Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

12,1K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
37
suscriptores
Seguimiento de dia (dia)
Página
1.540 / 1.540
#12313

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Harruinado
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Harruinado

Mal cierre hoy sesión mala, sobre todo al final, volumen alto que entro justo al final de la sesión en la subasta, nada menos que casi 25 millones de acciones negociadas en subasta, alguien se ha desecho de un buen paquete,, seguimos en el rango ni sale por arriba y veremos si la semana que viene no intenta otra vez salir hacia abajo... el volumen ha sido de 50 millones de acciones negociadas, y 25 de ellos negociados en subasta de cierre.




2 recomendaciones
#12314

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Harruinado
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Harruinado
Este gráfico es también muy importante e interesa que vuelva donde estaba el precio anteriormente ya que su peso en las cuentas es grande:


#12315

Supermercado DIA elige VTEX para implementar su canal digital en Argentina:

Harruinado
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Harruinado
En Argentina se producen movimientos parecidos en España, DIA refuerza online:

Supermercado DIA elige VTEX para implementar su canal digital:

VTEX, la empresa de tecnología global de Digital Commerce, anunció la  implementación del eCommerce de Supermercados DIA en Argentina. DIA, red líder en supermercados de proximidad que también opera en España, Portugal y Brasil, amplía su negocio local de más de 920 tiendas a lo largo del país, a través de su canal online.

“Cuando comenzamos en el eCommerce sólo ofrecíamos productos non food; sin embargo, fue tal el crecimiento de las ventas a través de este canal, que decidimos en 2018 incluir productos alimenticios y relanzar el sitio web como  DIA online, lo cual fue un gran desafío”, dice Fernanda Onzari Nobua, Gerente de eCommerce de DIA Argentina. El modelo de VTEX basado en SaaS (Software como Servicio) ayudó a realizar las integraciones en tiempo récord, lanzando el nuevo sitio en solo 3 meses e hizo posible la integración del sitio non food con

Actualmente, en términos de venta, DIA online equivale a 3 tiendas DIA y en los últimos meses han incorporado el Market Place con Electrolux y Whirlpool con el objetivo de ampliar su abanico de propuestas, e inauguraron dos Dark Stores, uno en CABA y otro en GBA, que son tiendas cerradas al público y operan 24×7 para la preparación de pedidos online. El layout de la plataforma facilita la productividad del pickeo, mejora los ratios de fill rate (completitud de pedido) y de entrega, lo que mejora rápidamente los KPIs del negocio y brinda una mejor experiencia al cliente.

“Esta es una gran apuesta para nosotros, ya que de esta manera, llegamos a más de 160 barrios nuevos y podemos dar a conocer el servicio de DIA online a muchas más familias”, detalla Fernanda Onzari Nobua.

DIA está enfocado en su cliente y todas sus acciones están orientadas a facilitar y mejorar la experiencia de compra. “El principal desafío que nos plantearon desde DIA fue que debían apuntar a un cliente nuevo, diferente al de las tiendas físicas y atraerlo a su tienda online para que haga su compra de alimentos y bebidas. Con esto en mente el equipo trabajó para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Actualmente, DIA atiende las necesidades de más de 300.000 clientes diarios”, comenta Darío Schilman, Country manager de VTEX para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

La plataforma de comercio unificado de VTEX, que presta servicios a marcas y retailers en más de 28 países y es líder en la región, tiene una infraestructura escalable que le permite a DIA realizar integraciones automáticas y eficientes principalmente con las áreas de facturación y depósito; upgrades y diseños operativos que son muy simples en cuanto a la usabilidad y front end; integración nativa con la plataforma de email marketing e inteligencia, y personalización dentro del sitio. Además, el ecosistema que ofrece posee un gran valor agregado brindándole seguridad y estabilidad.

En Argentina, VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país representando el 20% del eCommerce B2C Retail en Argentina. Hoy cuenta con más de 120 tiendas online, entre las que se destacan: Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Dexter, Whirlpool, Stock Center, Jumbo, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Blaisten, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho, Arredo, Supermercados DIA y Farmacity, entre otras.


http://www.tynmagazine.com/supermercado-dia-elige-vtex-para-implementar-su-canal-digital/




3 recomendaciones
#12316

DIA planea 1.000 reubicaciones en España con nuevas aperturas para 2023

Harruinado
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Harruinado

Grupo Dia planea acometer más de 1.000 reubicaciones en España con nuevas aperturas de tiendas para 2023, al tiempo que continuará cerrando selectivamente un pequeño número de tiendas no óptimas cada año, según ha informado el presidente de Dia, Stephan DuCharme, en una información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"Es razonable suponer que una típica tienda nueva requiere aproximadamente cuatro o cinco veces la inversión de una renovación, y que se logra una recuperación de la inversión en un periodo inferior a cuatro años, alcanzando la madurez de la tienda en el tercer año", ha explicado DuCharme, quien ha señalado que el 'capex' de la compañía continuará destinado en mayor medida hacia su principal mercado, el español.


