Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oryzon Genomics (ORY)

487 respuestas
Oryzon Genomics (ORY)
22 suscriptores
Oryzon Genomics (ORY)
Página
34 / 34
#496

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Buenas! Parece que LSD1 se mantiene férreo como objetivo frente a las enfermedades relacionadas con la autofagia (desde enfermedades pulmonares hasta degenerativas como Parkinson y otras relacionadas con la demencia). Así lo ponen de manifiesto en el artículo publicado en pubmed bajo el título "KDM1A/LSD1 como objetivo prometedor en el tratamiento de diversas enfermedades mediante la regulación de la red de autofagia" . Ya hay artículos previos a este que así lo confirmaban. Que la corriente se mantenga por el mismo camino es buena señal. Un saludo.


 
#497

Re: Oryzon Genomics (ORY)

 
Las acciones de Oryzon Genomics se disparaban más de un 6% cercanas las 12.45 horas tras recibir la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para iniciar un ensayo clínico de Fase Ib en pacientes con leucemia mieloide aguda (LMA) en recaída/refractaria que albergan una mutación de tirosina quinasa tipo FMS (FLT3mut+).

'FRIDA' es un estudio abierto y multicéntrico de iadademstat más gilteritinib para el tratamiento de pacientes con LMA en recaída o refractaria (LMA R/R) con mutaciones FLT3. El ensayo tiene como objetivos primarios evaluar la seguridad y tolerabilidad de iadademstat en combinación con gilteritinib en pacientes con LMA R/R FLT3mut+ y establecer la dosis recomendada para la Fase 2 (RP2D) para esta combinación.

Los objetivos secundarios incluyen la evaluación de la eficacia del tratamiento, medida como la tasa de remisión completa y remisión completa con recuperación hematológica parcial (CR/CRh), la duración de las respuestas (DoR) y la evaluación de la enfermedad residual medible.

'FRIDA' se llevará a cabo en 10-15 centros de Estados Unidos. El estudio reclutará hasta aproximadamente 45 pacientes y, si tiene éxito, la empresa y la FDA han acordado celebrar una reunión para discutir el mejor plan para seguir desarrollando esta combinación en esta población de LMA tan necesitada.

"La autorización de la FDA para poner en marcha 'FRIDA' es un hito corporativo relevante para Oryzon y los pacientes a los que esperamos servir. También representa nuestra nueva estrategia de desarrollo para iadademstat en hemato-oncología y tumores sólidos, que va a gravitar principalmente en actividades clínicas en Estados Unidos y donde 'FRIDA' es el primer paso", ha comentado el presidente y CEO de Oryzon, Carlos Buesa.

"La epigenética está emergiendo como una de las causas subyacentes de la leucemia y otros cánceres. La LSD1 es una diana clave en este ámbito. Iadademstat, un inhibidor excepcionalmente potente y selectivo de la LSD1, ya ha demostrado un perfil seguro y respuestas elevadas y prolongadas en pacientes con LMA en combinación con azacitidina. Las excelentes propiedades farmacológicas de iadademstat y su sinergia con inhibidores de Flt3 hacen de este estudio una propuesta muy sólida para el tratamiento de esta población de pacientes en recaída/refractarios. En Oryzon, estamos entusiasmados de ser pioneros en la creación de medicamentos de nueva generación", ha añadido la vicepresidenta senior de Desarrollo Clínico y Asuntos Médicos Globales de Oryzon, Ana Limon 

#499

Re: Oryzon Genomics (ORY)

segun comentan este mes se comunicaran cambios importantes en Oryzon
#500

Re: Oryzon Genomics (ORY)

#501

Oryzon aumenta un 30% sus pérdidas, hasta los 1,3 millones de euros, pero mejora las inversiones en un 28%

 
Oryzon Genomis registró al cierre del primer semestre de 2022 pérdidas de 1,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 30% respecto a sus 'números rojos' de un millón de euros en el primer semestre del año anterior.

Este resultado, según ha explicado Oryzon, esacorde con la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología, en la fase de desarrollo en la que se halla la compañía, con un período de maduración de sus productos a largo plazo y sin recursos desde la perspectiva de ingresos.

