Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Ya tenía la doble zona entonces en los 63€, se me había colado esa.
Entonces no creo que la vuelva a ver por los 6x$ bajos, una pena.
Entonces no creo que la vuelva a ver por los 6x$ bajos, una pena.
Ya está en negociaciones para comprar una Telecom americana, Carter creo que se llama. Eso no significa nada más allá de que quiere entrar directamente en el mercado haciendo competencia a las tradicionales, lo cual es muy buena noticia para ASTS.
Bien.
Bien.
ASTS
Que se nos acumula.el hype!!!!
Oye, a la piscina.
Jejeje
P.D: Está hecho. A ver hasta donde sube, si es necesario algo más para máximos o no. A partir de 110$ se carga las coberturas y short squeeze, por lo que he leído, pero deben de ser muchas hasta que los insiders puedan vender SpaceX a mediados de Agosto.
No sé Rick, aquí se puede ganar pastizal con el gráfico tan claro que tiene y que va a ser 1 de 2 o 2 de 1, ya veremos en qué posición.
SMR está para tradearla hasta Sep/Oct. que es lo de la decisión de JPN/KO, no creo que se vaya antes.
It viendo.
Ale, a la piscina.
Jejeje
P.D: Está hecho. A ver hasta donde sube, si es necesario algo más para máximos o no. A partir de 110$ se carga las coberturas y short squeeze, por lo que he leído, pero deben de ser muchas hasta que los insiders puedan vender SpaceX a mediados de Agosto.
No sé Rick, aquí se puede ganar pastizal con el gráfico tan claro que tiene y que va a ser 1 de 2 o 2 de 1, ya veremos en qué posición.
SMR está para tradearla hasta Sep/Oct. que es lo de la decisión de JPN/KO, no creo que se vaya antes.
It viendo.
Ale, a la piscina.
Jojojo, ASTS.
Ya estoy en verde y eso que no pude coger el último paquete a 65$ por gili. Bueno, por gili no, por estar por la playa con los enanos y señora.
Parece que está ya de short squeeze, tenía un 28% que es una locura. A ver...
Y eso que sí es HODL es el futuro, a ver qué hago.
Ya estoy en verde y eso que no pude coger el último paquete a 65$ por gili. Bueno, por gili no, por estar por la playa con los enanos y señora.
Parece que está ya de short squeeze, tenía un 28% que es una locura. A ver...
Y eso que sí es HODL es el futuro, a ver qué hago.