La compañía aborda la segunda fase de la transformación de su negocio con una previsión de ventas netas de entre 7.000 y 7.500 millones de euros en 2021, de entre 7.700 y 8.300 millones de euros para 2022 y de entre 8.700 y 9.300 millones de euros para 2023, con un crecimiento de entre el 5% y el 7% para las ventas comparables entre 2021 y 2023.


DuCharme ya resaltó en la presentación de resultados trimestrales que dicha fase se centrará en la remodelación de tiendas, con aumento de superficie, relocalizaciones, con cierre de pequeñas unidades e inauguraciones de tiendas mayores.


El presidente de Dia ha explicado además que los nuevos conceptos de tienda ahora tendrán en cuenta el entorno posterior al Covid-19 e incorporarán para los aprendizajes y los cambios esperados en la experiencia del sector minorista después de la pandemia.


"Es demasiado temprano para determinar exactamente cuándo se implementarán los nuevos conceptos, pero estamos planeando que en España comiencen a implementarse en 2021, seguido de Brasil", ha indicado DuCharme, quien ha añadido que durante los próximos tres años la estrategia de tienda se centrará principalmente en la reforma de los establecimientos existentes.


Así, aproximadamente un tercio del parque de las tiendas en España estará renovado para finales de 2023. "Con el concepto de tienda adecuado, también existe una oportunidad significativa para invertir en reubicaciones y, en menor medida, en la apertura selectiva de nuevas tiendas", ha añadido.


"Nuestro objetivo es un aumento de las ventas del 10 al 20% para cada tienda restaurada en el año siguiente a la finalización", ha resaltado el presidente de Dia.


Asimismo, DuCharme ha explicado que la compañía está invirtiendo en un modelo de franquicia "fortalecido" que proporciona incentivos para iniciativas que impulsan estándares más altos de tienda y un mayor enfoque en el cliente, lo que a su vez también contribuirá a un desarrollo sostenible de las ventas comparables, particularmente en España.


"Esperamos que el crecimiento 'Like-for-Like' a lo largo del plan permita a la compañía aumentar la densidad de las ventas en aproximadamente un 25%, una mejora pertinente desde los niveles de 2019", ha indicado.


Las prioridades inmediatas incluyen el desarrollo de la propuesta de valor comercial de dia y el nuevo concepto de tienda basado en las lecciones extraídas de la primera fase, los comportamientos de consumo post-covid-19, así como un mayor alcance de los proyectos 'online' y de entrega rápida.

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/dia-planea-1000-reubicaciones-en-espana-con-nuevas-aperturas-para-2023--7526044.html
#12317

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Harruinado
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Harruinado

Hoy ha cerrado plano con un volumen bajo unos 10 millones y medio de acciones negociadas.

Sigue dentro del rango, encerrado entre las dos líneas marcadas, tendrá que salir por un lado o por otro, esta consumiendo tiempo...

#12318

De risa...La CNMV pide a MásMóvil "poner en primer plano el interés de sus accionistas"

Harruinado
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Harruinado

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, consideró este martes una "magnífica noticia" la formulación de ofertas de compra (opa) sobre empresas cotizadas españolas en un momento como el actual y recordó al Consejo de Administración de MásMóvil "poner en primer plano el interés de sus accionistas".

Increíble lo de esta panda, cuando en DIA sus accionistas eran victimas de una opa coactiva aplaudía al infractor le eliminó todos los obstáculos, no debió "poner en primer plano el interés de sus accionistas" sino el suyo propio y el de su amigo Fridman.. es demencial lo de esta pandilla de la cnmv.

"señor Albella" usted debió velar por el interés de los accionistas de DIA, no por los de su amigo Fridman, no venga dando lecciones morales, legales o de ética.
1 recomendaciones
#12319

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Harruinado
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Harruinado

Hoy subidas del 1,2%, de nuevo volumen mas bien bajo, sigue atrapado el precio entre las dos líneas marcadas, en un rango de consolidación.

La vela de hoy no es brillante, es mas bien feota, no me gustan las velas que dejan punta arriba, son síntoma de debilidad de desinterés que dentro del contexto rango no son mas que velas peleonas...

El precio en verdad da cabezazos por arriba con los 0,12 y patadas por abajo en los 0,11.. a si hasta que se rompa uno de los dos niveles con la cabeza o con los pies y salga disparado el precio en una u otra dirección.. pues lo que suele pasar cuando se agita el precio arriba y abajo.. rápidamente,  es lo equivalente a coger una botella de gaseosa, empezar agitarla para arriba y para abajo... y después quitarle el tapón.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar