Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,3K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.971 / 2.971

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

60 €? Sería capitalización casi 4000 millones, si lo hace por descontado que te mando un jamón 

Pero ahora no hagas como mis dos amigos Harruinado y socie .....que cuando capitalizaba 700 millones les dije que más que duplicaría mi invesion (media de 0,13) y aquí sigo dentro de la acción ....y han desaparecido completamente del foro.

Buen día, la sociedad ya está por encima de los 31 euros.
Quién lo iba a decir, una larga travesía en el desierto. Todavía queda camino, pero DIA no deja de inaugurar negocios, y están todos hasta la bandera.
Respecto a nuestro amigo Harruinado, alguien comentó en el foro que había vendido sus acciones y por eso ya no entraba en este foro. Si es así, lo lamento, porque la sociedad se está recuperando, y terminará subiendo mucho su cotización. Yo me quedé en el valor, no tengo prisa. Y es probable que cuando alcance los 45 euros por acción en un par de años, continúe siendo accionista a largo plazo.
¿Para cuándo creen ustedes que DIA podría empezar a repartir dividendos? ¿Año 2027? Acabo de cobrar de IAG y es una alegría enorme.

A ver si termina la semana por encima de máximos de los últimos años y continúa con la tapa alcista. Parece que viene acompañado de volumen y eso es bueno.

Una pena realmente lo de Harruinado ,se resintió tanto en la restructuración (que era necesaria para poder sobrevivir)que no supo ver los cambios que se iban produciendo en la empresa ,que eran claramente pasos hacia la rentabilidad ,aun está a tiempo Dia solo ha empezado su resurgimiento (sera una empresa infinitamente mejor a lo que fue Y cotizo )
Se habla de...
Dia (DIA)