#64817
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenas tardes, vamos a ver, estoy leyendo tonterías absolutamente alucinantes de precios de Telefónica, personalmente creo, que los que tenéis precios altos, habéis esperado demasiado tiempo en vender las acciones,y ahora estáis llorando el error de no vender, cuando había que vender,en bolsa se biene de casa llorado,las penas se dejan en casa, aquí se viene a ganar dinero,no a hablar del precio de las acciones del pasado,es alucinante lo que hay que leer,😮🤔
