Re: Seguimiento del indicador Fear & Greed de CNN
De hecho veo mas codicia que miedo
CÓDIGO AMIGO
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.
Depende de que empresas no se puede globalizar, a parte de que si China invade el mercado europeo sufrirá restricciones y aumentara el proteccionismo para las empresas europeas.
Si pero esas siempre han estado en una burbuja, son acciones de moda, algún día el mercado las pondrá a precio, eso no significa que todas las demás empresas tengan que caer.
no creo el mercado es muy grande, pero yo al menos de la bolsa china no quiero nada, se pueden hundir sin problema alguno, es mas sería mejor para Europa que se despedacen entre ellos, aunque no creo el mercado es muy grande.
no tengo claro lo que comentas, probablemente los bancos españoles no sean de los peores a nivel mundial, ya lo vimos en la crisis del 2008 los grandes BANCOS españoles no necesitaron ayuda, eso si las cajas la mayoría desaparecieron pero eso eran cortijos de los políticos y sindicatos y el mercado las eliminó haciendo que ahora sea mas eficiente.
el consumo es el pilar de la economía, es lo que mueve la rueda, si se para el consumo se va todo a tomar por saco, por eso no dejan que pase, y cuando pasa bajan los tipos o toman medidas rápidas para reactivarlo.
siempre hay empresas que desaparecen es lo nornal, el mercado esta lleno de fallecidos.. desde kodak pasando por bancos americanos gigantes como Lehman Brothers... el mundo sigue girando pese a que empresas desaparezcan, en España han desaparecido cientos sino mas desde que existe la bolsa española.