| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Pulso de Mercado: IntradíaAutor:LuxInterior
|
340K |
Por:
Vinagretto
(24/06/26 16:05)
|
||
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversiónAutor:Salva Marqués
|
3,8K |
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(24/06/26 01:01)
|
||
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?Autor:Rankia
|
48 |
Por:
Alphafinanzasfree
(23/06/26 15:36)
|
||
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acciónAutor:llody
|
8,59K |
Por:
Roadtofreedom
(24/06/26 16:59)
|
||
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua ZeltiaAutor:xokobo
|
14,9K |
Por:
Dineroporuntubo
(24/06/26 16:53)
|
||
SpaceXAutor:Hokuto
|
259 |
Por:
Dineroporuntubo
(24/06/26 16:48)
|
||
Seguimiento y opiniones de Trade RepublicAutor:Luis Angel Hernandez
|
5,06K |
Por:
Trepublikanerin
(24/06/26 16:28)
|
||
MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...Autor:ErickSpace369
|
364 |
Por:
ErickSpace369
(24/06/26 15:46)
|
||
|
|
||||
La actualidad de los mercadosAutor:Rahomar
|
47,6K |
Por:
Brokerou
(24/06/26 15:31)
|
||
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)Autor:Harruinado
|
3,98K |
Por:
Harruinado
(24/06/26 15:28)
|
||
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?Autor:Rosel
|
3K |
Por:
William B
(24/06/26 15:27)
|
||
Airbus Group (Air): seguimiento de la acciónAutor:Ismael Vargas
|
767 |
Por:
Juan1980
(24/06/26 15:17)
|
||
Datos macro de la economía españolaAutor:Droblo
|
1,34K |
Por:
Juan1980
(24/06/26 15:12)
|
||
Mejores artículos de inversión y bolsa: recomendaciones, análisis, opiniones...Autor:Droblo
|
708 |
Por:
Misterpaz
(24/06/26 14:57)
|
||
Preapertura Americana:Autor:Harruinado
|
1,42K |
Por:
Harruinado
(24/06/26 14:45)
|
||
|
|
||||
Substrate AI (SAI): Opiniones y SeguimientoAutor:Luis Angel Hernandez
|
2,85K |
Por:
Holandes14
(24/06/26 14:36)
|
||
Necesidades de un VPS para EAs. - Sistemas automáticos de TradingAutor:Moix0
|
- |
|
||
LFVN , posible short squeezeAutor:Robert085
|
109 |
Por:
Rankito
(24/06/26 13:50)
|
||
Voyager Space Holdings...Autor:ErickSpace369
|
71 |
Por:
ErickSpace369
(24/06/26 13:41)
|
||
OHB System AG (OHB)Autor:ErickSpace369
|
72 |
Por:
ErickSpace369
(24/06/26 13:25)
|
||
Duro FelgueraAutor:Stang
|
60K |
Por:
Ercyo2015
(24/06/26 13:08)
|
||
La nueva Repsol (REP) sin YPFAutor:Mars1978
|
16,4K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 13:03)
|
||
|
|
||||
Seguimiento Alibaba Group (BABA)Autor:Monika 5
|
631 |
Por:
Droblo
(24/06/26 12:57)
|
||
Europastry: seguimiento y noticias de la acciónAutor:Droblo
|
35 |
Por:
Misterpaz
(24/06/26 12:56)
|
||
Historias de la Bolsa.Autor:Harruinado
|
1,52K |
Por:
Harruinado
(24/06/26 12:46)
|
||
Opiniones y dudas frecuentes sobre IG MarketsAutor:Anna Wysocka
|
49 |
Por:
Felizia
(24/06/26 12:37)
|
||
Seguimiento de las acciones de Nike (NKE)Autor:messineysuarez
|
71 |
Por:
Droblo
(24/06/26 11:51)
|
||
Reuniones del BCE: seguimiento y opinionesAutor:Luis Angel Hernandez
|
810 |
Por:
Juan1980
(24/06/26 11:43)
|
||
Mercado bursátil alemán y Dax40Autor:Laura Moreno Anaya
|
227 |
Por:
Droblo
(24/06/26 10:59)
|
||
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?Autor:carlos2011
|
63,9K |
Por:
Dineroporuntubo
(24/06/26 10:38)
|
||
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?Autor:divan
|
1,46K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:27)
|
||
ACS (ACS): seguimiento de la acciónAutor:abeelx
|
1,78K |
Por:
Misterpaz
(24/06/26 10:27)
|
||
Viscofan (VIS): seguimiento de la acciónAutor:Pelos sr
|
1,02K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:24)
|
||
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acciónAutor:uralitos
|
847 |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:21)
|
||
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y DividendosAutor:carlos2011
|
700 |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:19)
|
||
Amper (AMP): seguimiento de la acciónAutor:hilani
|
2,25K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:18)
|
||
¿Cómo veis OHL?Autor:Andreosca
|
11,4K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:16)
|
||
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañíaAutor:miguel43
|
5,88K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:10)
|
||
Lingotes especiales (LGT)Autor:uralitos
|
11,9K |
Por:
Iosug
(24/06/26 09:25)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Roadtofreedom |
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Rahul Srinivasan venía de BoA ..... |
