Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
1 / 748
#1

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pues eso, voy comprado desde el año pasado con precios que oscilan entre 1,23 y 1,90, si vendiera le sacaria buenas plusvalias,las tuve a mas de 2,60 por enero y no vendi,creo que tiene que pegar otro latigazo al alza pronto asi como que duplique su cotizacion en 2-3 años, la empresa va como un tiro en beneficios y dividendos esperandose mucho mejores en años venideros, peroooo su cotizacion esta mas parada que los ojos de espinete, ¿algun sufridor mas en la bicha? un saludo.

#2

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Rotundamente NO.

Ir "cargado hasta las trancas" es una de las peores formas de participar en Bolsa, incluso aunque lo hagas con la mejor de las empresas (cosa que no es el caso, dicho sea de paso).

La razón es muy sencilla,... contradice uno de los principios básicos de la Inversión, que es la DIVERSIFICACIÓN de la cartera [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/1105191-gestion-cartera-versus-dieta]. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Voy cargado de FAES FARMA hasta las trancas, ¿acertare?

con esta pajara voy a largooo plazo, los resultados van siendo mejores y abona buenos dividendos, tarde o temprano se que me dara muchas alegrias, por cierto no tengo todas las manzanas en la misma cesta, pero a esta pajara la tengo enfilada y si no fuera por lo que ya tengo metido compraria mas, agradezco tu comentario.

#4

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estas son las previsiones detalladas por años para el beneficio neto consolidado:

Con licencia en Japón:
2013: 30,86 millones de euros.
2014: 46,67 millones de euros.
2015: 57,30 millones de euros.
2016: 67,51 millones de euros.
2017: 85,83 millones de euros.
Sin licencia en Japón:
2013: 27,30 millones de euros.
2014: 43,11 millones de euros.
2015: 54,64 millones de euros.
2016: 60,40 millones de euros.
2017: 66,61 millones de euros.
Faes recuerda además que su fármaco estrella, la Bilsatina, no sólo está pendiente de licencia en Japón, sino que se están manteniendo conversaciones en Turquía y Escandinavia dentro de Europa, y también en Australia, China, Taiwán, Canadá, Sudáfrica y Latinoamérica. En esta región es en la que Faes ha establecido su objetivo estratégico, con la mirada puesta en Ecuador y Chile durante este 2011, y en Argentina y Venezuela para 2012.
El calendario de la Bilastina pediátrica pasa por hacer el estudio farmacocinético y de seguridad hasta 2013 y lanzarla en 2014.

#5

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

COPIO Y PEGO.
El sector Farma de nuestro país no es que esté compuesto por numerosas empresas que digamos. De hecho, se podrían contar con los dedos de una mano (Almirall, Zeltia, Faes y Laboratorios Rovi). Todas ellas acumulan fuertes subidas en los últimos meses. Así, por ejemplo Zeltia se ha revalorizado un 115% desde el pasado mes de marzo, Almirall se ha aupado un 145% desde los mínimos del pasado mes de diciembre, Rovi se ha disparado un 80% desde junio del año pasado y Faes lo ha hecho en un 95% desde noviembre. Sin embargo, y pese a las fuertes alzas acumuladas en los últimos meses, lo cierto es que no se observan señales de cansancio. Es más, da la sensación de que durante las últimas semanas estamos asistiendo a una típica y lógica “fase de reacción” en las que simplemente estarían consolidando los rallys previos y poco más.
De entre las compañías mencionadas una de las que mejor aspecto técnico presenta, en mi opinión, es Faes. Los títulos de esta compañía superaban al alza una interesante pauta triangular hace un par de semanas y, pese a las caídas de los últimos días (que en realidad vendrían a corregir el tramo alcista previo), lo cierto es que todo apunta a que, más pronto que tarde, el subyacente intente atacar la zona de resistencia que presenta en los 2,309 euros (máximos del pasado mes de abril) para desde ahí dirigirse a los máximos anuales, en los 2,565 euros.

#6

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdona pero creo que se te ha olvidado Grifols...

Saludos

#7

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pues parece que va espabilando, entre ayer y hoy casi sube un 10%, enhorabuena a los que la lleven, esperemos que siga asi, pase los 2,6 y se encamine a los 3,5-4euros en el medio plazo.

#8

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es importante que la subida del viernes con cierre por encima de los 2,29 haya sido con volunenn si se mantiene este ira a tocar la resistencia en 2,42 de no superarla es probable que corrija a buscara apoyo en los 2,17 y de ahi girar al alza,los resultados de cierre de año seguramente seran muy buenos ademas con el tema candente de siria puede ser un valor defensivo si llegaran a liarla,aunque lo logico seria salir del mercado y entrar despues de la posible correccion,salud

Brokers destacados