Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,83K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
196 / 196

Re: Laminar Pharmaceuticals

Nada menos que 2028, para pensar en cotizar en bolsa....cuanta paciencia necesitaré 

Buenas Dashboard, perdón no comentar el video que me compartiste, todavía no lo he mirado…pero lo haré! (En algún momento).

Estaba mirando la discusión super interesante que tuvisteis tu y Jekyll. Sobre la OS una vez alcanzado los 90 eventos. Según decíais a partir de abril son buenas noticias, que opináis vosotros? El último evento se habrá producido a mediados de mayo seguramente, no?

Ojala tuvieramos a fable para preguntarselo…pero nos lo han capado!!!

Os leo con interés! 

Saludos
Baldrion

10 años . Yo empecé con 40 aquí 

A los 50 si Dios quiere. 

Yo llevo 5 años porque era inninente, reconozco que me engañaron vilmente. No era todo tan bonito como lo pintaron y nos lo vendieron. Ahora que se descubrió la verdad, desaparecieron, ya no hacen aquellas reuniones que parecian fiesta, en la que todo eran risas y buen rollo. Viéndolo con distancia ahora los veo como una especie de secta o vendedores de crecepelo, que buscaban el dinero de lis minoristas, para sobrevivir.

Todo puede ser pero bueno no han hecho todo mal ni siempre asi . Es solo un mal día 

Por intentar entender el plan de financiación, si la caja da para 3 meses más, a partir de.octubre como van a financiar el estudio? Y por otro lado suponemos que han hablado con la ema para la aprobación condicional? Tienen ya los datos adicionales?
Aunque Alantra es una gestora top,  con posibilidades de acceso a grandes patrimonios, es necesario saber como lo piensan financiar, bonos convertibles en acciones con valor de  empresa.de.200 millones?