Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,07K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
2 / 73
#17

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Tienes que introducirlas tú, ningún bróker extranjero tiene conexión con Hacienda para que te aparezca automáticamente la información fiscal
#18

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias Luis Angel, a ver si me contestan con el tema del dividendo y si hacen ellos el W-8BEN, porque me asignaron en la promoción de bienvenida una acción con dividendo.
Me apuntare al webinar, y trataré de estar a tiempo para preguntarlo yo mismo, pero en cualquier caso este tipo de temas deberían estar resueltos en su apartado de "ayuda".

Un saludo
#19

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si lo cierto es que no comentan nada. Mirando un foro en Alemania ponen esto:
#20

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ok Gracias, me sirve como punto de partida, espero que en el webinar lo aclaren.
#21

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sólo se puede comparar a mercado, no?
#22

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo no lo he probado aun, pero trasteando he visto que permite ejecutar no solo a mercado, tambien a precio limite y a precio de stop.
#23

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola Luis Angel

Finalmente me contestaron y me dicen lo siguiente:


En Trade Republic no solicitamos el formulario W8-Ben a los clientes porque recolectamos esa información en el registro inicial. 

Respecto a la doble imposición, para los dividendos de las acciones estadounidenses, a los clientes españoles se les aplicaría el acuerdo de doble imposición con Alemania, ya que la cuenta es alemana. Esta retención es del 15%. 
La verdad que no me queda muy claro, hasta donde yo se.. sin el W8-BEN para EEUU es como si fueras ciudadano estadounidense y por tanto tributas al 30%, volvere a consultárselo a ver si me lo pueden aclarar.
#24

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Se puede hacer ordenes limitadas a un importe, para un día o dejarla para todo el año.
#25

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Por actualizar la información: 

Como os comente en el correo anterior, la respuesta que me dieron no me terminaba de convencer, asi que volví a preguntarles y esto me dijeron respecto al tema de la doble imposición y W8BEN

Por último, como te comenté en el mensaje anterior, respecto a la doble imposición para los dividendos de las acciones estadounidenses, a los clientes españoles se les aplicaría el acuerdo de doble imposición con Alemania, ya que tu cuenta de Trade Republic es alemana. Esta retención es del 15%. 

No obstante en los próximos días, te confirmaré si somos nosotros quien rellenamos y enviamos el W 8BEN por ti. 
Y desde el pasado martes continuo esperando, la verdad que es un poco decepcionante intentas lanzarte al mundo de la inversión, pero constantemente te frenan, lo digo para aquellos que somos mas novatos, porque no encuentras respuestas claras.

En fin.. si hay alguna novedad ya os contare..  y si no la hay, cerrare la cuenta. 


#27

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola "manchegon",

¿te han contestado los de "trade republic"?

Gracias
#28

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola!
No me han contestado, y también lo pregunté en el webinar que hubo, y nos comento que no lo tenia claro, pero que se informaría y enviaría dicha información a Rankia para hacérnoslo saber, y a día de hoy no sabemos nada, la verdad que no estoy muy contento, yo no voy a insistir mas, me parece que son cosas básicas, que deben estar claras, si no me contestan me daré de baja y continuare con los otros brokers que tengo.
#29

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
En función de lo que te digan abriré o no la cuenta en trade republic: para mí es imprescindible el trámite del w8ben y reducción por doble imposición del 30% al 15%.
Un saludo.
#30

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola a todos, yo también soy bastante novato en esto, pero abrí la cuenta por la promoción hace 5 días, he comprado 3 acciones con el primer ingreso, y entre hoy y mañana recibo la de acción de regalo, en cuanto la reciba la venderé y cerraré la cuenta antes del 31 de Diciembre. 

He leído que tengo que rellenar documentos si tengo algo en el extranjero a 31 de Diciembre, pero no lo tengo del todo claro....Alguien me puede decir si tengo que rellenar el documento (D6), o algún otro con lo poco que he hecho y cerrado antes de fin de año?

Muchas gracias
Saludos
Brokers destacados