Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
8.102 / 8.102
#64809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pego el avance del contenido de una noticia hoy en Bolsamanía
"Telefónica ha finalizado su despliegue por España de 17 nodos de Edge Computing, una red avanzada que acelera la transformación digital del país y potencia la soberanía tecnológica, a través de más y mejores servicios para las empresas y administraciones del territorio nacional"

Es muy habitual leer noticias de estas de bienqueda de Telefonica: transformación digital, sostenibilidad, emisionesde CO2, medioambiente. etc. etc. todo muy happy flower y de ser los "más mejores" de este mundo de ahora.....pero alguien sabe si todas estas chorradas generan beneficio y caja a Telefonica?  
#64810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver queque no hace falta  irse a 20 años  ,hace unos 10 años(2015) cotizaba en 13 euros.
#64811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual se equivocaron al colocarlo en Telefónica, lo suyo eran las socimys
#64812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

perdón socimis
Se habla de...
Telefónica (TEF)