- | 24/06/26 16:59 |
| Dineroporuntubo |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Si hubiera ese interés de OPA se hubiera acabado hace tiempo,no hará que empiezan a subir los tipos de interés.... |
- | 24/06/26 16:53 |
| Dineroporuntubo |
Re: SpaceX
Le ha tocado vivir el momento de locura con lo relación la IA y ahora solo toca ir quemando etapas. |
- | 24/06/26 16:48 |
| Didac77 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Dentro, veo vuelta en VSuerte. |
1 | 24/06/26 16:42 |
| Trepublikanerin |
Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Buenas tardes.El enlace que te voy a pasar tiene 7 días de vida, por eso también hago copypaste del... |
- | 24/06/26 16:28 |
| Trepublikanerin |
Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Buenas tardes.Yo sólo llevo en TR desde mediados de mayo. Desgraciadamente no puedo simular una transferencia de más... |
- | 24/06/26 16:17 |
| Vinagretto |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno......Creo que el riesgo es estar vivo.Activos sin riesgo no existen. |
2 | 24/06/26 16:05 |
| Me Ek |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
mi comentario dice que todo activo tiene riesgo. Que la gente consideramos activos como TESLA muy peores que... |
- | 24/06/26 16:03 |
| Vinagretto |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
No entiendo tu comentario.Ya lo hemos hablado días anteriores yo tengo marcada entrada en el oro si baja a los... |
3 | 24/06/26 16:01 |
| ErickSpace369 |
Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...
Buen pellisco...https://seekingalpha.com/news/4606555-mda-space-bags-688m-canadian-space-agency-satellite-contract |
- | 24/06/26 15:46 |
| Chicherova |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Comienza EEUU en positivo ( Nasdaq100 +0.59% , SP +0.44% ) , por el momento rebotando un poco . Micron +3% , Intel... |
1 | 24/06/26 15:38 |
| Felipenet |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Este movimiento es logico partiendo que el US DOLLAR INDEX por fin esta superando la resistencia de 100 situándose... |
- | 24/06/26 15:38 |
| Brokerou |
Re: Ishares 600 Food & Bev Ucits - EXH3
Reidor depende de lo que llames largo plazo y desde que año te pongas a trazar lineas.Para mi consolidó las últimas... |
- | 24/06/26 15:36 |
| Brokerou |
Valores a seguir en Wall Street
Reuters • 24/06/2026 a las 14:43* TAKE-TWO INTERACTIVE TTWO.O - El fabricante de videojuegos sube más de un 3,0 % en... |
- | 24/06/26 15:31 |
| Harruinado |
Otro intento de OPa sobre inmode.... que cara más dura la del CEO
El CEO rechazó hace poco una OPa a 17$ por la mitad!!! de las acciones y parece que el cara del CEO ahora hace una... |
- | 24/06/26 15:28 |
| William B |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Cuarta y en principio última compra a 27,48. Media 27,90. Ahora a esperar que el tiempo haga su función |
- | 24/06/26 15:27 |
| Silvershanks |
Re: SpaceX
Todas las acciones caen después de una IPO. SpaceX no será la excepción.Déjala caer un poco más antes de comprar. Yo... |
- | 24/06/26 15:22 |
| ahorrito |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Buenas,Estaba pensando si entrar ahora que ha tocado los 27,50€ pero... Qué le pasa? Hay gato encerrado??? |
- | 24/06/26 15:21 |
| Me Ek |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
y luego la gente critica TESLA ... es que no se puede hablar ... |
- | 24/06/26 15:18 |
| Juan1980 |
Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Mientas las aerolíneas cobran dinerales por cualquier billete de avión, y en general pretenden cobrar en el corto y... |
- | 24/06/26 15:17 |
| Juan1980 |
Re: Datos macro de la economía española
Es irónico que en Baleares puedan estar cobrando el paro casi el doble de los parados registrados oficialmente.Aquí... |
- | 24/06/26 15:12 |
| Harruinado |
Re: SpaceX
No sorprende como ha corrido ha endeudarse mas...Lo sorprendente es el tipo de interés tan alto que va a... |
- | 24/06/26 15:08 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
actualizo el mensual del EUR/USD ... que ya ha llegado a su MM20no he tocado el gráfico ... se va rellenando ... |
1 | 24/06/26 15:01 |
| Misterpaz |
El 75% de los asesores financieros españoles cree que la IA impulsará mercados durante los próximos 20 años
Tres cuartas partes de los asesores financieros españoles considera que la inteligencia artificial (IA) tiene... |
- | 24/06/26 14:57 |
| Harruinado |
Punto y.... final... terminó....
