Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
8.101 / 8.101
#64801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya tiene bastante con la debilidad demostrada durante 25 años .....pero es verdad hoy está que sale del pellejo a disfrutar su fortaleza en el día de hoy.
#64802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo visto Telefónica da cupones de más del cinco y el seis por ciento a sus bonistas, y un dividendo de un cuatro por ciento a sus accionistas. Y seguro que sus bonos no bajan como las acciones
#64803

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sois un poco pesados con los 20años atrás,si tenéis acciónes de Telefónica de más de 7euros,yo me las vendería todas, empezaría metiendo poco a poco,en bajadas si puede ser,ya veríais si pronto recuperais algo,es que tiene co jines el tema de los 20años,es alucinante 😮🤔
Se habla de...
Telefónica (TEF)