En la presentación de sus resultados, la compañía española de terapias experimentales epigenéticas innovadoras ha destacado también los recursos disponibles de efectivo e inversiones con los que cuenta la compañía, que ascendieron a 22,7 millones de euros en el segundo semestre. "Esta cifra permite continuar con el desarrollo de las actividades de I+D y el desarrollo de sus estudios clínicos", han apuntado desde Oryzon.

Asimismo, el ritmo de inversión en I+D se ha acelerado, hasta alcanzar una cifra de 7,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 28%, en 1,7 millones de euros, respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.

De estos 7,8 millones de euros, 7,2 millones de euros corresponden a desarrollo y los 0,6 millones restantes corresponden a investigación.

Finalmente, el patrimonio neto de la firma alcanzó los 70,1 millones de euros al cierre del primer semestre del año 

#502

Re: Oryzon Genomics (ORY)

 Buenas tardes.

Disculpad por la intromisión en este foro, ya que quisiera solicitaros vuestra firma y la de gente que conozcais, para que la empresa Abengoa tenga la oportunidad de salvarse, como detallo en mi petición.
Mañana os puede pasar a vosotros y tenemos que organizarnos para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Muchas gracias.

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821 
#503

Oryzon reduce un 26% sus pérdidas hasta septiembre y las sitúa en 1,93 millones

 
Oryzon Genomics se anotó unas pérdidas netas por importe de 1,93 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, un 26% menos en comparación con los 'números rojos' registrados en el mismo período del año precedente, como consecuencia de una reducción de costes operativos, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa ha subrayado que este resultado se encuentra acorde con la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología, en la fase de desarrollo en la que se halla la firma, con un periodo de maduración de sus productos a largo plazo, y sin recurrencias desde la perspectiva de ingresos.

Entre enero y septiembre, los ingresos relativos a trabajos realizados para el propio inmovilizado al cierre del tercer trimestre de 2022 ascendieron a 11,3 millones de euros, por encima de los 7,7 millones de euros de un año antes.

A 30 de septiembre de 2022, Oryzon mantiene una posición financiera con recursos disponibles por importe de 27,8 millones de euros, que le permite continuar con el desarrollo de sus actividades de I+D y el desarrollo de sus estudios clínicos.

La compañía ha intensificado sus inversiones en I+D en el tercer trimestre de 2022 hasta alcanzar una cifra de 12,2 millones de euros, lo que supone un aumento del 27% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.

Las inversiones en I+D de 12,2 millones de euros corresponden a 11,3 millones en actividades de desarrollo y a 0,9 millones a actividades de investigación 

#504

Oryzon recibe autorización de la FDA para estudio con iadademstat en pacientes con carcinomas neuroendocrinos

 
Oryzon Genomics ha recibido la aprobación por la U.S. Food and Drug Administration (FDA) de la IND (Investigational New Drug application) para iniciar un estudio colaborativo de fase II con iadademstat en pacientes con carcinomas neuroendocrinos (CNE) de alto grado en recaída/refractarios, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, este ensayo se llevará a cabo en el marco de un acuerdo marco de investigación clínica colaborativa suscrito entre Oryzon y el Fox Chase Cancer Center (FCCC), en virtud del cual el esta última compañía llevará a cabo diferentes ensayos clínicos colaborativos de iadademstat en combinación, y Oryzon aportará financiación, el fármaco y conocimientos técnicos.

El primer ensayo colaborativo de fase II será un estudio en abierto que llevará a cabo el FCCC como sponsor, con la doctora Namrata Vijayvergia, MD, profesora asociada y miembro del Instituto de Epigenética del Cáncer del Fox Chase Cancer Center, como investigadora principal.

Las neoplasias neuroendocrinas son cánceres raros y heterogéneos que surgen de las células neuroendocrinas, y representan el 0,5% de todas las neoplasias malignas de nuevo diagnóstico, con una prevalencia de 100.000 casos en los Estados Unidos.

El 22-27% de los carcinomas neuroendocrinos son pulmonares, es decir,
cáncer de pulmón de células pequeñas, y el resto son extrapulmonares, siendo el tracto gastrointestinal la presentación más común, seguido de los tumores genito-urinarios.

Algunos de estos cánceres son CNE poco diferenciados, que son muy agresivos. Los pacientes suelen desarrollar rápidamente una enfermedad progresiva tras la quimioterapia citotóxica de primera línea y carecen de opciones de tratamiento de segunda línea que sean claramente eficaces.