Entró el verano apretando, los calores cada vez mas intensos parece quieren derretir el iceberg de subidas vivido en... |
- | 24/06/26 14:45 |
| 22eddy25 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Búsqueda del valor:Cancelación del programa de fragatas F126 (El detonante actual): Alemania ha anunciado de forma... |
1 | 24/06/26 14:42 |
| Senge |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
esa es la razon por la que yo sigo pensando que hay algo que se me escapa (no es necesariamente malo, simplemente, me... |
- | 24/06/26 14:41 |
| Droblo |
S&P revisa a la baja el crecimiento del PIB de España en 2026, hasta el 1,7%
La agencia de calificación S&P Global Ratings ha rebajado sus perspectivas de crecimiento para España en... |
- | 24/06/26 14:40 |
| Holandes14 |
Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Visto en los perfiles de Linkedin. A ver cuánto tardan en bloquearle |
- | 24/06/26 14:36 |
| Moix0 |
Necesidades de un VPS para EAs. - Sistemas automáticos de Trading
Me gustaría recibir información sobre que necesidades exactas tiene la gente para un VPS/servidor para alojar sus... |
- | 24/06/26 14:30 |
| Wally |
Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
El importe maximo que se puede hacer en una transferencia INMEDIATA de tu banco a Trade Republic es de 10.000... |
- | 24/06/26 14:19 |
| Josfra |
Re: SpaceX
Me sorprende la caída tan temprana, pensaba que duraría un par de semanas antes de caer tanto. |
1 | 24/06/26 14:18 |
| ErickSpace369 |
Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...
Ya sabes si encuentras una joyita argentina-brasileña avisa, ;-) |
- | 24/06/26 14:02 |
| 22eddy25 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Rheinmetall viene de 2.000€ en 52 semanas, parece increíble todo era bueno hace un año, era como hablar de un hijo. |
3 | 24/06/26 13:58 |
| 1755 |
Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...
De momento no estoy invirtiendo el cash que me va entrando, algo extraordinario en mí manera de proceder con el... |
1 | 24/06/26 13:56 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
Sí, esa formulación queda muy redonda. La imagen de las dos cicatrices tiene fuerza porque separa muy bien tres... |
- | 24/06/26 13:50 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
Ahora lo has clavado ..... Gracias y ya cuando haga la rederizacion en tres des con todos los datos histócos... |
- | 24/06/26 13:46 |
| ErickSpace369 |
Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...
Como ves HONA, vas a entrar? |
- | 24/06/26 13:42 |
| ErickSpace369 |
Voyager Technologies
Ahora con la adquisición de Astrobotic, es junto con LUNR otra lunar de landeres cotizada...hace falta saber si no es... |
- | 24/06/26 13:41 |
| 1755 |
Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...
🤞💪💪💪 |
- | 24/06/26 13:39 |
| ErickSpace369 |
Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...
Si yo he vendio una parte en 50$... |
- | 24/06/26 13:37 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
Sí, creo que tu síntesis es correcta, y además está muy bien formulada porque separa dos planos que conviene no... |
- | 24/06/26 13:37 |
| ErickSpace369 |
Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...
Algo me dice con la adquisición de Blue Canyon, pueden pillar un contrato bueno con la Space Force, pronto... |
- | 24/06/26 13:36 |
| Murdoch |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
De acuerdo en que la cotización actual no refleja el valor real con lurbi en primera línea, pero la posibilidad de... |
3 | 24/06/26 13:33 |
| 1755 |
Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...
Sus críticas en realidad reflejan que están deseando incorporarla, pero no se les acaba de poner en precio; un poco... |
- | 24/06/26 13:32 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
Muchísimas gracias ...@rankito te diré de dónde viene todo esto. ...hace un mes y medio una desbrozadora me destrozó... |
- | 24/06/26 13:31 |
| ErickSpace369 |
Re: OHB System AG (OHB)
Charles es el mejor broker-banco de USA y el mundo que he conocido, super bien diseñado por dentro, con grandes... |
- | 24/06/26 13:25 |
| Ercyo2015 |
Re: Duro Felguera acuerda una reducción y posterior aumento de capital para su reestructuración
Camino ya no está! Cogió camino pa Madrid creo |
- | 24/06/26 13:08 |
| Reidor |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gracias, pepe17. |
- | 24/06/26 13:04 |
| Dinerete |
Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Operaciones realizadas por Repsol, S.A. al amparo de su Programa de Recompra de acciones entre el 18 y el 23 de junio... |
- | 24/06/26 13:03 |