Acceder

Cementos Molins

380 respuestas
Cementos Molins
Cementos Molins

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
26 / 26

Re: Cementos Molins

Este mes de mayo ha sido excepcional en cuanto al volumen de negociación.
5.750 acciones en la primera semana
10.000 en la segunda
1.100 en la tercera, y
11.600 en la cuarta y última.
28.500 acciones en mayo, creo que es el mes de mayor negociación en mucho, mucho tiempo.

Confío en que no sea empapelamiento al personal y se confirme con una subida por encima de los 38 euros.

Ojalá que con el salto al continuo esta reciente mejora de la liquidez siga en trayectoria ascendente. La primera emisión de bonos (aunque sea en mercado de Renta Fija) también debería ayudar a ganar visibilidad entre inversores institucionales (y prestar atención a la compañía en su vertiente de Renta Variable).

En relación al volumen, yo sigo las transacciones de Molins en la web : 

El viernes pasado a las 16h se transaccionó 9.486 acciones a 37.40 euros en UNA sola compra y en UNA sola venta. Dicho en otras palabras, alguien fuerte compró y alguien fuerte vendió. 

No tengo ni idea de quien es comprador ni quien el vendedor y en la CNMV no figura nada. 

De todas maneras, es importante que Molins vaya subiendo con volumen. Los movimientos con volumen, son mas fiables que las oscilaciones con un puñado de acciones. 

Hace años que ninguna empresa salta de corros al continuo. Cuando tenga tiempo este verano, buscaré todas las empresas que saltaron al continuo hace tiempo y como se comportó su acción. 

Sólo mis opiniones.