Las tasas de respuesta de los CNE y del CPCP en segunda línea suelen ser inferiores al 5% y al 20%, respectivamente, y la supervivencia
se mide en meses.


IADADEMSTAT.

Iadademstat es un inhibidor de la enzima epigenética LSD1 altamente potente y selectivo y activo por vía oral, actualmente en desarrollo clínico para el tratamiento de cánceres hematológicos y ciertos tumores
sólidos.

En un ensayo de fase IIa (ensayo Alice) en curso y con reclutamiento de pacientes completado, en pacientes con leucemia mieloide aguda (LMA) de edad avanzada en primera línea, iadademstat ha mostrado datos alentadores de seguridad y eficacia en combinación con azacitidina.

La compañía está iniciando ahora un ensayo de fase Ib (ensayo Frida, con IND ya aprobado por la FDA) en combinación con gilteritinib en pacientes con LMA con mutación FLT3 en recaída/refractaria, y está preparando un nuevo ensayo de fase Ib/II (ensayo Stellar) en combinación con inhibidores de puntos de control inmunitario en CPCP.

Iadademstat tiene la designación de medicamento huérfano para el CPCP en los Estados Unidos y para la LMA en los Estados Unidos y la UE 

#506

Nice & Green solicita a Oryzon Genomics una conversión de obligaciones por 1,8 millones

 
La empresa de inversión de capital privado Nice & Green ha solicitado a la compañía biofarmacéutica española Oryzon Genomics una conversión de obligaciones por un importe nominal conjunto de 1,8 millones de euros, a un precio de cambio de 2,0973 euros por acción, lo que representa 858.246 títulos de 0,05 euros de nominal cada uno.

Consecuentemente, a los efectos de atender la conversión, la sociedad ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que procederá a aumentar su capital social en un importe nominal total de 42.912,30 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 858.246 nuevas acciones ordinarias de 0,05 euros de valor nominal cada una.

Las nuevas acciones de Oryzon se emitirán con un tipo de emisión de 2,0973 euros por acción (0,05 euros de nominal más 2,0473 euros de prima de emisión), siendo la prima de emisión total de 1,76 millones de euros y el importe efectivo (nominal más prima) del aumento de capital de 1,8 millones de euros.

Tras el mencionado aumento de capital, el capital social de la sociedad quedará fijado en la cantidad de 3,03 millones de euros, representado por 60.573.570 acciones de 0,05 euros de valor nominal cada una de ellas.

Oryzon solicitará la admisión a negociación de las acciones nuevas emitidas en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) 

#507

Oryzon aumenta su capital en 1,08 millones y pone en circulación más de 543.000 acciones

 
Oryzon ha aumentado su capital por un importe efectivo de 1,08 millones de euros tras poner en circulación 543.095 nuevas acciones con un tipo de emisión de 1,9886 euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Estos nuevos títulos tienen un valor nominal de 0,05 euros a los que se suman una prima de emisión de 1,9386, siendo la prima de emisión total de 1,05 millones de euros y el importa nominal de la ampliación de 27.154 euros.

La ampliación se ha producido en el marco de un programa de obligaciones convertibles, por un importe total de hasta 45 millones de euros a 36 meses, suscrita entre Oryzon y Nice & Green, quien ha solicitado una conversión de obligaciones por un importe nominal conjunto de 1,08 millones euros.

Tras esta operación, el capital social de Oryzon ha quedado fijado en 3,06 millones de euros, representado en 61,1 millones de acciones con un valor nominal de 0,05 euros.

La compañía ha informado de que solicitará la admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia 

#508

Oryzon recorta sus pérdidas un 20,75% y cierra 2023 con unos 'números rojos' de 3,3 millones de euros

 
Oryzon Genomics ha recortado sus pérdidas en un 20,75% en el conjunto del año 2023, quedándose con unos 'números rojos' de algo más de 3,3 millones de euros frente a los 4,23 millones de euros registrados el año anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV).

Pese a todo, los ingresos de Oryzon cayeron casi un 27,9% en 2023 frente al ejercicio fiscal de 2022, situándose en los 515.000 euros. En tanto, la compañía redujo sus gastos en un 19,3%, logrando llevar la cifra hasta los 2,8 millones de euros.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) ha descendido un 17,14%, hasta los 4,5 millones de euros 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados