Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
304 / 304

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Bueno, ya estamos a 15 de Marzo,
Supongo que a nadie le ha llegado en informe fiscal de 2025, a mí el año pasado me llego el 20 de Marzo

Buenos días, 

No es eso, te dicen que por el articulo 32457 d del Reglamento de Contribuyentes Incautos, que desarrolla la Ley 112345 de  los tipos de contribuyentes y como sacarles el dinero, para responderte tienes que rellenar el formulario que se presenta como anexo 1423 del Reglamento de formularios inencontrables, adjuntando libro de familia, certificado de penales, certificado de buena conducta, Escrito del Jefe de Barrio y dos avales de personas integras de la comunidad que estén al corriente de sus obligaciones fiscales, cosa que comprobarán por una inspección fiscal de los últimos 5 años a cada uno.

Te dan un plazo de 10 días para presentarlo todo o consideran que has desistido de la consulta.

😺😸😹😹😹😅😂🤣‼️
Me ha encantado, @sparrow-in-jail‼️
Por las mañanas ando mal de tiempo, muy buen día a todos 🌞🌞🌞 en Burgos City, de momento. 

Me encanta tu sentido del humor,@sparrow-in-jail.Me parece que es la única opción sana que tenemos de lidiar con esta gente.

Buenas tardes. ¿Alguien de por aquí ha hecho intradias en T.R? Lo pregunto por la tasa Tobin. Hoy he hecho mi primer intradia y ni rastro de la devolución del "impuesto".
Saludos y gracias anticipadas

Trade Republic y modelo 720 de 2025

Buenas, llego un poco tarde al baile "TR y el Modelo 720".
He estado leyendo las últimas 10 páginas y primero agradecer los aportes de l@s foreros @Sparrow-In-Jail
@Marcosa1975 aquí
@monillo , y su gemelo aquí
@Caracal omnipresente monic.ai
y tantos otros.

Quedó claro, a través del representante de Trade Republic, que el modelo 720 no aplica ni a la cuenta corriente ni a la cuenta de valores, ya que ahora, desde TR, informan a Hacienda a través de los modelos 196 (efectivo) y 189 (valores).

Igualmente, en la consulta vinculante V2475-25 indica que en TR ya no hay que presentar el modelo 721 (información de criptoACTIVOS), supongo se podía deducir que tampoco de ACTIVOS.

Bueno, más tranquilo entonces, y me mantengo contento de seguir en Trade, más si ya hacen referencia a mejorar la atención al cliente español (leí que somos su 10%).

Pasado mañana llegará el informe fiscal anual (el año pasado lo recibí el día 21 de marzo)
nos leemos, un saludo

@sparrow-in-jail:
4. Sobre el Producto y Mercado de Compra:
Acciones NO europeas (USA, UK): NO compras la acción original en su bolsa. Compras un derecho financiero (similar a un CFD interno) que replica su precio, negociado en LS Exchange (Alemania) en euros. Tienes derechos económicos (dividendos), pero no la acción nominativa.
Tasa Tobin y otros Impuestos Transacciones Financieras (ITF) tampoco aplicarían.
Leo que el FOGAIN (Fondo de General de Garantía de Inversiones) sí incluye a los CFD (Contratos por Diferencias)

Si alguien puede echar más luz por favor.

Re: Trade Republic y modelo 720 de 2025

¿Nos conocemos del hilo de Dudas compra letras ....? ¿Es usted el autor de la encomiable guía sobre la inefable web del Tesoro que con tanta nostalgia recuerdan algunos inversores mártires del mencionado despropósito de la transformación digital? 

Estimada (con buena memoria y mejor rollo)
Me resultó gracioso ir leyendo este hilo y encontrarme a una usuaria llamada Caracal.
Al primer post que le leí, dije "podría ser mm" (el grado de detalle y organización del mensaje, con citas, enlaces".
Al siguiente dije "sin duda" (lectura de fuentes alemanas y saludos del buenos días y buenas noches).
Luego leí sus intentos de conseguir información conectando a todo tipo de entidades públicas -incluso no siendo aún clienta der TR- y dije "ya ves...".
Finalmente el "buenos días desde Burgos City" ... lol

un gustazo volver a leerte

"un gustazo volver a leerte"

Lo mismo te digo. Quisiera abrir una cuenta en TR este verano, por el broker. Estoy pendiente del SAC con teléfono, a ver qué dice la gente, si les gusta y de cómo van a responder a la prohibición del enrutamiento PFOF, parece que con su propia plataforma.

Por lo demás sólo puedo decir que el mundo ha empeorado bastante desde la última vez que te vi por estos foros. Me marcho a ver qué queda del mundo 🙀. Muy buenas noches y hasta pronto.