Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2 / 9.401
#9

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una de mis apuestas favoritas, Pero si acertare quien lo sabe ???
Hay mucho pesimismo con el valor, Lo que interpreto como presión para forzar ventas.
Recordar a Gamesa, Daban muchas esperanzas mientra el valor se arrastro hasta niveles de 1 €
Cuando empezó a subir en un ambiente pesimista nadie se lo creía.
-------------
Cuidado los nuevos, los tiburones se comen cada día un montón de sardinas ??
¿En bolsa hay 5% viene a ganar y 95% viene a perder?

#10

Abengoa fuera del IBEX-35

Supongo que bajará bastante la cotización, dada vuestra experiencia, hasta dónde creéis que puede llegar su valor, gracias.

#11

Re: Abengoa fuera del IBEX-35

Según Carpatos, sacyr sale del Ibex por Ebro foods

#12

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acertaste Abengoa deja su sitio a Ebro.
Esta muy castigada así que mañana puede aguantar el tiron, Bueno ya se vera.

#13

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy dentro de las 2, Abengoa-B y Ebro, a precios más o menos los de hoy y dispuesto a promediar si hace falta y a mantener algunos meses (¡me cuesta tanto mantener las posiciones!).
Abengoa tiene 2 desventajas: su elevada deuda, y que sus proyectos de valor añadido son la envidia de grupos extranjeros que sólo pueden competir posicionándose en corto de forma masiva (no tengo pruebas, sólo las comunicaciones a la CNMV de las posiciones cortas, pero es que no entiendo que se la machaque de esa manera).

¿Estarán Abengoa-A y Abengoa-B en el Mercado Continuo las dos juntitas?? Un poco surrealista.

#15

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya desastre... he estado echando cuentas y desde que empezé con este valor he sacado como unos 1000 euros este año. Ahora mismo tengo 5000 acciones, merecerá la pena salir ahora (deshacer posiciones se llama?) aunque sea parcialmente , sacrificando parte del beneficio? Es que estoy completamente pez en lo que se refiere a que puede significar su salida del IBEX en su cotización pero los creo sobre 3,5 millones de titulos vendidos hoy me mosquean un poco.
Opiniones?

#16

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo aguanto sin ventas relevantes por el momento.
......
Abengoa da un discurso para ganar confianza y rebaja su deuda después de operacion de Befesa.
Lo fastidiosos es que intenten ganar confianza sin dar ejemplo, No creo que se merezcan nuestra confianza ??
He comprado unas cuantas el precio me parece interesante, pero de relajarse ni el pensamiento ???
http://cincodias.com/cincodias/2013/06/14/empresas/1371209912_284492.html
Una noticia y la otra dejan un espacio enorme de falta credibilidad ???
http://www.vozpopuli.com/empresas/22170-abengoa-paga-mas-a-sus-consejeros-que-endesa-y-gas-natural-juntasAbengoa paga más a sus consejeros que Endesa y Gas Natural juntas
En 2012, pagó a sus vocales 13,88 millones, un 4,9% más, pese a que el beneficio cayó un 51,2%. Supone un 11,1% de las ganancias, cifra sin parangón en el Ibex. De las energéticas, sólo Iberdrola supera a la compañía andaluza en la retribución del consejo.
EMPRESAS | 02-03-2013

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar