#343425
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Compré otro paquete de BABA ayer por la tarde
Me parece muy injusto que sufras tu sólito y aquí estoy para echarle una mano a un amijo.
Eso si, el paquete no es muy grande porque lo de sufrir se me da fatal, y ya tengo una hija de 18 que me llena el cupo de tocar las narices.
Sigo nadando en liquidez
Me parece muy injusto que sufras tu sólito y aquí estoy para echarle una mano a un amijo.
Eso si, el paquete no es muy grande porque lo de sufrir se me da fatal, y ya tengo una hija de 18 que me llena el cupo de tocar las narices.
Sigo nadando en liquidez