Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

47 respuestas
5 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Las cuentas ómnibus se toman como un tema baladí, imagínate un [email protected] joven con buenos ingresos y un buen tino, pues pronto llegaría a los 100.000€ de cartera, no tienen futuro para el.  "Si han sacado un fondo de garantía sobre acciones pues es que puede haber pufo". 
Que opinaría Buffett si le dicen que solo le van a dar 100.000$ después de una quiebra, claro el tiene acciones nominativas a la antigua usanza. 
No entiendo como no nos rebelamos todos, si es que las sacaron para hacer mejores comisiones, para ganar mas, pero así antes llegas al tope.
Saludos. 

Buenas tardes.
¿Alguien me puede indicar como obtener la información para la declaración de la renta en Trade Republic? Lo que he visto que hay es un fichero para el D6 y D720 donde sale lo que tengo a fecha 31 de diciembre, pero no veo ningún fichero de Ganancias y Perdidas Patrimoniales derivadas de la transmisiones de acciones, donde conste las operaciones de  compra y venta, con sus fechas, números de títulos e importe total, realizadas en el 2021. Gracias

Buenos días,

Dias atras cobre dividendo de Apple (2 tristes acciones, :) 0,36€ netos ), en trade republic y me han retenido el 15%.

Yo no he hecho ningún paso en relación a rellenar el W8-BEN.

Por lo que he leido este retención seria por ser cuenta alemana, no?

En el caso de querer justificar la retención en origen para la futura declaración de la renta 22, seria suficiente con el certificado de trade republic, o bien se tendria que solicitar el W8-BEN para evitar la doble imposición?

Lo pregunto, porque me interesa invertir en acciones americanas que reparten dividendo, no es el caso del 0,58% de APPLE, y estoy pensando en abrir cuenta en IB.

Saludos!

Aquí os muestro una captura de como lo explican los de TRADE REPUBLIC

Este resguardo ya es válido para evitar la doble imposición.

Ya aplican el 15%, al ser cuenta alemana de acción americana. 

Haria falta tramitar el W8-BEN, igualmente?

Evidentemente por dos acciones no me voy a complicar, pero estoy pensando en operar con otras acciones por dividendo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar