Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,52K respuestas
Tablas de Valoraciones
38 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
572 / 572

Re: Importante a tener en cuenta ¡OJO CON LOS HACKERS QUE ESTÁN UTILIZANDO Nuestras Cuentas DE Correo!

¿Que tienen Warrent Buffett, Charlie Munger o Martín Fiz para durar tantos años compitiendo?, yo recuerdo correr una sola carrera en Llodio (Alava) con este ultimo, estaba la selección Keniata de cross y se puso junto a mi en los vestuarios, todo el mundo lo conocía,; no fue al vestuario de los africanos que tenía duchas de agua caliente y estaba nevando; quedo 2º o 3º y salimos todos en la tele vasca, era 1992 o 93. Saludos.

Re: Importante a tener en cuenta ¡OJO CON LOS HACKERS QUE ESTÁN UTILIZANDO Nuestras Cuentas DE Correo!

Hasta este año nunca habia desconectado, después de mi entrenamiento, si hay carrera o entrenos de motos y coches, no hago nada de bolsa. Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar