Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
8.103 / 8.103
#64817

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, vamos a ver, estoy leyendo tonterías absolutamente alucinantes de precios de Telefónica, personalmente creo, que los que tenéis precios altos, habéis esperado demasiado tiempo en vender las acciones,y ahora estáis llorando el error de no vender, cuando había que vender,en bolsa se biene de casa llorado,las penas se dejan en casa, aquí se viene a ganar dinero,no a hablar del precio de las acciones del pasado,es alucinante lo que hay que leer,😮🤔
#64818

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Personalmente tengo unos precios muy buenos,y estoy esperando si baja más para comprar más, saludos 👍
#64819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#64820

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El asunto pinta regular para los accionistas clásicos que tengan TEF a precios "altos".
Si el ibex en máximos tienen a TEF a estos baremos, cuando haya una simple correción técnica del 25/30% ¿dónde estará entonces la cotización?
Supongo que para entonces llegará, para muchos/as, el momento crucial de decidir promediar o no.

Saludos.

#64821

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre dices: "aquí se viene a ganar dinero", de verdad estás hablando de Telefónica
#64822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si compras donde hay que comprar,se gana, pero claro,si se compra donde no, pues se pierde,si vendes, claro 😮🤔
Se habla de...
Telefónica (TEF)