Otra aerospacial que os recomiendo empecéis a mirar es Voyager Technologies, no para tener a largo plazo todavía, pues no creo que ganen el contrato CLD para la estación espacial Starlab, pero la compañía cada día mejora y ahora se comió Astrobotic y es otra cotizada de landeres lunares...