |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Telefónica no es un truño .Es una mierda .No hace falta ser muy hábil para gestionar empresas.Con mirar históricos... |
- | 23/06/26 21:18 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
Sí. La lectura más útil de la imagen es metafórica y sistémica, no literal. No diría que los mercados “sean” un mar... |
1 | 23/06/26 21:15 |
| Murdoch |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
El valor del pipeline no basta por sí solo, necesitas proyectarlo y comunicarlo, cualquiera que sea la intención. |
- | 23/06/26 21:11 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
|
- | 23/06/26 21:09 |
| inocenti |
Re: Ebro Foods (EBRO)
El problema es que la vida tiene su fin. Y al paso que va no lo veremos. |
- | 23/06/26 21:00 |
| javiro |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
PharmaMar negocia, a través de su socio Merck, la comercialización de su fármaco para el cáncer de pulmón en... |
1 | 23/06/26 20:50 |
| Voltios |
Re: Duro Felguera acuerda una reducción y posterior aumento de capital para su reestructuración
Y....Zurita 😂😂😂 |
- | 23/06/26 20:30 |