#64809
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pego el avance del contenido de una noticia hoy en Bolsamanía
"Telefónica ha finalizado su despliegue por España de 17 nodos de Edge Computing, una red avanzada que acelera la transformación digital del país y potencia la soberanía tecnológica, a través de más y mejores servicios para las empresas y administraciones del territorio nacional"
Es muy habitual leer noticias de estas de bienqueda de Telefonica: transformación digital, sostenibilidad, emisionesde CO2, medioambiente. etc. etc. todo muy happy flower y de ser los "más mejores" de este mundo de ahora.....pero alguien sabe si todas estas chorradas generan beneficio y caja a Telefonica?
"Telefónica ha finalizado su despliegue por España de 17 nodos de Edge Computing, una red avanzada que acelera la transformación digital del país y potencia la soberanía tecnológica, a través de más y mejores servicios para las empresas y administraciones del territorio nacional"
Es muy habitual leer noticias de estas de bienqueda de Telefonica: transformación digital, sostenibilidad, emisionesde CO2, medioambiente. etc. etc. todo muy happy flower y de ser los "más mejores" de este mundo de ahora.....pero alguien sabe si todas estas chorradas generan beneficio y caja a Telefonica?
