Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.932 / 42.932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 

Durante 5 años estuve actualizando un hilo abierto sobre oro físico y sus derivados, la principal fuente de operativa sobre el metal era JL Cava. 

En el caso de oro físico su estrategia de siempre comprado a largo plazo se puede decir que funciona, además es difícil transaccionar nuestras barritas o monedas por el coste que tiene superior al comprar que al vender pero tanto una operación como la contraria tienen comisiones superiores al +3% por lo tanto aprovechar el momento para comprar suele ser un acierto o lo lleva siendo desde la época de los romanos. 

Hace casi dos años que no he seguido actualizando ya que no había seguimiento. 

Pero en las primeras aportaciones se da una guía básica operativa que no está nada mal. 

Sobre Iturralde me gusta su filosofía y si puedo adaptar su visión de mercado a mi operativa lo acabo haciendo. 

Sobre valores ni idea ya que no sigo ninguna de sus recomendaciones. 

Sobre la operativa DAX-40 es el índice europeo más estancado en los últimos años y eso que no descuenta dividendos como el resto de europeos y aquí no me convence ya que estando la bolsa globalmente alcista buscas el que lleva mucho tiempo sin hacerlo. 

A Iturralde se le critica porque se moja en sus estrategias y las comparte y es de agradecer por mi parte. 

Sobre información ´diaria el mejor es JL Cárpatos, pero es capaz de decir una cosa y la contraria según avanza la semana. 

Esos son los analistas que sigo y lo seguiré haciendo al menos un lustro más. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No tanto como supere expectativas, si no que el año pasado el Q2 fue muy malo por la integración con Edge, y este semestre espero que los resultados sean buenos y en contraste vs el semestre anterior se note la clara mejoría...

El Conocimiento es Poder...

El sector aeronáutico ha sido uno de los más rentables de la historia en bolsa...le dedique un post hace tiempo...

El Conocimiento es Poder...