Acceder

Firefly Aerospace...

40 respuestas
Firefly Aerospace...
Firefly Aerospace...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3 / 3

Re: Firefly Aerospace (FLY)

Pues sí, sin se yo experto en graficas bursatiles lo que mas me extraña es el subidon que dió justo antes de hundirse.

Hay que seguir pendiente de ella y apostar un poco mas adelante a que salgan bien sus lanzadores.

-22% ahora mismo, por debajo de 30$...si llega a 15$ futuros, será para empezar a mirarla...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

Hay que seguir manteniendola en vigilancia intensiva.
Hoy tiene pinta de chicharro Ibérico...

Parece que al mercado le ha gustado la compra, buena subida hoy...

https://seekingalpha.com/symbol/FLY

Sigue bajando, pero no la veo barata aún, de todas formas, estoy en modo aumento de liquidez, y al contrario en 2026 pienso ir podando algunas inversiones...

Veremos...

¿Que es lo que te hace adoptar el modo salir de inversiones en vez de aumentarlas? ¿Ves algo que los demás nos estamos perdiendo o solo es que quieres materializar ganancias?

Ni idea si veo algo diferente al resto de Rankianos, sigo mucho lo que pasa en USA, y sé que hay muchas cosas negativas, además de varias burbujas como la IA, etc...

Dicho esto son ambas cosas, ir materializando ganancias, y aumentando liquidez ante un mercado, que quizás y espero que si, aguante 2026 pero poco más...

No se trata de salirse del mercado  completamente, eso nunca lo hago, sino de ir reduciendo peso, además, si pongo a buscar oportunidades de verdad, no encuentro nada a precios ya de escandalo, al contrario...

Dicho esto, con la alta inflación, esto puede aguantar años hasta reventar todo, pero yo por lo menos veo ciertos síntomas de agotamiento...

PD: Cuando el gorila del consumo que es USA; se resfría es que hay muchas cosas muy mal cociéndose juntas...

Veremos...